Últimos mensajes

• Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Ene 2020 20:26
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Ene 2020 19:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Duda modelo

Duda modelo 23 Sep 2019 09:27 #924853

Bueno mi primera duda es saber si es un Discovery 1 o 2
En ficha me pone td y en el portón TDI
Está matriculado en 1994

Gracias
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Carlos.

Duda modelo 23 Sep 2019 09:43 #924854

Es un Disco I. Creo que ese año fue el último del 200 y se pasó al 300...a ver que nos dicen los sabios.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 249

Duda modelo 23 Sep 2019 10:15 #924855

El discovery I se vendio desde el año 89 al 98 con dos motorizaciones diesel siendo el motor 200TDI del 89 al 94 y el 300TDI del 94 al 98. En el 98 aparecio el discovery II aumentando el tamaño del maletero, pues los asientos de este van en sentido de la marcha, y montando el motor TD5, como caracteristicas mas descatadas.
Las diferencias mas visibles entre el 200 y 300 esta en los faros delanteros y parrilla, salpicadero, espejos retrovisores y en los pilotos traseros que en el 300 se desdoblan pasando ha estar luces de posicion e intermitentes en el paragolpes.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 158

Última Edición: por adventurista.

Duda modelo 23 Sep 2019 14:01 #924871

Gracias
Entonces entiendo que es el Discovery 1 2500 TDI 113cv.
Correcto?

En carretera me a mantenido los 100km y lanzado los 120km, si pilla subida larga en carretera se le nota que le falta fuerza, si va lanzado, bien, es normal con 113cv y el peso del coche, o pudiera tener algún problema?
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Duda modelo 23 Sep 2019 14:13 #924873

Con esa edad, casi seguro que el coche agradece 110 de crucero, los 120 (que son muy poca diferencia) son un sobreesfuerzo. Le pasa a mi Defe Td5, que es bastante mas joven...
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Duda modelo 23 Sep 2019 16:59 #924888

A mi modesto entender, más que la edad habría que tener en cuenta la relación peso/potencia. Creo que 113 CV para las dimensiones del vehículo son muy justos.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 112

Duda modelo 24 Sep 2019 00:11 #924937

Carlos escribió: Gracias
Entonces entiendo que es el Discovery 1 2500 TDI 113cv.
Correcto?

En carretera me a mantenido los 100km y lanzado los 120km, si pilla subida larga en carretera se le nota que le falta fuerza, si va lanzado, bien, es normal con 113cv y el peso del coche, o pudiera tener algún problema?

Si el coche es el de la foto de tu perfil se trata de un disco I modelo 300 TDI.
La velocidad en la que se siente comodo este coche es sobre los 110 kmh pudiendo circular mas rapido a base de revolucionar mucho el coche.
Has de tener en cuenta que el coche pesa 2000 kg y para 113 cv, sopuniendo que este en plena forma, pues se hacen un poco justos.
Si acabas de comprar el coche lo que deberias hacer es una puesta a punto a fondo, cambiando todos los liquidos y revisando su estado. Si no sabes cuando se hizo es recomendable cambiar la correa de distribucion y reglaje de valvulas. Una vez hecho todo esto ya estarias en condiciones de sacarle mas potencia al motor, que de serie es bastante perrete, y para ello busca en el foro el metodo rory, con esto le daras mas alegria al motor.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 158

Duda modelo 24 Sep 2019 08:25 #924946

La denominación 300 a qué se debe?
  • Carlos
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Duda modelo 24 Sep 2019 09:09 #924948

A que va después del 200 :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

Nuestros Colaboradores