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    • Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Avatar de Espectador
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Avatar de Lobo
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
    • Avatar de GASSMAN
    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
    • Avatar de edsp6
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Gracias por las respuestas chicos! La idea era ver si podíamos sacar entre todos una forma "rápida" para que cuando llevemos los coches a algún taller no tan entendido en nuestros cacharros no vuelen las horas de mano de obra... A veces no es que el mecánico nos la quiera clavar es que literalmente no saben por donde cogerlos y toda ayuda es bienvenida. Para acceder a la caja una idea era esta, otra sacarla por los asientos delanteros.....los ingleses pese a no ser santo de mi devoción tienen buenos tutoriales con los que "atacar" nuestros tanques. Lince, yo si tuviera elevador en el garaje no dudes que me la juagaba.....eso si, igual invitaba a algún forero aquello de la ayuda!
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    • 17 Oct 2019 08:24
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TEMA: Elevalunas disco 2

Elevalunas disco 2 11 May 2019 11:58 #920414

Buenos días, he buscado por el foro y no encuentro algo relacionado con la avería que ahora describo.
El elevalunas del copiloto, lo he bajado y ya no ha subido. He desmontado el cristal de la guía, y con la mano sube y baja bien pero al poner el cristal, parece como si no tuviese fuerza. He revisado guías y todo bien, he engrasado por si acaso y el cristal sube y baja bastabte bien con la mano. ¿Puede que el motor no tenga fuerza por algún motivo?
Gracias
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Elevalunas disco 2 13 May 2019 10:31 #920504

Hola, dejo de subir sin mas, y otra cosa, cuando pulsas para subir hace un ruido como de ametralladora? Si hace ruido es que se le han roto algunos dientes al plato semicircular. Esto fue lo que me ocurrió hace ya algunos años.

Has probado intercambiando los pulsadores.
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Elevalunas disco 2 13 May 2019 15:37 #920528

Estriado del motor por dentro roto, a mi me pasó lo mismo con él del conductor, cambie solo el motor, se movía pero no hacía fuerza.

Un saludo
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Elevalunas disco 2 13 May 2019 23:07 #920547

Yo me he visto en los dos casos, el estriado de la tijera prácticamente liso en una ocasión y en otra el motor caput.
En el primer caso puedes escuchar el motor girar, por lo que cambiando la tijera lo tienes solucionado.
En el segundo caso no escucharás nada, toca cambiar motor.
Si es la tijera no olvides engrasar con grasa de litio o similar.
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Elevalunas disco 2 15 May 2019 03:39 #920586

El motor hace el ruido normal y los estriados están bien. He pensado en desmontar el del conductor y ponerlo al lado copiloto a ver si se puede probar.
Gracias por la ayuda.
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Elevalunas disco 2 15 May 2019 15:41 #920607

Sitobluelive escribió: El motor hace el ruido normal y los estriados están bien. He pensado en desmontar el del conductor y ponerlo al lado copiloto a ver si se puede probar.
Gracias por la ayuda.

Los mecanismos de elevalunas tiene mano por lo que no podras comprobar.
Con el guarnecido de la puerta quitado deberías poder ver cómo actúa.
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