Buenos días:
No suelo intervenir el el foro muy a menudo pero os aseguro que os sigo con atención.
Os voy a contar una de indios...
Tengo un discovery TD5 del año 99 con 220.000 kms. el pasado día 21 de Diciembre al volver a casa el coche empezo a traquetear, como si fallase un inyector. Lo recogió la grua y lo lleve a mi taller de confianza del que estoy muy contento con el trato, vaya esto por delante.
En el taller al igual que yo en un prinicipio pensaron que era un fallo de inyeccion y para no ir dando palos de ciego empezaron por lo fácil.
1. Quitaron los cables de la inyección y los revisaron , resultado estaban bien.
2. Enviaron los inyectores a probar, resultado estan bien.
3. Probaron la ECU por si esta fallaba, resultado esta bien.
4. Comprobaron el punto de la distribucion, resultado estaba fuera de punto. El mecánico dice que es muy extraño dado que es la primera vez que lo ve en este tipo de motor.
5. Calan la distribucion montan todo y lo arrancan, resultado sigue traqueteando.
EL último diagnostico y es por el que estoy aquí dando calor es que tiene un diente partido en los engranajes del cigüenal.
Me han dicho que tengo que poner un bloque motor nuevo, y que lo mejor es que busquemos en un desgüace pero ese mundo que ma bastante miedo porque no te dan seguridad de como este el bloque.
¿que opinais que debo hacer?, buscar en desgüaces, ¿que otras soluciones puedo tener? ¿hay empresas que venden este pieza con garantías? desconozco este entorno y estoy bastante bajo de moral.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Perdón por la pélicula de indios porque además todavía no tengo el final escrito.
Un saludo.