Últimos mensajes

Re:Dudas de principiante

Más
31 Ene 2019 12:47 #915188 por C.Disco300
Re:Dudas de principiante Publicado por C.Disco300
Buenas a todos!

soy nuevo por el foro y la verdad que no soy mucho de preguntar, porque ya se que seguramente se ha tratado antes y utilizo mucho el buscador.

El problema es que no se como funciona muy bien en este foro. A veces veo que redireccionais a alguien, pero al darle al enlace, me sale la pagina principal del foro y no el tema en cuestión.

Lo mismo me pasa al usar el buscador, alomejor encuentro el tema buscando en Google, pero cuando pincho para ir al tema, nada, la pagina principal. Y si busco ese tema en el buscador, no me aparece.

Los temas que busco para mi discovery 300 en cuestión son:

- Luz de bloqueo diferencial, No se me enciende.
- Cierre centralizado, no funciona, nose si tiene algo que ver con que el anterior dueño quitara el inmovilizador.

Si pudierais decirme como buscar estos temas os lo agradeceria mucho!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2019 13:24 #915189 por juanky
Respuesta de juanky sobre el tema Re:Dudas de principiante

C.Disco300 escribió: Buenas a todos!

soy nuevo por el foro y la verdad que no soy mucho de preguntar, porque ya se que seguramente se ha tratado antes y utilizo mucho el buscador.

El problema es que no se como funciona muy bien en este foro. A veces veo que redireccionais a alguien, pero al darle al enlace, me sale la pagina principal del foro y no el tema en cuestión.

Lo mismo me pasa al usar el buscador, alomejor encuentro el tema buscando en Google, pero cuando pincho para ir al tema, nada, la pagina principal. Y si busco ese tema en el buscador, no me aparece.

Los temas que busco para mi discovery 300 en cuestión son:

- Luz de bloqueo diferencial, No se me enciende.
- Cierre centralizado, no funciona, nose si tiene algo que ver con que el anterior dueño quitara el inmovilizador.

Si pudierais decirme como buscar estos temas os lo agradeceria mucho!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

No se porque te pasa esto, pero hay un apartado específico para Discovery. Si no lo encuentras puedes abrir un post nuevo y preguntar lo que sea. Y si tienes mucho mucho que preguntar, te doy una buena idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
31 Ene 2019 15:32 #915200 por C.Disco300
Respuesta de C.Disco300 sobre el tema Re:Dudas de principiante
Sin duda trataré de asistir, aunque me gustaría tener el coche todo listo para esas fechas!! Alli nos vemos!!.

Abrire un nuevo post en el apartado del discovery.

Saludos!

Más
31 Ene 2019 16:23 #915202 por Gringo Viejo
Respuesta de Gringo Viejo sobre el tema Re:Dudas de principiante
Ainssss, cosas del nuevo foro. Misterios aun sin resolver. :S

Voy a mover tu post al subforo de Discovery I y II, así verán tu consulta mejor.

Archivo Adjunto:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.

Más
31 Ene 2019 19:05 #915210 por llopgris
Respuesta de llopgris sobre el tema Re:Dudas de principiante
Preguntando se llega a Roma, si no querías ir a Roma vuelve a preguntar allí XDXDXD. Lo de la luz de bloqueo suele ser suciedad encima de la transfer, donde la palanca, limpieza y engrase y probar. Lo del cierre creo que si puede deberse a la anulación del inmovilizador, aquí hay peña que tiene la mano rota con nuestros bichos y seguro te orientan, Un saludo.

Más
04 Feb 2019 14:51 #915412 por C.Disco300
Respuesta de C.Disco300 sobre el tema Re:Dudas de principiante
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, mirare lo del bloqueo, desmontando la consola verdad?

En cuanto a lo del cierre centralizado si alguien sabe mas, estoy abierto a escuchar!

Saludos!

Más
04 Feb 2019 19:33 - 04 Feb 2019 19:36 #915430 por adventurista
Respuesta de adventurista sobre el tema Re:Dudas de principiante

C.Disco300 escribió: Sin duda trataré de asistir, aunque me gustaría tener el coche todo listo para esas fechas!! Alli nos vemos!!.

Abrire un nuevo post en el apartado del discovery.

Saludos!

Un land rover nunca esta listo, siempre hay algo que ajustar, reparar o añadir y mas despues de pasar por un nacional en el que te dan muchas ideas de hacer y como hacerlo :88: :88: :88:

El tema de la luz de bloqueo, como ya te han dicho, puede ser suciedad o fallo del sensor. Puedes llegar a el desde debajo del coche, no hace falta desmontar el interior del coche.
Respecto al cierre centralizado ¿tu coche tiene alarma original y funciona bien?
Última Edición: 04 Feb 2019 19:36 por adventurista.

Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

Nuestros Colaboradores