Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Disco 200tdi y con algunas dudas.

Nuevo Disco 200tdi y con algunas dudas. 24 Mar 2019 19:25 #917922

Buenas tardes compañeros.

Hace poco he presentado en el apartado correspondiente el disco 200tdi que he adquirido. Es del año 93 con 225.000km por lo que a priori anda en la flor de la vida.

Esta semana voy a empezar a ponerme con él, poco a poco. Y tengo un par de dudas, ya que soy novato de la marca. El coche lo noto con muy poca potencia. Se que no es una maquina, y menos de carretera. Pero a ver si alguno podeis darme datos mas reales de como debe ir, para ver si de verdad estoy falto de potencia o no.
Yo no he sido capaz de pasar de 3300rpm en 3º. Aunque es cierto que habia algo de subida. Entre las 1500 y las 2000 el motor está muerto, incluso en primera como haya subida. Y por ultimo en la ITV dio 1,90 de opacidad, sin embargo en la maquina detectó el corte de inyeccion a 3400 rpm. Lo cual ni siquiera se si es exacto o esa maquina mide lo que quiere de rpm.
Me dejó con la mosca detras de la oreja de que hayan cerrado el paso en la bomba para dar menos humo, o algo similar. ¿Que opinais vosotros? ¿Como puedo comprobar esto?

Y por ultimo, estoy dudando que aceite ponerle. Yo suelo echar 10w40 sintetico a todos los coches que tengo. Pero no se si será demasiado fino para este motor. ¿Cual es el que mas recomendais?

Un saludo a todos
  • thelscivrf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Disco 200tdi y con algunas dudas. 01 Dic 2019 01:36 #927557