Últimos mensajes

• Cambio motor defender
    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 23:38
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
    • Ineos Grenadier
    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Jul 2020 19:42
    • Cambio motor defender
    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 18:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Reparar bolsa del respaldo

Reparar bolsa del respaldo 02 Feb 2019 12:13 #915272

Saludos.

Me gustaria saber si alguien ha reparado la bolsa que va en la parte trasera de los asientos delanteros del Disco, que tienen la parte de arriba mas cedida que la saca de los reyes magos.

Gracias.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 130

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar bolsa del respaldo 02 Feb 2019 13:46 #915280

Creo que la tenemos todos igual, pero estaré atento por si alguien tiene alguna idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 182

Reparar bolsa del respaldo 02 Feb 2019 16:53 #915290

Yo desmonte la funda de los asientos de mi 300 para lavarla y al montarla se me rompio un enganche interior y quedo suelta. Acabe tan harto que decidi dejarlo para otro momento y asi llevo ya 5 años. El dia que tenga ganas lo desmonto, ahora no me acuerdo como va, y pongo por aqui un brico de como repararlo.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 213

Reparar bolsa del respaldo 03 Feb 2019 11:45 #915328

Saludos.

De momento ya tenemos algo, que lleva dos ganchos por dentro y hay que sacar la tapiceria.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Reparar bolsa del respaldo 26 Abr 2020 18:37 #933382

Saludos.

Retomo el tema. He estado revisando el interior del respaldo y no encuentro ninguna abertura para ningun gancho de la bolsa del respaldo. Si que hay unos ganchos, pero son para el ajuste lumbar.
Dentro del borde de la bolsa parece que va una tira de plastico que se rompe facil con la mano. Una solucion puede ser hacer unos pequeños cortes a los lados del borde supeior del bolso, atravesar el asiento y meter una goma textil pillando todo el bolso y el armazon metalico del asiento.

Os ire contando como evoluciona esto.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Reparar bolsa del respaldo 17 Jun 2020 23:03 #935425

Saludos.

Tras casi dos meses y 10 minutos he solucionado lo de la bolsa del respaldo. Dos meses para decidirme y 10 minutos para cortar la bolsa con un cuter . El resultado a falta de aspirar la parte oculta hasta ahora es bueno.
Adjuntos:
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Reparar bolsa del respaldo 17 Jun 2020 23:28 #935427

Coñe!!!!! vaya solucion!!!!
eso se llama cortar por lo sano.....:mrgreen: :woohoo:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 56

Última Edición: por telemaco4x4.

Reparar bolsa del respaldo 17 Jun 2020 23:53 #935429

Saludos.

O lo pegaba cerrando el borde al resto del asiento y quedaba bonito pero inutil, o trabajaba para meter una goma y a saber como quedaba o lo mandaba ATPC (a tomar por..) y ha sido lo mas facil rapido estetico y comodo.
  • Autoinvitado
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Reparar bolsa del respaldo 18 Jun 2020 08:49 #935442

La utilidad de esas bolsas siempre ha sido contener papeles de huevo kinder, restos de galletas y ganchitos al queso, y otras inmundicias propias de la infancia. Va para veinte años que las mías dejaron de ser útiles...:( :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 393

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

Nuestros Colaboradores