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    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
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    • Hola. Soy propietario de un Evoque!!
    • 404 Hay Disco2 a la venta con buena pinta , por cinco-seismil euros...y bastantes. Precisamente estamos buscando uno para mi chaval, pero están todos de Madrid para arriba :) y no lo vamos a comprar sin verlo. Alguno hay, de ciudades de costa, pero un coche con chapa de acero...cuanto mas lejos de la Mar, mejor, cosas de viejo, quizá ;)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 15:50
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TEMA: insonorizacion transfer td5

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 14:59 #925009

Hola, recientemente me cambiaron la transfer con bloqueo, el mecanico que la instalo rompio el aislante, ahora hace mucho ,ruido en el interior, donde puedo conseguir un aislante nuevo?, me vale uno de desguace?. (mi coche del 2004 no llevaba bloqueo y se lo instalaron).
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insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:35 #925010

Que fenomeno el mecanico :88: :88: :88: :88: :88:

Creo que tendras que ir a un desguace porque en el conce, si lo tienen, no sera barato.
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insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:43 #925011

Hola, el mecanico me dijo que como no traia bloqueo, al instalae el kit de barillas no tuvo mas remedio que romperlo, no controlo de mecanica, si esto no es cierto o necesario me gustaria estar seguro para pedir responsavilidades, ya que no fue economico precisamente. gracias
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insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:48 #925013

¿Concretamente que te ha quitado?
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insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 17:44 #925015

no lo se. me dijo que quito el aislante porque rompio y que buscara uno usado de un disco con bloqueo. Lo que esta claro es el ruido tan enorme que hace, no se puede hqablar dentro del coche.
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insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 11:34 #925061

a ver, a ver. El hecho de quitar el aislante no supone que no puedas hablar dentro del coche.

¿de que kit hablamos?, te han cambiado la salida delantera entera de la transfer?, o ¿solo han puesto las palancas?. Si es el primer caso, me temo que dentro de poco la transfer hará "pum catapum chinpum" y luego diremos que "que malos son los land rover".

Efectivamente ese aislante es complicado de quitar sin bajar la caja, pero si no recuerdo mal, el aislante no cubre la transfer, ¿o no hablamos del mismo?, yo me refiero a uno que va encima de la campana de embrague que va con un plástico.

Lo dicho, si tienes un ruido enorme de transfer, eso está mal.
pa vernos matao.

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insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 15:55 #925077

Quita la funda de la palanca de cambios y mira si debajo de la consola central hay una espuma insonorizante. Digo yo que sera eso lo que ha quitado.
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insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 17:15 #925085

Compre una transfer reconstruida en offpart braga con bloqueo ya que mi coche no tenia el bloqueo. Porque dices que va romper????
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insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 17:18 #925086

Me dijo el mecanico que es una especie de espuma, la rompio y coloco algunos trozos, como tuvo que colocar las varillas del bloqueo que se mueven de lado esa zona quedo sin espuma y hace un ruido enorme.
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insonorizacion transfer td5 27 Sep 2019 11:38 #925118

Lo que Gus intenta decirte, es que, si hace tanto ruido, es que la transfer está mal, y petará (¿tiene aceite?).
Yo tenía un defender 300tdi, sin aislamiento de ningún tipo, y el ruido dentro de él (no se podía hablar como dices) provenía en el 99% del motor diesel, ni de la caja, ni de la transfer.

Saludos.
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insonorizacion transfer td5 27 Sep 2019 12:18 #925122

Hola
POr si te sirve de algo. Las palancas de la transfer de la casa (disco 300) tiene unas barillas y van en una construccón con forma de caja. SI quitas la polaina que la cubre no ves haci abajo. SI pones la que venden para pasar un TD5 a bloqueo no tiene varillas, tienen cable y eso creo un agujero en el vehículo, si miras hacia abajo ves la caja. .
Yo lo resolvi poniendo aislante en la polaina.
Salute
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insonorizacion transfer td5 30 Sep 2019 09:28 #925177

Lo que te comentaba es que si para meter el bloqueo solo te habían cambiado la salida delantera de la transfer por una con bloqueo y si el que lo ha hecho no tiene mucha experiencia, es muy posible que estuviese mal ajustado el rodamiento, lo que lleva a la rotura del mismo, gripaje del eje y desastre total.

En este caso, es muy posible que la transfer que has comprado tenga piñones de disco 300 o 200, que tienen la misma relación del td5, pero los del td5 son diferentes y haces mucho menos ruido que los antiguos. También podría ser que la transfer no esté bien ajustada, esperemos que no. Lo que no es normal es que un disco td5 tenga tanto ruido dentro, a no ser que efectivamente te falte todo y solo tengas el fuelle de cuero de las palancas, pero aún así tampoco lo veo posible,
pa vernos matao.

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