Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Transmisión britpart

Transmisión britpart 10 Jun 2019 11:23 #921489

Hola a todos

Llevo tiempo que quiero cambiar el árbol de transmisión trasero del discovery (Td5) por uno de 200, para quitar el flector. Hace tiempo compré el kit de la brida con intención de buscar un árbol, la cosa es que no se que árbol comprar, si uno usado o uno nuevo britpart. He visto éste https://www.island-4x4.co.uk/propshaft-rear-britpart-frc8387-p-144.html . Mi duda es ¿el estriado es de calidad aceptable? Las crucetas imagino que serán britpart también, pero por el precio que tiene si duran poco le pongo unas GKN y andando, es el estriado el que tira para atrás, si se gasta pronto adiós. El uso que le doy al coche es mayormente de uso diario y alguna rutilla sin complicaciones al año.
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión britpart 10 Jun 2019 13:31 #921499

El estriado por muy malo que sea si lo engrasas bien no creo que te de problemas, y si te los da al menos no te dejará tirado. El tema crucetas si que te deja tirado. Si compras una transmisión de 70 euros es muy probable que te venden algo de 70 euros. Hay crucetas de 7 pavos que efectivamente duran lo que tienen que durar por 7 euros, na y menos. Por error puse una en mi transmisión trasera y la verdad que es duró mas de lo esperado, unos 10.000km, cuando la desmonté el tema era vergonzoso, las agujas se habían clavado en la cruceta!, material de "llerro" barato.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: bitxos

Transmisión britpart 11 Jun 2019 09:10 #921531

Lo compraré y lo iré controlando a ver que tal. Por ahí he leído que es Hardy Spicer, si fuese así mucho mejor, aunque de todos modos cuento que por ese precio será calidad regulera. A ver que tal...
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Transmisión britpart 11 Jun 2019 10:40 #921535

una cruceta hardy spicer vale 25 o 30 euros venta al público, no creo que las monte esa transmisión.
pa vernos matao.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores