Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Repasando el diferencial
    • Continuamos. Introducimos en su alojamiento el cojinete del piñon, montamos el reten, introducimos el eje del piñon con la arandela de ajuste, ponemos la brida, la arandela y la tuerca. Tirando una vez mas de ingenio, bloqueo la brida y aprieto la tuerca a los 130 nm que señala el manual. Ahora montamos los cojinetes en la corona. Aunque es obvio recordad que los cojinetes llevan posicion para poder realizar el posterior ajuste. Con los cojinetes puestos y sus respectivas pistas procedemos a mortarlo en el morro de cerdo. Recordad que los sombreretes y sus tuercas de ajuste no se pueden intercambiar. Apretamos levemente los tornillos y ya lo tenemos listo para realizar el ajuste.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 22:17
    • Avatar de luanfer4x4
    • P38 A/A al conectar caen rpm
    • El mío antes tampoco arrancaba pero ahora yo diría que si, yo creo que desde que le anulamos el inmo y alarma si que arranca, por que me parece que se le izo algo para que arrancará si o si y creo desde entonces sí que arranca en la D, o no sé si sea por otra cosa. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ago 2019 21:55
    • Compra defender 2.4.2011.
    • Que duro eres,jejejeje,supongo que la tecnología avanza para algo,como ya dije no tengo experiencia con ellos,sólo se lo que me han dicho y ya sabes que cada cual cuenta su historia como le parece,en fin lo que está claro es que es mi ilusión de siempre y no voy a parar hasta encontrar algo que realmente me entre por los ojos,aunque tenga que pintar o arreglar que se yo,pero lo que busco es que este bien cuidao y se que eso es difícil. El que se lo compra es para darle caña o para trabajar con el al igual que yo con el mío,pero haber si tengo suerte,la verdad es que espero tu consejo,yo soy de Málaga y tu ya se que andas por la capital,pues este estaba cerca tuya ,en Toledo,si veo algo cerca de tu zona te doy el toque,para mi sería un placer si pudieras acompañarme,bueno saludos y vamos hablando
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 20 Ago 2019 19:26
    • Me presento desde Manresa
    • Muchas gracias por tan calurosa bienvenida GASSMAN !! ;) Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!! A ver si no vemos por ahi !! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 19:19
    • Me presento desde Malaga.
    • Buenas tardes Landroveros , soy Salvador de Malaga . Deciros que a pesar de ser Toyotero , desde hace tiempo me rondaba por la cabeza tener en mi garaje un Land Rover Defender y ya lo tengo....es un 130 doble cabina del 2001 . La verdad es que lo desconozco totalmente pero creo que con vuestra experiencia aprendere rapido . Espero poder colaborar y ayudar en lo que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Ago 2019 18:17
    • Avatar de Jierro
    • Plancha ajedrezada panel trasero
    • Ya sé que has dicho que no tienes herramientas adecuadas, pero seguro que algún amigo sí. Y es tan facil como recortar. Yo me la hice teniendo como plantilla la misma plancha del tapizado. con una sierra eléctrica de calar y una lima para debastar los bordes. Aparte, necesitas un taladro y unas brocas. Lo más difícil de conseguir fue el pestillo de giro. Al principio intenté cerrarlas con imanes de neodimio. Hubiera sido suficiente pero no pegaban bien en la chapa de aluminio; y eso que probé varios tipos de pegamento. Ahí te dejo unas fotos por si te animas: La mesa cerrada Abierta Un detalle del pestillo Otro de la parte interna de la bisagra Y otro de la sujeción de los tirantes Saludos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 20 Ago 2019 17:06
    • Avatar de alfon
    • cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • hola. el ruido es similar al de este video. https://youtu.be/GT98N3Q90P0. al final de este video lo explican pero en ingles. lo que me ocurre a mi es: con el embrague pisado no suena nada. voy soltando y a mitad de recorrido empieza a sonar y ya no deja de sonar el castañeo. en sentido inverso, es decir, suena con el pedal de embrague arriba y deja de sonar a mitad de recorrido cuando lo voy pisando. con una marcha metida no lo oigo dado q al ir soltando el embrague empieza a andar el coche. estoy hecho un lio... gracias dcortes!! Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ago 2019 15:06
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Miguel, muchas gracias por el reportaje gráfico. Nosotros la parte que hicimos la disfrutamos enormemente, siendo ayudados y ayudando, que para eso están los clubes. Pero como dijo aquel... “no he mandado a mi Ligero a luchar contra los elementos” y la lona después de varias horas de lluvia intensa ya llovía más dentro que fuera del coche, así que una retirada a tiempo es una victoria. Muchas gracias a todos, gente maja. Saludos.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 20 Ago 2019 13:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

