Últimos mensajes

• Hola. Soy propietario de un Evoque!!
    • Gracias Checa160 Es éste el tipo de respuesta que busco con información de propietarios y conocimientos de los modelos. Antes de comprar cualquier coche, iré con un experto. Siempre la cago. El 'problema' de LR es que 'solo' hay 2 modelos 'off-road' con reductora: el Defender y el Discovery, y son los más caros. Claro, tu eres de Disco 3/4 y GASSMAN de Disco 2, y cada uno dice que son lo mejores.:S Lo que tengo claro cuando quiera comprar, lo haré con pies de plomo y con un experto en el Disco, ya que no tenga ni P*** idea. Me compro una hucha y mañana empezaré a ahorrar... Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 15:04
    • Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: problema arranque discovery 300

problema arranque discovery 300 07 Ago 2019 12:08 #923265

hola,pues como pongo en la cabecera tengo problemas de arranque con un disco 300 tdi,mayormente cuando esta caliente,voltea voltea el motor pero no arranca....lo dejas unas horas o vas al dia siguiente y arranca y suena de maravilla,yo creo que el problema viene por el solenoide de la bomba inyectora,tengo otro 300 con el motor reventado que estoy reparando poco a poco y cual es mi sorpresa cuando voy a quitar el solenoide del que funciona y no se ve,lleva una pieza negra que salen tres cables y en el otro no tiene eso y se ve perfectamente el solenoide con su unico cable de alimentacion...los dos son del 97 sin aire acondicionado
pregunta,que es esa pieza negra con tres cables ,que funcion tiene y detras de eso esta el solenoide de pare?

pd:la e intentado quitar y imposible,con un espejo e visto que lleva dos tuercas enbutidas en el tocho negro no se si para vaso de 7 u 8 mm pero no me entra ninguno de los dos.

saludos

fede
  • fededisco300
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problema arranque discovery 300 03 Sep 2019 12:32 #924085

hala de nuevo,investigando ya tengo mas menos una idea de lo que es esa caja negra que envuelve el solenoide de pare,es o eso creo un sistema antirobo del coche,que ademas de sobre la puesta en marcha actua sobre el solenoide de pare,hablando con un bombero me a comentado que no tiene tornillos propiamente dicho para sujetar el envolvente de la solenoide que son unos tornillos que al ponerlos y apretar se parte la cabeza exagonal y ya no hay manera de quitarlos salvo quitando la bomba y taladradondolos,y mi pregunta es.....se puede anular eso de alguna manera sin tener que desmontar la bomba ?
un saludo

fede
  • fededisco300
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

problema arranque discovery 300 03 Sep 2019 22:02 #924104

Saludos.

Si que se puede. En teoria y segun el manual hay que taladrar los tornillos para quitar la tapa. En la practica puedes quitar esa caperuza cortandola con un dremel o similar, rompiendola con un destornillador...
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 37

problema arranque discovery 300 04 Sep 2019 13:02 #924129

hola autoinvitado,en que manual lo ha visto,yo tengo uno y no sale nada de eso,si lo has visto online me podrias dar la direccion.
lo del taladro ya intente y me da palo seguir por que hay muy poco sitio,el taladro se a ido donde le a salido de los 00 y e visto que tiene cables y como un circuito impreso,ahora de momento no me a vuelto a fallar,que tambien puede ser que fuera la bomba de baja que no cogia presion al cebar ni rebosaba y el coche el sintoma que hacia era que no le llegaba gasoil..por eso me fuy a por el solenoide de pare

gracias por la respuesta.

saludos

fede
  • fededisco300
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por fededisco300.

problema arranque discovery 300 05 Sep 2019 23:14 #924179

Saludos.

Vamos por partes. Primero suelta la salida de la bomba de alimentacion y dale al arranque. Si no tira gasoil, la averia la tienes ahi o antes, no sigas con la inyectora. El soleniode tambien va protegido por un fusible. Revisa tambien filtro, decantador, retornos por si cogen aire...Asegurate que el deposito tiene gasoil y no falla el marcador.
El soleniode suele fallar por cierre total ,mas que por no abrir bien.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 37

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Nuestros Colaboradores