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Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Bombillas para discovery 300
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Actualmente tengo montadas unas piaas que mejoran respecto a otras pero lo dicho qedan con poca luz....
Un saludo
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Si es que no, hazlo, notarás la diferencia, y de paso evitarás que se queme el mando.
www.amazon.es/dp/B074ZF6GRF/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_gGUwCb1X1ETKS
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Esto no es para los defender?
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Antes de cambiar bombillas...
Echadle un ojo a estos hilos, son muy interesantes, sobre todo los post de: @Cuasimad.
Comparativa de lámparas H7: la verdad contra el marketing.
RRc Sustituir bombillas por LED Opinion.
Un saludo
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Para montar los reles hay algun esquema de como hacer la instalacion?
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Esos cables txacarro donde los conectamos? Esa instalacion la podemos fabricar nosotros mismos?balance escribió: Si tengo montados faros de td5 en el 300 y qeda myu guapo....
Para montar los reles hay algun esquema de como hacer la instalacion?
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Es que de chispas ando muy perdido...
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Lleva su fusible, y creo que los conectores son cerámicos, para aguantar bien la temperatura.
El cable es un pelin corto, pero llega, supongo que está pensado para turismos.
Espero haberme explicado, si no preguntad.
Ah! Si pedís el mismo que yo, tardan un poco, habrá opciones más rápidas (y caras).
El accesorio entero lo puede fabricar uno mismo, pero espero que sea por motivos "intelectuales" y no por económicos, ¡porque por 10,99 € no tienes ni las piezas!
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No sé muy bien lo que es, pero ésto, dicho asín, con un palillo en la boca y apoyao en el coche, da una sensación de irrefutable, como pocas cosas

Relé.

Aquí biene muy bien explicado.
www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Series/83907-faros
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Un relé consta de un electroimán que necesita una corriente eléctrica relativamente pequeña para actuar. Cuando actúa, este electroimán hace de interruptor de otro circuito, que funciona a más amperios.
De origen, nuestro faros van en un único circuito con el mando. Es un circuito largo, con cables de sección justita, y con elementos que hacen que la tensión original vaya cayendo (conectores, mando, fusible...) . Como resultado, a las bombillas no llegan los 12v (motor parado), sino menos.
Con la modificación, este circuito solo debe excitar el relé, y este cerrará un segundo circuito (corto, cable de mayor sección, menos "obstáculos",... ), para que a la bombilla llegue la mayor parte del voltaje aplicado.
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Pero faros de td5 primera generacion ó segunda?balance escribió: Si tengo montados faros de td5 en el 300 y qeda myu guapo....
Para montar los reles hay algun esquema de como hacer la instalacion?
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Lo de montar esa maraña de cables por uno mismo no es por motivos economicos,es por tenerlo mas rapido, pero seguro qe se podra encontrar fabricados con menos tiempo de entrega
Y un kit de xenon como quedaria? Tienen menos consumo que las halogenas no?
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Y que lamparas halogenas serian las mejores? Las piaa son de calidad pero tampoco dan luz suficientealvarodiscovery escribió: Fuera de halogeno no hay nada "legal", ni xenon , ni led.
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Primero opticas nuevas o en buen estado , segundo instalacion modificada con reles , tercero bombillas halogenas de 100w , las hay en varias marcas.balance escribió:
Y que lamparas halogenas serian las mejores? Las piaa son de calidad pero tampoco dan luz suficientealvarodiscovery escribió: Fuera de halogeno no hay nada "legal", ni xenon , ni led.
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Yo conozco quien las lleva, y pasa la ITV cada 6 meses sin problema, peeeero..).
Yo probaría primero con ópticas en buen estado y relés, me parece que para uso normal alumbran más que dignamente.
Eso sí, bien reguladas.
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Alguien sabe si el Disco td5 del 2004 lleva rele de luces o es como el de Txakarro?
Visto que el 300 no tiene voy a comprar el kit para el mio y si el td5 no tien ecompro dos.
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Las de 100 w no son legales pero al ser halógenas nadie las mira. Y puedes llevarlas sin problemaTxakarro escribió: De 100 w... que tampoco son legales para carretera.
Yo conozco quien las lleva, y pasa la ITV cada 6 meses sin problema, peeeero..).
Yo probaría primero con ópticas en buen estado y relés, me parece que para uso normal alumbran más que dignamente.
Eso sí, bien reguladas.
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