Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bolque motor Discovery TD5 10p 21 Ene 2019 10:06 #914422

Buenos días:

No suelo intervenir el el foro muy a menudo pero os aseguro que os sigo con atención.

Os voy a contar una de indios...

Tengo un discovery TD5 del año 99 con 220.000 kms. el pasado día 21 de Diciembre al volver a casa el coche empezo a traquetear, como si fallase un inyector. Lo recogió la grua y lo lleve a mi taller de confianza del que estoy muy contento con el trato, vaya esto por delante.
En el taller al igual que yo en un prinicipio pensaron que era un fallo de inyeccion y para no ir dando palos de ciego empezaron por lo fácil.
1. Quitaron los cables de la inyección y los revisaron , resultado estaban bien.
2. Enviaron los inyectores a probar, resultado estan bien.
3. Probaron la ECU por si esta fallaba, resultado esta bien.
4. Comprobaron el punto de la distribucion, resultado estaba fuera de punto. El mecánico dice que es muy extraño dado que es la primera vez que lo ve en este tipo de motor.
5. Calan la distribucion montan todo y lo arrancan, resultado sigue traqueteando.
EL último diagnostico y es por el que estoy aquí dando calor es que tiene un diente partido en los engranajes del cigüenal.

Me han dicho que tengo que poner un bloque motor nuevo, y que lo mejor es que busquemos en un desgüace pero ese mundo que ma bastante miedo porque no te dan seguridad de como este el bloque.

¿que opinais que debo hacer?, buscar en desgüaces, ¿que otras soluciones puedo tener? ¿hay empresas que venden este pieza con garantías? desconozco este entorno y estoy bastante bajo de moral.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Perdón por la pélicula de indios porque además todavía no tengo el final escrito.

Un saludo.
  • CHACHE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bolque motor Discovery TD5 10p 21 Ene 2019 14:57 #914434

Creo que deberías contactar con @tombuctu para que te asesore si tu motor tiene remedio. En caso contrario creo que dispone de motores de intercambio.

Salu2!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bolque motor Discovery TD5 10p 22 Ene 2019 21:30 #914547

Saludos.

Ahora lo que tendra es alguna valvula que no cierra bien, seguramente doblada al saltarse la distribucion. Sobre reparacion de los dientes, Tombuctu sabe mucho mas que yo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bolque motor Discovery TD5 10p 22 Ene 2019 22:14 #914558

Buenos días:

No suelo intervenir el el foro muy a menudo pero os aseguro que os sigo con atención.

Os voy a contar una de indios...

Tengo un discovery TD5 del año 99 con 220.000 kms. el pasado día 21 de Diciembre al volver a casa el coche empezo a traquetear, como si fallase un inyector. Lo recogió la grua y lo lleve a mi taller de confianza del que estoy muy contento con el trato, vaya esto por delante.
En el taller al igual que yo en un prinicipio pensaron que era un fallo de inyeccion y para no ir dando palos de ciego empezaron por lo fácil.
1. Quitaron los cables de la inyección y los revisaron , resultado estaban bien.
2. Enviaron los inyectores a probar, resultado estan bien.
3. Probaron la ECU por si esta fallaba, resultado esta bien.
4. Comprobaron el punto de la distribucion, resultado estaba fuera de punto. El mecánico dice que es muy extraño dado que es la primera vez que lo ve en este tipo de motor.
5. Calan la distribucion montan todo y lo arrancan, resultado sigue traqueteando.
EL último diagnostico y es por el que estoy aquí dando calor es que tiene un diente partido en los engranajes del cigüenal.

Me han dicho que tengo que poner un bloque motor nuevo, y que lo mejor es que busquemos en un desgüace pero ese mundo que ma bastante miedo porque no te dan seguridad de como este el bloque.

¿que opinais que debo hacer?, buscar en desgüaces, ¿que otras soluciones puedo tener? ¿hay empresas que venden este pieza con garantías? desconozco este entorno y estoy bastante bajo de moral.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Perdón por la pélicula de indios porque además todavía no tengo el final escrito.

Un saludo.

Habla con Oscar Collazo - Tumbuctú 4x4. Suele tener motores y quizas te puede solucionar el problema.

Saludos
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1