Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 21 Mar 2019 06:23 #917748

Hola compañeros, ayer empezó a hacer un ruido por la zona inferior del cuadro y también otro por la zona trasera del vehículo (como si fuera la bomba), este último cuando está la llave en posición 2, se para antes de un minuto, pero el ruido del cuadro no se quita. En el cuadro no sale ningún fallo y el coche funciona bien. Con la poquita información, podéis saber que puede ser? Muchas gracias.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 21 Mar 2019 09:21 #917754

Hola, el ruido que proviene de la parte baja del cuadro puede deberse al ventilador del sensor de temperatura ambiente.



Creo que hay un brico de como solucionar el problema. No es difícil de solucionar, abres el compartimente de los fusibles y con un destornillador de estrella de cuello corto, aflojas los tornillos y sacas el sensor. Este lleva dos tornillos para sacar el ventilador, le echas vaselina en los alojamientos del pequeño eje, montas y veras como el ruido desaparece al menos durante un tiempo.


El ruido de la parte trasera que se quita la poco es la bomba de combustible casi con seguridad.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 21 Mar 2019 21:42 #917788

Lo has clavado compañero, muchas gracias. Ya lo he desmontado, limpiado y engrasado esta tarde. Lo dicho, muchas gracias.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 21 Mar 2019 22:18 #917799

Lo has clavado compañero, muchas gracias. Ya lo he desmontado, limpiado y engrasado esta tarde. Lo dicho, muchas gracias.


Yo tengo que hacerlo también. Que bien hubiera estado una brico!! :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 21 Mar 2019 23:20 #917810

Yo por desgracia lo he limpiado y engrasado con teflon ya unas 4 veces y siempre vuelve a sonar.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 22 Mar 2019 06:54 #917818

Perdona Juanky, pero había dicho Cortés que había un brico, no me puse a ello. Es muy fácil, es abrir la tapa de fusibles, quitar los dos tornillos que sujeta el sensor y quitar la clema de conexión. Una vez fuera, quitar dos tornillitos que lleva el sensor, abrirlo y limpiarlo bien. Finalmente, engrasar las dos partes del eje. Y volvemos a montar todo. Si tienes alguna duda, por aquí estaremos. El sensor está justamente en la parte izquierda, donde se ven las rejillas por la parte frontal.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido por la parte del cuadro y en la parte trasera del td5 22 Mar 2019 14:30 #917854

Tomo nota y el día que tengo tiempo ya lo haré.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1