Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 11:33 #924604

En todos los coches que lo he hecho, el reglaje luego no estaba bien hecho, pero también es verdad que en ninguno había peligro de hacer topes.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 12:20 #924606

Bueno muchachos, después de todo el verano detrás de el coche preguntar a la casa mecánico ,cambiado cosas casi 800 EU y el coche estaba igual, recurrí a este foro desesperadamente, gracias a ello hoy puedo decir que el coche vuelve a ser el y por lo tanto si que eran las arandelas cortafuegos que Agus tanto me recalco, no solo Agus todos me habéis ayudado, efectivamente yo era el puente de vuestros conocimientos al mecánico y como dicen lo e sacado loco, pero olle que leche la avería era esa. El cambio es brutal la bomba trasera suena linealmente el coche a ganado mucha fuerza y tirada. Solo queda decir que muchas gracias y os invitaría a una buena liga como se dice por Jaén que es de donde yo soy jajajaa. Estoy muy orgulloso de formar parte de este club y estoy más tranquilo para posibles dudas o averías que me surjan visto todo conocimiento que tenéis y lo que aprendido. Posdata: hice reglaje de inyectores como dijisteis. Esto va fino filipino :birra: :birra: :birra: :music: :music: :lr:
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 14:34 #924615

Quien es Agus?
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 14:36 #924616

Quien es Agus?

Agus no Gus que me equivocado tu jajaja sí me as entendio O_oO_o
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 14:36 #924617

Es una forma familiar y cariñosa de "Agustavo" :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: PAUTC
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 14:46 #924619

Es una forma familiar y cariñosa de "Agustavo" :lol:

jaja esque soy nuevo sé que es Gus pero nose porque me a dado por Agustín y es Gustavo jaja pero soy nuevo no me lo toméis a mal jaja
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 14:49 #924620

Bueno muchachos, después de todo el verano detrás de el coche preguntar a la casa mecánico ,cambiado cosas casi 800 EU y el coche estaba igual, recurrí a este foro desesperadamente, gracias a ello hoy puedo decir que el coche vuelve a ser el y por lo tanto si que eran las arandelas cortafuegos que Agus tanto me recalco, no solo Agus todos me habéis ayudado, efectivamente yo era el puente de vuestros conocimientos al mecánico y como dicen lo e sacado loco, pero olle que leche la avería era esa. El cambio es brutal la bomba trasera suena linealmente el coche a ganado mucha fuerza y tirada. Solo queda decir que muchas gracias y os invitaría a una buena liga como se dice por Jaén que es de donde yo soy jajajaa. Estoy muy orgulloso de formar parte de este club y estoy más tranquilo para posibles dudas o averías que me surjan visto todo conocimiento que tenéis y lo que aprendido. Posdata: hice reglaje de inyectores como dijisteis. Esto va fino filipino :birra: :birra: :birra: :music: :music: :lr:



Me alegro de que todo saliera como lo esperado.

Yo creo que de bien nacido es ser agradecido, si bien la avería te ha costado 800 euros mas de lo que te debería haber costado, aún así te has ahorrado mucha pasta y has aprendido mucho. Todo este conocimiento que hay en este club no nació por ciencia infusa, es el resultado de miles de aportaciones de gente como tu o como yo a lo largo del tiempo. Pero debemos saber que esto no se sostiene solo, somos un club de socios que aportamos una pequeña cantidad de dinero anualmente para que todo esto siga en marcha.

Por tanto creo que sería bueno que parte de ese dinero que te has ahorrado lo inviertas en hacerte socios del club, en la página principal tienes las normas y la forma de hacerlo.

Ahora a disfrutar del td5, que no tardará en volver a dar por saco, será otra cosa, pero seguro que no te vas a aburrir con él.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, kader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 15:25 #924623

Bueno muchachos, después de todo el verano detrás de el coche preguntar a la casa mecánico ,cambiado cosas casi 800 EU y el coche estaba igual, recurrí a este foro desesperadamente, gracias a ello hoy puedo decir que el coche vuelve a ser el y por lo tanto si que eran las arandelas cortafuegos que Agus tanto me recalco, no solo Agus todos me habéis ayudado, efectivamente yo era el puente de vuestros conocimientos al mecánico y como dicen lo e sacado loco, pero olle que leche la avería era esa. El cambio es brutal la bomba trasera suena linealmente el coche a ganado mucha fuerza y tirada. Solo queda decir que muchas gracias y os invitaría a una buena liga como se dice por Jaén que es de donde yo soy jajajaa. Estoy muy orgulloso de formar parte de este club y estoy más tranquilo para posibles dudas o averías que me surjan visto todo conocimiento que tenéis y lo que aprendido. Posdata: hice reglaje de inyectores como dijisteis. Esto va fino filipino :birra: :birra: :birra: :music: :music: :lr:



Me alegro de que todo saliera como lo esperado.

Yo creo que de bien nacido es ser agradecido, si bien la avería te ha costado 800 euros mas de lo que te debería haber costado, aún así te has ahorrado mucha pasta y has aprendido mucho. Todo este conocimiento que hay en este club no nació por ciencia infusa, es el resultado de miles de aportaciones de gente como tu o como yo a lo largo del tiempo. Pero debemos saber que esto no se sostiene solo, somos un club de socios que aportamos una pequeña cantidad de dinero anualmente para que todo esto siga en marcha.

Por tanto creo que sería bueno que parte de ese dinero que te has ahorrado lo inviertas en hacerte socios del club, en la página principal tienes las normas y la forma de hacerlo.

Ahora a disfrutar del td5, que no tardará en volver a dar por saco, será otra cosa, pero seguro que no te vas a aburrir con él.

pensaba que era socio ya, pues claro que sí, se de que va los clubs aparte estoi en varios de diferentes cosas no obstante haber si me leo todo las normas etc.. porque con la avería fui a preguntar derecho y ni lo ley y me empapó más del grupo y a posteriori me hago socio.:-):-):-)
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 16:06 #924627

Perfecto, bienvenido al club.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 17:34 #924631

Perfecto, bienvenido al club.

hay pegatinas como el del logo de esta página y eso no quiero hacer spam es para saber si hay mermaching de algún tipo y eso para mí coche gracias y cierro ya el asunto con esta pregunta ^_^^_^
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 17:42 #924633

Vale ya vi lo de las pegatinas y carnet y demás cuando te haces socio gracias! Ya me quedó claro.
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 19:08 #924641

Siendo de Jaén, creo que a los de Andalucía es curado el jamón que les mandan cuando te haces socio.

Sería un buen detalle reenviárselo Agus, que se ha ganado eso y mucho más con sus sabios consejos.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 19:56 #924642

Siendo de Jaén, creo que a los de Andalucía es curado el jamón que les mandan cuando te haces socio.

Sería un buen detalle reenviárselo Agus, que se ha ganado eso y mucho más con sus sabios consejos.

jajaja eso es más por huelva, yo en Jaén me dedico a la producción de aceite de oliva virgen extra. Jaén es el famoso "mar de olivos" jajjaja
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 19:58 #924643

El que no conozca la bajada de Cazorla por Quesada pensará que exageras...:cheer:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 20:00 #924644

El que no conozca la bajada de Cazorla por Quesada pensará que exageras...:cheer:


Doy fe...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 20:11 #924648

Yo soy de un pueblo de la sierra segura Cazorla y las villas, la verdad que aquí hay rutas hermosísimas y off road.
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 17 Sep 2019 20:19 #924651

la foto de mi perfil con mi Discovery es en el yelmo pero no pude subir nevado asta arriba la nieve estaba muy helada, hacen muchas rutas aquí off Road
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 16 Mar 2020 07:47 #931557

Buenos días Jesús, tengo el problema de que arranca mal el disco por las mañanas, me puedes decir donde has comprado las toricas y cortafuegos? Es muy complicado cambiarlas? Lo que veo más complicado es el reglaje quizás... Muchas gracias.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 16 Mar 2020 08:54 #931558

Buenos días Jesús, tengo el problema de que arranca mal el disco por las mañanas, me puedes decir donde has comprado las toricas y cortafuegos? Es muy complicado cambiarlas? Lo que veo más complicado es el reglaje quizás... Muchas gracias.

. Buenos días José. Yo compré las toriricas y arandelas cortafuegos en mi distribuidor normal de confianza, tu puedes hacerlo también en cualquiera de ellos siempre que puedan pedirtelas a origen de la land rover, también puedes acercarte a la casa land Rover y comprarlas, el precio es insignificante. Cambiarle las toricas y cortafuegos es muy fácil una vez tengas fuera el inyector. Ami me costó un poco sacarlos ya que no tenía extractor de los mismos con dos destornilladores y paciencia salen así lo hice yo, primero tienes que quitar la "U" que sujeta cada inyector para abajo y después con algo y con cuidado hacer palanca de forma uniforme sobre el inyector para arriba. Nuevamente una vez fuera limpia el alojamiento del inyector con cuidado de que no sete cuele nada y el asiento del propio inyector anter poner la nueva arandela. Una vez realizado los 5 inyectores y volver a ponerlos. Tienes que poner los empujadores y hacer un reglaje el reglaje no me acuerdo exactamente como era está en algún comentario de por aquí arriba se que necesitarás unas galgas de espesores y girar el motor siempre sin apretar mucho el tornillo del reglaje a fondo para no causar daños cuando el motor trabaje. Es más pensarlo que hacerlo ( el reglaje se recomienda hacerlo) también puedes montarlo todo si no as variado el reglaje al desmontarlo y volver a montarlo. Pero es jugar a la lotería claro. Suerte ya nos diras
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 16 Mar 2020 13:33 #931579

Hola Jesús, lo que me echa para atrás es hacer el reglaje. Seguramente lo lleve al taller. Muchas gracias por la explicación.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 07 Ago 2020 12:19 #937301

Bueno, pues ayer me cambiaron las arandelas y le hicieron el reglaje. Me dijo el mecánico, que estaba fatal el reglaje. Ahora ya no echa nada de humo y al coche se le nota más fino. Ya veremos cuando llegue el frío, si quiere arrancar bien. 3 horas de manos de obra más piezas, en total 190 euros. Creo que es cojonudo lo cobrado.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 07 Ago 2020 13:05 #937306

Bueno, pues ayer me cambiaron las arandelas y le hicieron el reglaje. Me dijo el mecánico, que estaba fatal el reglaje. Ahora ya no echa nada de humo y al coche se le nota más fino. Ya veremos cuando llegue el frío, si quiere arrancar bien. 3 horas de manos de obra más piezas, en total 190 euros. Creo que es cojonudo lo cobrado.

pues ya te digo que los td5 con un calentador arranca por mucho frío que haya, osea no te preocupes por ese tema. Si está todo bien realizado no tiene por qué no arrancarte en el frío jaja. Diría más problema de batería como me pasó ami. Por las mañanas, me alegro que esté todo solucionado por tu parte. Ami cuando me pasó ya tenía gastado cerca de 800 eu cambiando bomba depósito sistema de tubos de combustible y demás. pero fue llegar al foro y gracias a ellos di con la tecla, y como lo hice yo me gasté cerca de 20 eu creo.. pero ya me había gastado mucho antes. Lo dicho no tiene porqué no arrancarte con frío si está la batería bien. Ami cuando me pasó lo mismo daba igual el frío.. ombre con frío cuesta más ya te digo pero este motor no necesita mucho para arrancar. De todas maneras cualquier cosa aquí está la sabiduría del foro y no a lo por mi sino por todos los sabios jaja yo te digo lo que ellos me enseñaron en su día.saludos
  • Jesus24
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 25 Ago 2020 00:39 #937878

Hola, puede ser que el humeo blanco se deba también a las toricas y cortafuegos? No consume ni aceite ni refrigerante, arranca en frio a la primera o segunda y la bomba antes de arrancar suena como dices como un gato cabreado... Mi coche anda bien, el arnés se lo cambie hace un año junto a un inyector que estaba muerto y se rehízo, colector nuevo sin egr también.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 04 Sep 2020 19:17 #938283

Hola, buenas tardes.
Me gustaría aportar un granito de arena a todo este tema de los inyectores.
Comentar que, en los talleres oficiales de JLR, insisten en cambiar los tornillos que sujetan los inyectores a la culata en los TD5. El motivo técnico es que se estiran porque sufren de mucha tensión y pueden estropear su rosca en la culata, pudiendo dañar el paso y hacer un destrozo.
Ya que estamos en harina y por 5 tornillos que no cuestan tanto, nos salvamos de un problema mayor. El código es MBD100050 y sale por 2 € cada uno más o menos.
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones.
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 228
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Le cuesta arrancar Discovery td5 11 Oct 2020 00:26 #939978

Yo también quiero aportar un granito de arena, creo que a mi me va a tocar hacerlo en el mío, tiene casi 180.000 km y me ha empezado a hacer cosas raras en los arranques, he visto este video que aunque no este en español se ve bien todo lo que hace, no estoy seguro si es 100% como habéis explicado, pero para hacerse una idea de como va esta muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.