Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola a todos!!! 28 Abr 2019 00:59 #919766

Hola muy buenas a todos! llevo algun tiempo leyendo por aqui,pero como aun no habia comprado ningun disco,pues no me habia animado a escribir...
El caso es que HOY he comprado un discovery 300 tdi ! y aqui me encuentro con ganas de hacerle cosas jeje (tiene trabajo para el y para otro) ! jajaja el coche de mecanica esta muy muy bien,tiene 201.000km radiador nuevo,cajetin nuevo,etc pero de chapa (techo) esta algo oxidado y hay que reparar o cambiar el techo entero directamente,es muy complicado esto?????
Otra duda que tengo,y sobre la que he leido pero no doy con el post en cuestion es; el coche no me pasa de las 3400rpm y lo noto bastante perezoso,he leido sobre esto,pero no encuentro el tema! alguien puede ayudarme con eso?

Prometo fotos en breve! si aprendo a subirlas claro je je
un saludo a todos!
  • stilmatic5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 28 Abr 2019 01:47 #919769

Saludos y bienvenido.

Con paciencia iras haciendo las cosas y poniendolo en forma. Cambiar el techo, como todo, es posible. Ahi mejor que opinen otros o consulta algun chapista
Sobre pasar de 3.400 vueltas y notarlo perezoso, ten en cuenta que son 113 CV mal mantenidos para 2 toneladas, no esperes milagros. De momento limpia el decantador, cambia filtros, ajusta taques, anula la EGR, revisa bomba de alimentacion y revisa inyectores (lo ultimo, que es lo mas caro) y veremos como evoluciona.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 28 Abr 2019 03:19 #919770

Saludos y bienvenido.

Con paciencia iras haciendo las cosas y poniendolo en forma. Cambiar el techo, como todo, es posible. Ahi mejor que opinen otros o consulta algun chapista
Sobre pasar de 3.400 vueltas y notarlo perezoso, ten en cuenta que son 113 CV mal mantenidos para 2 toneladas, no esperes milagros. De momento limpia el decantador, cambia filtros, ajusta taques, anula la EGR, revisa bomba de alimentacion y revisa inyectores (lo ultimo, que es lo mas caro) y veremos como evoluciona.


Si,la idea es ir haciendolo poco a poco,de momento... pues lo primero es bateria nueva,y ver por que no quiere arrancar con la llave,imagino que sera alguna boberia,o tema del inmovilizador por llevar la bateria muerta...una cosa MUY importante,es que no me marca la temperatura,el lunes probare el bulbo a ver.
el tema de que no pase de 3400rpm aprox es curioso por que es como si tuviera el corte de inyeccion ahi,pero estos motores suben a 4.000

Poco a poco! jaja me voy a volver loco... con deciros que tengo que sacar una ficha tecnica nueva por que la del coche se perdió... jeje
  • stilmatic5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 03 May 2019 01:11 #920085

Pues novedades,ya arranca con su llave,ya marca temperatura,y anda un poco mejor(tenia un manguito del turbo rajado) sigue sin pasar de 3400 aprox pero creo que es falta de gasoil por que humo CERO pero cero cero y en estos coches eso es raro...
De momento le han caido unas llantas ET 0 y unas gomas 235/85/16.

y la semana que viene espero poder pedir un kit +2 o +4 pulgadas este ultimo... 10cm sera mucho para esta goma? pienso que con 5 esta bien ... no ?
  • stilmatic5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 03 May 2019 10:33 #920089

4 pulgadas transforman el coche en un camello (por alto y por desgarbado) y le suben mucho el centro de gravedad. Con un par de pulgadas y esas gomas vas a todas partes, y estará muy proporcionado.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 05 May 2019 08:28 #920117

Esa es la preparacion que yo llevo + 4 cm y 235 85, y va sobrao. Darle mas altura es meterse en muchos fregaos.
  • juanki 71
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos!!! 08 May 2019 16:25 #920296

Gracias a todos por las respuestas,le caera un +5 seguro! o al menos tiene todas las papeletas para acompañar las 235/85/16 jeje

En cuanto pueda subire algunas fotos ya si lo vais viendo,pero le queda mucho curro aun ... un saludo a todos.
  • stilmatic5
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1