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    • Avatar de gonzo1963
    • Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Avatar de Espectador
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Avatar de Lobo
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
    • Avatar de GASSMAN
    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
    • Avatar de edsp6
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Gracias por las respuestas chicos! La idea era ver si podíamos sacar entre todos una forma "rápida" para que cuando llevemos los coches a algún taller no tan entendido en nuestros cacharros no vuelen las horas de mano de obra... A veces no es que el mecánico nos la quiera clavar es que literalmente no saben por donde cogerlos y toda ayuda es bienvenida. Para acceder a la caja una idea era esta, otra sacarla por los asientos delanteros.....los ingleses pese a no ser santo de mi devoción tienen buenos tutoriales con los que "atacar" nuestros tanques. Lince, yo si tuviera elevador en el garaje no dudes que me la juagaba.....eso si, igual invitaba a algún forero aquello de la ayuda!
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    • 17 Oct 2019 08:24
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TEMA: Revisión del circuito de refrigeración en Discovery 300

Revisión del circuito de refrigeración en Discovery 300 13 May 2019 22:35 #920545

Hola a todos:

Soy el feliz nuevo propietario de un Discovery 300 del 98, y realizando una revisión del circuito de refrigeración, el tapón de purgado del cuerpo del termostato se ha hecho añicos y parte ha caído al interior de la culata.
También el racord donde va el manguito que va al bote expandir está prácticamente desecho por el óxido.

Me preocupa el hecho de que los trozos de tapón que han caído a la culata (entre 1/4 y 1/3 de tapón) me den algún quebradero de cabeza.

Que haríais? Desmontar culata y de camino repasar todo lo relacionado?
Pasar de ello y rezar todo lo que se?


Soy todo oídos.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
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Revisión del circuito de refrigeración en Discovery 300 14 May 2019 00:18 #920550

Saludos.

Rellena con agua, si es plastico deberian salir los trozos flotando.
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Revisión del circuito de refrigeración en Discovery 300 14 May 2019 06:14 #920554

Ya lo intenté y nada....
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Revisión del circuito de refrigeración en Discovery 300 14 May 2019 22:37 #920582

Saludos.

Ya se que es una lata, pero sera mejor poner las cosas bien para evitar averias mayores en el peor momento y lugar y mucho mas caras. Si aun no has arrancado el motor seguramente podras sacar los trozos con algun alambre con la punta mojada en grasa para que se peguen los trozos o algo parecido. Si arrancas y se mueven es cuando te la pueden liar.
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