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    • 28 Mar 2024 00:42
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Repasando el diferencial trasero 04 Feb 2020 07:39 #929643

Juaneitor el video no deja verlo.
Respecto al teton de centrado...... que buenos recuerdos guardo de el. Si revisas el mensaje veras como lo saque yo.


drive.google.com/open?id=1Fbcj...TqKf8

Vale. Youtube me bloqueó el video porque tiene música de fondo y está protegido por derechos de autor. Aquí está corregido
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Repasando el diferencial trasero 05 Feb 2020 09:50 #929667

Bueno señores, al final he encontrado un manual, que no es específico de Land Rover pero me ha ayudado a entender.
Aquí te indica la holgura máxima de los satélites y planetarios,
A quien pueda interesar

Un saludo y seguimos
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
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Repasando el diferencial trasero 11 Feb 2020 20:32 #929940



Siguiente marrón.

El eje que sujeta los planetarios y los satélites no tiene circlip, tiene un pasador elástico y dentro otro. hasta ahí bien, pero no tiene salida por el otro lado con lo que no se como extraerlo.



En el manual no es que se esfuercen mucho en decirlo. Por lo que parece, habrá que hacerlo por las malas, porque dice que lo desechemos...

Ayuda, por favor si alguien tiene otra idea.
:(
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Repasando el diferencial trasero 11 Feb 2020 22:34 #929946

Se me ocurre sujetar el eje con los dedos entre los satelites e intentar empujar hacia afuera.
Otra opcion soplar con aire a presion por donde entra el pasador, esto podria hacer que salga un poco de su sitio y poder agarrarlo con unas pinzas o alicates.
Prueba tambien a golpear el eje con un botador, el rebote puede moverlo un poco y facilitar agarrarlo con pinzas o alicates.
Otra opcion usar un iman y tirar de el.

Todo esto podria funcionar si el eje no entra a presion.

Suerte.
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Repasando el diferencial trasero 12 Feb 2020 07:42 #929954

Saludos.

Da recuerdos al diseñador de eso. Un pasador elastico no lo saca ni el aire a presion ni un iman. Si sobre sale, podras sacarlo con un alicate. O bien tienes suerte y el agujero es pasante hasta el otro lado y puedes darle desde el otro lado, o "sacas" el pasador taladrandolo y te costara porque se enganchara la broca y ademas es acero duro.
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Repasando el diferencial trasero 12 Feb 2020 14:44 #929969

Claro claro, estaba pensando en el eje y no en el pasador :unsure:
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Repasando el diferencial trasero 12 Feb 2020 20:50 #929983

Saludos.

Da recuerdos al diseñador de eso. Un pasador elastico no lo saca ni el aire a presion ni un iman. Si sobre sale, podras sacarlo con un alicate. O bien tienes suerte y el agujero es pasante hasta el otro lado y puedes darle desde el otro lado, o "sacas" el pasador taladrandolo y te costara porque se enganchara la broca y ademas es acero duro.




Los recuerdos son para la familia entera del diseñador.

Lleva uno dentro de otro para más inri.

He tratado de usar la técnica del papel mojado, como en los rodamientos y ni puñetero caso, así que mañana a buscar brocas de las caras porque esto es de acero del bueno...
No se cómo se le ocurrió al ingeniero de turno hacer una fijación así. Sin salida por detrás. Pudiendo hacerlo de un costado al otro, tendría más sentido... En fin.

Seguimos adelante
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Repasando el diferencial trasero 12 Feb 2020 21:42 #929989

Saludos.

¿Si sueltas la corona no hay agujero de salida para el pasador?
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Repasando el diferencial trasero 15 Feb 2020 13:56 #930115

No hay agujero por detrás. La única solución es taladrar.
Lo positivo es que he llevado el cuerpo a un mecánico y me ha dicho que ni lo toque. Ahí se queda porque esta bien.
Para sacar el vástago de centrado de la brida de la transmisión, han utilizado un útil extractor, como el de la foto, que se ha enroscado y a base de golpes ha salido, con más facilidad de lo esperado.
Seguimos adelante.
:birra:
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