Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas de principiante 31 Ene 2019 13:47 #915188

Buenas a todos!

soy nuevo por el foro y la verdad que no soy mucho de preguntar, porque ya se que seguramente se ha tratado antes y utilizo mucho el buscador.

El problema es que no se como funciona muy bien en este foro. A veces veo que redireccionais a alguien, pero al darle al enlace, me sale la pagina principal del foro y no el tema en cuestión.

Lo mismo me pasa al usar el buscador, alomejor encuentro el tema buscando en Google, pero cuando pincho para ir al tema, nada, la pagina principal. Y si busco ese tema en el buscador, no me aparece.

Los temas que busco para mi discovery 300 en cuestión son:

- Luz de bloqueo diferencial, No se me enciende.
- Cierre centralizado, no funciona, nose si tiene algo que ver con que el anterior dueño quitara el inmovilizador.

Si pudierais decirme como buscar estos temas os lo agradeceria mucho!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 31 Ene 2019 14:24 #915189

Buenas a todos!

soy nuevo por el foro y la verdad que no soy mucho de preguntar, porque ya se que seguramente se ha tratado antes y utilizo mucho el buscador.

El problema es que no se como funciona muy bien en este foro. A veces veo que redireccionais a alguien, pero al darle al enlace, me sale la pagina principal del foro y no el tema en cuestión.

Lo mismo me pasa al usar el buscador, alomejor encuentro el tema buscando en Google, pero cuando pincho para ir al tema, nada, la pagina principal. Y si busco ese tema en el buscador, no me aparece.

Los temas que busco para mi discovery 300 en cuestión son:

- Luz de bloqueo diferencial, No se me enciende.
- Cierre centralizado, no funciona, nose si tiene algo que ver con que el anterior dueño quitara el inmovilizador.

Si pudierais decirme como buscar estos temas os lo agradeceria mucho!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


No se porque te pasa esto, pero hay un apartado específico para Discovery. Si no lo encuentras puedes abrir un post nuevo y preguntar lo que sea. Y si tienes mucho mucho que preguntar, te doy una buena idea.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 31 Ene 2019 16:32 #915200

Sin duda trataré de asistir, aunque me gustaría tener el coche todo listo para esas fechas!! Alli nos vemos!!.

Abrire un nuevo post en el apartado del discovery.

Saludos!
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 31 Ene 2019 17:23 #915202

Ainssss, cosas del nuevo foro. Misterios aun sin resolver. :S

Voy a mover tu post al subforo de Discovery I y II, así verán tu consulta mejor.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 31 Ene 2019 20:05 #915210

Preguntando se llega a Roma, si no querías ir a Roma vuelve a preguntar allí XDXDXD. Lo de la luz de bloqueo suele ser suciedad encima de la transfer, donde la palanca, limpieza y engrase y probar. Lo del cierre creo que si puede deberse a la anulación del inmovilizador, aquí hay peña que tiene la mano rota con nuestros bichos y seguro te orientan, Un saludo.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 04 Feb 2019 15:51 #915412

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, mirare lo del bloqueo, desmontando la consola verdad?

En cuanto a lo del cierre centralizado si alguien sabe mas, estoy abierto a escuchar!

Saludos!
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 04 Feb 2019 20:33 #915430

Sin duda trataré de asistir, aunque me gustaría tener el coche todo listo para esas fechas!! Alli nos vemos!!.

Abrire un nuevo post en el apartado del discovery.

Saludos!


Un land rover nunca esta listo, siempre hay algo que ajustar, reparar o añadir y mas despues de pasar por un nacional en el que te dan muchas ideas de hacer y como hacerlo :88: :88: :88:

El tema de la luz de bloqueo, como ya te han dicho, puede ser suciedad o fallo del sensor. Puedes llegar a el desde debajo del coche, no hace falta desmontar el interior del coche.
Respecto al cierre centralizado ¿tu coche tiene alarma original y funciona bien?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Conectado
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 26 Mar 2019 09:30 #917990

BUenos dias,

la tenía desconectada, pero el mecanico que me está mirando el coche a vuelto a conectarla para tener el cierre y demas, ahora funciona muy bien pero me da miedo que falle y me deje por ahi "inmovilizado" jaja
él me ha dicho que no tiene por que fallar... pero vete a saber... he leido aquí que hay gente que lo ha desconectado manteniendo el cierre... sabéis como?

Dentro de nada subire fotos, ya tiene la cama, fregadero, agua fria/ caliente...

Gracias!
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 26 Mar 2019 09:44 #917991

Ignoro cuanto sabes de esta bendita marca, pero me atrevo a darte un consejo: nunca esperes un fallo, no es que no lo vaya a tener, es que siempre será uno distinto al que esperas...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 26 Mar 2019 09:59 #917993

Hola compi! Yo también soy nuevo por aquí. Me pasa lo mismo que a ti con los enlaces a los temas y desde Google. Parece como si en algún momento hubieran actualizado la versión del foro y ahora las URL son diferentes, por lo que los enlaces no van. :(

Por otro lado, he leído que tienes cama, fregadero, etc. Yo he comprado mi disco con idea de camperizarlo también y ando buscando ideas! Si no te importa te agradecería mucho ver alguna foto o dibujo de como vas a dejar tu coche, para sacar ideas de la distribución y todo eso.

Un saludo
  • thelscivrf
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 26 Mar 2019 10:18 #917994

Iniciaré un nuevo tema con la camperizacion, avisaré para que estés al día.
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas de principiante 26 Mar 2019 17:44 #918009

Hola compi! Yo también soy nuevo por aquí. Me pasa lo mismo que a ti con los enlaces a los temas y desde Google. Parece como si en algún momento hubieran actualizado la versión del foro y ahora las URL son diferentes, por lo que los enlaces no van. :(

Por otro lado, he leído que tienes cama, fregadero, etc. Yo he comprado mi disco con idea de camperizarlo también y ando buscando ideas! Si no te importa te agradecería mucho ver alguna foto o dibujo de como vas a dejar tu coche, para sacar ideas de la distribución y todo eso.

Un saludo


Ya lo tienes en el apartado de camperizaciones.

espero te sirva,

Saludos!
  • C.Disco300
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1