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    • Efectivamente la distribución y la bomba de engrase se han puesto nuevos. Creo que del motor original me queda solo el bloque y la culata Lo de la bomba de alta también lo veo difícil. Precisamente el jueves estaban montándola en el mío, pero con la tapa de distribución quitada, y ese piñón no se mantiene en el sitio ni aunque la cadena esté destensada. Además me parece recordar que lleva un agujero para un útil para mantener el calado cuando montas toda la distribución. El lunes pregunto si se les ocurre como lo harían.
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TEMA: Brico Interruptor desconectador ABS

Brico Interruptor desconectador ABS 06 Ago 2019 10:19 #923222

Buenas a tod@s !
alguien que pueda pasarme el brico para colocar interruptor en el fusible creo recordar núm. 28 caja interior fusibles del discovery II td5 para desconexión abs ? No consigo verlo por ningún sitio.
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Muchas gracias,
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Brico Interruptor desconectador ABS 06 Ago 2019 11:17 #923226

Busca por el foro porque hay algún post abierto.
Es tan sencillo como sacar dos terminales faston del fusible 27, si no me equivoco, e intercalar un interruptor donde tú quieras. El mismo fusible que quitas lo intercalas en la instalación con un portafusibles aéreo.
Sin más.


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Brico Interruptor desconectador ABS 06 Ago 2019 15:18 #923240

Hola, tengo un 300 tdi y dos TD5 y en camino , a la hora de frenar en gravilla, no me gusta nada la forma de frenar con el ABS de los TD 5. A mi me da mas seguridad en camino el 300 TDI. ¿ creeis con poner un interruptor en ese fusible anularia el ABS y frenaria como el 300 TDI ?.
Creo que hay gente que lo consigue, gracias por la respuesta.

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Brico Interruptor desconectador ABS 06 Ago 2019 17:59 #923250

Quitando el fusible anulas el ABS, el TC y el HDC, todo a la vez.

Que frene igual que tu 300, pues es una pregunta un tanto difícil de responder. Solo tienes que probar.
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Brico Interruptor desconectador ABS 07 Ago 2019 08:08 #923259

Discoverys escribió: Hola, tengo un 300 tdi y dos TD5 y en camino , a la hora de frenar en gravilla, no me gusta nada la forma de frenar con el ABS de los TD 5. A mi me da mas seguridad en camino el 300 TDI. ¿ creeis con poner un interruptor en ese fusible anularia el ABS y frenaria como el 300 TDI ?.
Creo que hay gente que lo consigue, gracias por la respuesta.


Hola, hombre frenar igual que tu 300 Tdi no te sabría decir pero si los TD5 que tienes no incorporan el bloqueo central y desactivas el control de tracción y el descenso de cuestas puedes tener otros problemas además del frenado. ;)
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Brico Interruptor desconectador ABS 07 Ago 2019 09:38 #923261

Lo mejor para anular solo el ABS es cortar la señal de freno que llega a la ECU. En el caso del disco que tiene dos interruptores de freno no se como se hará, el defender solo tiene un interruptor.
pa vernos matao.

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Brico Interruptor desconectador ABS 07 Ago 2019 12:49 #923266

Por un lado, atento a lo que te dice Tombuctú, pues cada coche es un mundo.

Por otro, MUY atento a lo que te dice Domingo respecto a las bajadas...entiendo que con el 300 ya bloqueas cuando te metes en “fregaos”. El td5 compensa la falta de bloqueo central con el hdc y el tc que dependen de los sensores del abs. Por tanto, si vas con disco 2 SIN EL BLOQUEO INSTALADO y activado, podrias meterte en algun compromiso puntual.
Si embargo, en pista llana y sin bloqueo, irias igual que en el 300 sin bloquear, con las diferencias derivadas de los distintos tamaños de rueda...(instala bloqueo central en el disco2 si no lo llevas aun).

Respecto a lo que dice Gus, la gente instala interruptor al fusible que dices para anular abs.
Si hay una segunda señal a anular, pues no lo se(aun no me he puesto a ello), pero la solucion pasaria por un interruptor de doble circuito dpdt(doble posicion-doble circuito) y que pasasen los dos circuitos de modo independiente por el mismo interruptor con funcion on-off en la misma posicion para ambos circuitos...
Asi lo haría yo si me encuentro que debo cortar dos circuitos de dos señales..


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Brico Interruptor desconectador ABS 08 Ago 2019 16:47 #923293

Gracias por las respuestas. Primero ; yo solo ruedo por caminos y carreteras pero no hago nada en absoluto de trial, basta con llevar un carro de 1000 kgs con combustible a las maquinas y arrastrar otro de 3500 por carretera para llevar material a algún cliente.
Nunca hago juegos por los camino y menos en campo a traves, no corro, nunca paso de 2500 revoluciones salvo en contadas excepciones y en autopista.
Segundo, ; de los dos TD5 que tengo, uno lleva puesta una transfer de 300 TDI con blocaje y sueño con encontrar una de relacion 1: 1003 para cambiarsela al otro y pueda andar a 100 kms ( es mi velocidad habitual tope ) a ser posible con menos vueltas.
Tercero ; cuando paseo por gravilla ( nunca haria conducción extrema ni rara, ni vadearia un rio , ni nada de nada de eso que veo en videos ) la sensación al frenar es muy distinta del 300, los pedales de freno parecen moverse y creo fallan los frenos pero en carretera son mejores, por lo que si pudiera eliminar esa sensación ( a lo mejor es que no me entero ni de lo que me pasa ) iria mas tranquilo.
Gracias de nuevo.

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