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    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
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Suspension Discovery TD5 02 Jun 2019 18:45 #921284

Buenas como alguno recordareis estoy haciendo un proyecto en el cual es la camperizacion de un Land Rover Discovery Td5 y necesito ayuda a ver si vosotros habéis preparado algún Discovery quería solicitar un poco de ayuda en el tema de suspensiones ya que este lo quisiera o no elevarlo en altura o sobre unos 3 cm mas. Quisiera que me recomendarais suspensiones ya que adelante voy a poner paragolpes Arb de hierro con winchi, luego en el techo va una baca "africana" de casi 2 metros de largura en la cual va una cajonera, 3 jerrycan y una tienda de campaña la cual pesa sobre 45 kg, luego en la parte interior trasera eliminación del asiento trasero izquierdo y ahí colocar un mueble camper con fregadero y nevera y al lado izquierdo un mueble con un deposito de 40 litros de agua.
Solicito ayuda a ver si me podéis ayudar en unas suspensiones reforzadas de serie o + 3cm y si habría que modificar algo para hacer esta elevacion, gracias.
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Suspension Discovery TD5 03 Jun 2019 11:20 #921295

en estos casos de tanto peso y carga variable lo mejor atrás es meter un buen mulle que te deje el coche un poco bajo cuando lo cargues, y meter balonas de air lift para nivelar y seguir subiendo cuando lo cargues a tope. En los defender lo llevamos muchos con notable existo, y en los disco II ya conozco alguno que lo lleva también.

En cuanto amortiguadores, gasta el dinero una sola vez, la diferencia entre uno bueno y uno normal es abisma, tanto en precio como en resultado.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: CalderoRacing

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