Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Entrada Gasoil 28 Dic 2018 08:30 #913321

Buenos dias de nuevo.

He visto que al motor no le llega gasoil, he revisado los fusibles y aparentemente estan bien, tambien he comprobado que a la bomba situada dentro del deposito le llegan los 12 voltios.

Por lo que he leido, creo que al dar el contacto (lo he probado con el contacto e intentando arrancar) la bomba ya debe suministrar mas de 4 atm de presion de gasoil, con lo que al desmontar el connector 15 ( ver imagen adjunta ) deberia haberme puesto perdido de gasoil, pero, ni se escucha la bomba trabajar ni sale una sola gota de gasoil.

El filtro de retorno es nuevo, pero creo que eso ahora tampoco importaria porque si no llega, no retornara nada :)

Deberia salirme gasoil haciendo lo que he hecho o me he dejado alguna cosa para poderlo probar ?

Muchas gracias por vuestro soporte. !!
Adjuntos:
  • xetu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entrada Gasoil 28 Dic 2018 11:23 #913331

Tendras que buscar el relé de la bomba, cambiarlo por otro y haber si funciona
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entrada Gasoil 28 Dic 2018 18:48 #913359

Cuando das al contacto tiene que sonar la bomba. ¿La oyes?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entrada Gasoil 29 Dic 2018 17:35 #913396

Saltamontes: El relé, probe el del discovery accidentado que tengo, y tampoco funciona., ademas como decia le llegan los 12 voltios a la bomba, diria que eso tambien descarta el tema del relé.

Juanky, ya me fije en eso, al instante al darle al contacto en el anterior discovery ya se escuchaba la bomba, en este no, no se escucha nada.

No cai en la cuenta enseguida, el coche tenia la ECU desmontada, abierta y llena de aceite, asi que me centre en cambiar cables de motor, ECU y relacionar con la BCU y cuando no arranco, fue cuando cai en la cuenta que deberia escuchar la bomba asi que desmonte el tubo para ver si "bombeaba". Pero como voy aprendiendo por el camino pregunto, no sea que ese tubo no saque gasoil porque ......( algo que no se o me deje ) ....

Si lo estoy hacienbo bien , la idea es en volver ( estoy de viaje ) continuare desmontando la bomba del accidentado, para ponerla en el "nuevo" , a ver si es la bomba.

A partir de ahi, todo consejo o comentario vuestro se agradece muchissimo.
  • xetu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entrada Gasoil 01 Ene 2019 18:58 #913506

Buenas tardes la bomba del deposito esta agarrada, cambia la por la del otro coche, un saludo y feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entrada Gasoil 10 Ene 2019 12:14 #913904

Buenos dias i buen año 2019

Era la bomba de gasoil , be puesto la del "accidentado" y el coche ya tira !!, Y yo diria que suena bien. Vuelvo a estar "calzado" con un enviadiable Discovery TD5 .

Muchisimas gracias a todos !
  • xetu
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1