- Gracias recibidas: 7
Re:Extraer palier sin soltar tuerca
- Txakarro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Newbie
-
Menos
Más
21 Ene 2019 07:24 #914411
por Txakarro
Re:Extraer palier sin soltar tuerca Publicado por Txakarro
¡Hola!
Debo cambiar el fuelle guardapolvos del palier delantero izquierdo de mi Disco Td5, pero no consigo soltar su tuerca ni siquiera usando una barra de 2 metros, ya he roto una llave... ¿alguna recomendación?
"El plan B" es sacar el palier junto a la mangueta, ¿voy bien? ¿veis alguna pega? Es "mi primera vez"...
¡Saludos!
Debo cambiar el fuelle guardapolvos del palier delantero izquierdo de mi Disco Td5, pero no consigo soltar su tuerca ni siquiera usando una barra de 2 metros, ya he roto una llave... ¿alguna recomendación?
"El plan B" es sacar el palier junto a la mangueta, ¿voy bien? ¿veis alguna pega? Es "mi primera vez"...
¡Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tarraco
-
- Fuera de línea
- Entendido en LR
-
- Socio
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
21 Ene 2019 08:01 #914414
por tarraco
Respuesta de tarraco sobre el tema Re:Extraer palier sin soltar tuerca
No sé si me equivoco y si lo has tenido en cuenta pero creo que esa tuerca tiene una especie de lengüeta o pestaña que hay que doblar o desdoblar y que impide el giro de la tuerca.
- Txakarro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Newbie
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
21 Ene 2019 08:44 #914420
por Txakarro
Respuesta de Txakarro sobre el tema Re:Extraer palier sin soltar tuerca
Hola, estás en lo cierto, y es el origen del problema. Alguien antes que yo ha estado hurgando en la zona. El palier tiene una especie de chavetero, donde se deforma la parte exterior de la tuerca, una vez apretado. Para soltarlo hay que volver a darle la forma original, pero se encuentra bastante dañado y está dificil. Creo que hay hasta "objetos extraños" en el agujero, alguna punta de cincel o similar, lo siguiente sería meter taladro. Pero por ahora me conformaría con hacer lo que planteo en el primer mensaje, si es posible.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos