Últimos mensajes

• Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 12:05
    • Discovery 300 como único coche
    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 10:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 07:49 #924941

Esta es la de Raptor
Adjuntos:
  • Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 07:51 #924942

Otras dos más
Adjuntos:
  • Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 8

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 09:27 #924951

Sigo pensando que unos buenos soportes son fundamentales, pero no valen de nada sin reforzar el endeble vierteaguas: una cadena es tan fuerte como el mas débil de los eslabones...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 412

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 23:44 #924989

LOLO, esa es un pedazo de baca que lleva un montón de kilos. Las patas son fundamentales. Lo del tubo a lo largo del vierteaguas es una buena idea, si se complementa con las patas en T que dice mikelots. Aquí pongo un ejemplo de algo que pillé hace tiempo:

Yo usé las de Cruz porque era lo que tenía. Si me fallan de nuevo, me paso al sistema de la barra o tubo.
Ya las tengo preparada para la pintura y os pongo unas fotos.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

Última Edición: por Jierro.

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 23:50 #924991

Espectador escribió: ...el endeble vierteaguas...

Tampoco es tan endeble si el ampuje es vertical y homogéneo. Otra cosa es que se rompa una pata de la baca y se desequilibre toda ella empujando hacia los lados y haciendo palanca sobre él, como me pasó a mí entre Figig y Boudenib. Al día siguiente se montó el pollo camino de Erfud.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 24 Sep 2019 23:53 #924992

Jierro escribió: LOLO, esa es un pedazo de baca que lleva un montón de kilos. Las patas son fundamentales. Lo del tubo a lo largo del vierteaguas es una buena idea, si se complementa con las patas en T que dice mikelots.
Yo usé las de Cruz porque era lo que tenía. Si me fallan de nuevo, me paso al sistema de la barra o tubo.
Ya las tengo preparada para la pintura y os pongo unas fotos.

Ok, ya tengo ganas de ver el resultado, aún tengo que hacer los míos, no tengo tiempo de nada últimamente, gracias Jierro un saludo majo.

El mejor soporte de baca para poder machacar el Disco 01 Oct 2019 22:08 #925273

Primera metedura de pata. Las tuercas que van soldadas al pestillo que abraza al vierteaguas NO PUEDE IR SOLDADAS. Por cpoco que la calientes, se destemplan y enseguida dan problemas de rosca con los tornillos.
Así que tengo que diseñar un sistema de pestillo algo diferente. Creo que voy a utilizar tuercas de esas que no se aplojan sujetas, pero no soldadas. Voy a montar un prototipo y os cuento.
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Nuestros Colaboradores