Últimos mensajes

• Palieres traseros LOF
    • Gus, como bien dices no explica nada sobre el materias, solo dicen que quita holguras al eliminar la brida exterior de la rueda. Sobre la dureza más de lo mismo no se sabe nada, solo que está montado en un V8 con algo más de 500Nn, pero hay que tener en cuenta que ese par lo da más suave que un diesel que lo entrega más repentino.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 21 Sep 2020 10:51
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Copiar llave

Copiar llave 25 Sep 2019 18:18 #925017

Se puede hacer una copia de la llave del Discovery 1 300 del 94 en cualquier ferretería? O tiene algún sistema que se tenga que hacer codificada.
Gracias
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Copiar llave 25 Sep 2019 22:12 #925036

La llave es una simple llave, espadin metalico y empuñadura de plastico. La alarma, cierre centralizado y demas funcionan con el mando.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 231

Copiar llave 26 Sep 2019 05:56 #925043

Y recuperar un mando para el coche es posible , se puede codificar de alguna manera comprando un mando.

Gracias
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Copiar llave 26 Sep 2019 10:27 #925058

Ésta es una de esas ocasiones en las que lo mas fácil es acercarse al concesionario con los papeles del coche, te piden el mando y te dan los códigos, en mi caso en un par de días y sin errores. No recuerdo cuanto costó, pero "aventuras" con algo que te puede dejar tirado, prefiero no correrlas :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 423

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Nuestros Colaboradores