  • Página:
  • 1

TEMA: Compro o no TDI 94 con el motor averiado

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 26 Jul 2019 08:20 #922844

Mi pregunta es si lo compro o no, es un discovery del 94 TDI tres puertas, sufrió un calenton cuando circulaba por la autovía y el conductor al ver que perdía agua siguió hasta que se paro el motor. El coche de chapa como de interior está de 9 y esta de origen sin modificaciones y con 240.000km. Mire el motor y para mi el calenton fue porque dejo de funcionar la bomba de agua, no llego a mezclar el aceite con el agua pero al meter la llave en contacto ni mención hace de nada. Sufrió tal calenton que hasta los manguitos se cuartearon. Vale la pena comprarlo por 600 euros lo que me pide el dueño.
Mi intención es volverlo a la vida pero cuanto saldría reparar un motor o conviene uno de desguace. Según las opiniones y experiencias que me cuenten actuare. Un saludo
  • Z-0030-M
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 249
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 26 Jul 2019 10:08 #922847

Por ese precio si está en buen estado parece una buena compra. Aunque el motor no se pueda recuperar, uno de ocasión puede andar mas o menos por 1000 euros mas el intercambio y una buena puesta a punto de todo, todavía te sale mas barato que uno en buen estado funcionando. Pero hay que tener ganas de meterse en ese tipo de berenjenales. Un saludo y suerte
  • oscar15
  • Avatar de oscar15
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 26 Jul 2019 12:36 #922856

Hola
De cabeza. Tira es emotor y busca otro. Un 300 tdi esta a pensad opara durar mucho, quiero decir que el resto de piezas todavía tienen kilometros por delante. E mio tien 400.000 (mas o menos, estubo años sin kuentakilometros).
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1948
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 27 Jul 2019 00:34 #922863

Yo hace un año que hice eso, compré un range 200 con motor roto, el coche tenia 100.000 kms.
Reparé en motor, cambio de líquidos, limpieza de radiador, bomba agua, y no sé si alguna cosilla más, al final no recuerdo bien, pero serían unos 2000 €, ahora el range va de cine y estoy encantado con el.

Yo creo que depende el feeling que te dé el coche, si está en muy buen estado merecerá la pena.

Yo si hubiera sido un disco igual no lo hubiera hecho. Porque?? Pues por varias razones, la principal es que están mucho menos valorados que los range, otra porque nunca había tenido ninguno y discos he tenido varios.

Si te apetece el proyecto adelante. Lo que si haría es reparar el motor, no veas lo bien que va un motor recién hecho.
Estaremos atentos, pon alguna foto a ver qué feeling nos da a los demás.
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1696
  • Gracias recibidas: 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 27 Jul 2019 11:12 #922866

Buenas: como dicen los compañeros yo tambien lo cogeria, Yo me buscaria un motor de intercambio, por ese precio y estando el resto del coche en buen estado....ni lo dudes te quedara un disco muy bueno y bastante mas barato que la mayoria de los que hay en venta sin averias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 31 Jul 2019 13:51 #922982

Gracias a todos pero me esta tocando lo difícil conseguir un motor de desguace, aquí en Zaragoza el tema esta mal y hable con mi taller y por el momento nada, a ver si alguien del foro por casualidad tiene un motor y lo venda, o algún desguace donde tengan alguno o si no el Discovery se tendrá que quedar con su dueño. Un saludo
  • Z-0030-M
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 249
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 31 Jul 2019 16:11 #922986

Seguro que alguien del foro tendrá alguno a punto de montar.
El tuyo lo puedes "dejar para por si ".
Nunca sabes el futuro o alguno con un VMque quiera cambiar.

Como diría algún noble cometiera del foro, te vas a comprar uno que esté a punto que le pase lo del tuyo.
valora una reparación integral como te han dicho.

En todo caso, para estas situaciones siempre comento, Desguaces La Torre.
hacen envíos.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1442
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 31 Jul 2019 18:19 #922988

Hola
Habla con Tombuctu 4x4. Yo le compré hace año y medio un TD5. Quizás tenga alguno del modelo que necesitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 08 Ago 2019 16:30 #923292

Hola, yo tengo un 300 TDI, que he dado de baja temporal y que extrené yo. Venderia el motor suelto ya que tengo dos TD5. Se puede probar, va impecable, nunca lo he pasado de 3000 vueltas ya que hace casi 130 kms y para viajar tengo coche. Casi siempre lo he llevado yo salgo algun paseo por el pueblo que ha dado mi mujer. De el resto del coche solo venderia lo que no sirva para TD5.
Si te decides te paso el telefono. Soy de Zaragoza provincia. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 09 Ago 2019 09:23 #923304

Buenos dias, pasame tu teléfono y te llamo en estos días. Un saludo
  • Z-0030-M
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 249
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compro o no TDI 94 con el motor averiado 15 Ago 2019 12:01 #923439

Mi tlf es 629068701, Soy de la provincia de Zaragoza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

 

Nuestros Colaboradores