Últimos mensajes

    • Freno Def Td5
    • He pasado la ultima ITV con las pinzas de 4 pistones detras y pastillas verdes Ebc. Delante las amarillas. A pesar de tener una Tara de 2200, casi rompemos la maquina a fondo de escala. Se acabaron los problemas de freno en Itv. Saludos compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Jul 2020 13:48
    • Que tal Discovery 4 2.7 tdv6?
    • Magistral explicación! Poco que decir ante esta explicación técnica. Tendré todas estas cosas en cuenta. Actualmente tengo un 4.4 tdv8 L322 2011 en venta y me han ofrecido a cambio un disco 4 2.7 tdv6 más dinero que me vendría bien para la compra de un inmueble que tengo que hacer. En fin, pensare bien el movimiento, aunque es para segundo coche y hacer 5000 kms año la verdad es que asusta un poco, jeje Mil Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 13:08
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Luz de alternador en el cuadro
    • Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jul 2020 12:30
    • Avatar de ito
    • caja de canbios manual disco 3 ¿y 4?
    • Yo tengo un D3 HSE (el tope de gama) con cambio manual y la verdad es que hasta ahora cero problemas. Si no estoy equivocado la caja de cambios es también de ZF. Si es verdad que el D3 manual en bajas es más perezoso que el automático, pero una vez que te acostumbras y usando la reductora cuando sea necesario no tendrás problemas. En campo se comporta bien al igual que tirando de remolques. Del manual te diré que por mantenimiento es mas barato y no tiene tanta electrónica y cambiar el disco ,prensa, y bimasa es como todos los cambios de toda la vida fácil ,con un poco de maña lo puede hacer uno mismo. Eso si, si vas hacer mucha arena y similares creo que tu elección sería el automático, para todo lo demás un manual sin problemas. salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 09:13
    • Avatar de Julitrosjr84
    • Filtro gasoil MRx4
    • Hola, MRx4, te contesto por aquí porque después de ver tu mensaje no he podido volver a abrir. El filtro está delante del motor, solo con quitar la tapa de plástico se ve perfectamente, el filtro y los conductos del gasoil, además es un filtro bastante grande, si me da tiempo luego te saco una foto. De lo del mando no idea pero si alguien lo sabe sería un dato interesante.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 04 Jul 2020 09:08
    • Avatar de NAUTIROVER
    • 5ª Feria del Motor Arija 2020
    • Hola a tod@s debido a la situación Sanitaria actual Provocada por el Covid 19 la Junta de Castilla - Leon a decidido en su Reunión del 19 de Junio suspender en toda la comunidad todo tipo de Eventos, Espectáculos , Fiestas etc.. en los cuales se puedan llegar a reunir o concentrar multitudes por lo tanto y debido a fuerza mayor nos vemos en la obligación de Aplazar este Evento hasta nuevo Aviso Os esperamos a Tod@s En la próxima edición
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 03 Jul 2020 21:55
    • Avatar de Kepilla
    • Ineos Grenadier
    • (estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento) la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 21:46
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Dudas con nuevo motor.
    • A efectos de funcionalidad, los 2 cumplen sus función. Se sustituyó por el plano porque el radiador de agua ya no iba dividido en las ultimas filas de abajo que hacían la función de enfriar lo que iba a parar al enfriador de gasoil, y así el enfriador plano recibe mucho menos caudal porque el radiador está abierto completamente. En el cilíndrico lleva un reductor a la entrada de agua. Es más barato el plano que el cilíndrico, aunque hay que cambiar un par de manguitos para poder "actualizarlo" Los últimos discovery 2 no llevaban enfriador de la egr, al igual que los motores 10p
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Jul 2020 21:08
    • Avatar de Kepilla
    • Focos LED 7" homologables
    • 1) cierto; pero la homologación de los focos led no habla de candelas, habla de puntos de luz (eso fue lo que dije, o lo que quise decir...). Y cuando compras un led no sabes sus candelas (salvo que conozcas la equivalencia y sepas multiplicar) Ejemplo: ¿cuantas candelas tiene este foco? https://www.autoled4x4.com/es/faro-led-negro-7-homologado-ece-r10-r112-r7.html 2) tuve problemas en los faros led (parpadeaban), y se solucionó cambiando los mandos de las luces. El comentario del mecánico fué que 'eran muy sensibles a las alteraciones de voltaje' (igual no se refería al led, sino a la fuente de alimentación del led). Y en todo caso, siempre es buen momento para pasar del sistema original a relés, ¿no?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 20:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Transmisión britpart

Transmisión britpart 10 Jun 2019 11:23 #921489

Hola a todos

Llevo tiempo que quiero cambiar el árbol de transmisión trasero del discovery (Td5) por uno de 200, para quitar el flector. Hace tiempo compré el kit de la brida con intención de buscar un árbol, la cosa es que no se que árbol comprar, si uno usado o uno nuevo britpart. He visto éste https://www.island-4x4.co.uk/propshaft-rear-britpart-frc8387-p-144.html . Mi duda es ¿el estriado es de calidad aceptable? Las crucetas imagino que serán britpart también, pero por el precio que tiene si duran poco le pongo unas GKN y andando, es el estriado el que tira para atrás, si se gasta pronto adiós. El uso que le doy al coche es mayormente de uso diario y alguna rutilla sin complicaciones al año.
  • bitxos
  • Avatar de bitxos Autor del tema
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 802
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión britpart 10 Jun 2019 13:31 #921499

El estriado por muy malo que sea si lo engrasas bien no creo que te de problemas, y si te los da al menos no te dejará tirado. El tema crucetas si que te deja tirado. Si compras una transmisión de 70 euros es muy probable que te venden algo de 70 euros. Hay crucetas de 7 pavos que efectivamente duran lo que tienen que durar por 7 euros, na y menos. Por error puse una en mi transmisión trasera y la verdad que es duró mas de lo esperado, unos 10.000km, cuando la desmonté el tema era vergonzoso, las agujas se habían clavado en la cruceta!, material de "llerro" barato.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: bitxos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión britpart 11 Jun 2019 09:10 #921531

Lo compraré y lo iré controlando a ver que tal. Por ahí he leído que es Hardy Spicer, si fuese así mucho mejor, aunque de todos modos cuento que por ese precio será calidad regulera. A ver que tal...
  • bitxos
  • Avatar de bitxos Autor del tema
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 802
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transmisión britpart 11 Jun 2019 10:40 #921535

una cruceta hardy spicer vale 25 o 30 euros venta al público, no creo que las monte esa transmisión.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Nuestros Colaboradores