Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Novato con Disco tdi300 26 Dic 2018 09:08 #913165

Hola chicos... pues estoy pez con este Land... pues mis trastos lo más tecnológico que tienen es el "radiocassete".
Mi pregunta... para desconectar y cambiar la batería de este coche y dar unos puntos de soldadura en el enganche de remolque... ¿hay que hacer algún tipo de ritual..? ¿lleva algún tipo de electrónica sensible..?
Otra... en la palanca de la reductora pone Glock hacia la izquierda...¿debe encenderse alguna luz indicadora..?
Buffff. .. soy todo dudas... mi modelo es de 1996... :o

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  • SandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Novato con Disco tdi300 26 Dic 2018 11:17 #913171

Hola Sandlover.
El ritual que solicitas consiste en soltar un borne, soltar el otro, sacar la bateria y repetir procedimiento a la inversa.
Para soldar suelta el borne negativo de bateria.
Cuando bloqueas el diferencial central, moviendo la palanca a la izquierda, se deberia encender una luz naranja en el salpicadero. Pudieras tener el interruptor averiado, desconectado o como pasa algunas veces tener barro en la zona de la transfer que limite el movimiento de la palanca y no lo active, aunque en esos casos el bloqueo no suele entrar o entra justito pero a la minima se sale.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: SandLover
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Novato con Disco tdi300 26 Dic 2018 11:20 #913172

Hola. Te respondo desde un disco td5 que no es lo mismo pero es igual.

Lo de desenchufar la bateria no deberia ser problema mas allá de poner a punto despues el reloj horario.

Yo cuando me quedé sin bateria hace algun tiempo, dejé el coche aparcado donde estaba dirante varias horas, sin la bateria, y sin problema.
Volvi con la nueva, la monté y solucionado.

Respecto al bloqueo, en mi caso, se enciende una luz en el cuadro.

El disco 1 no deberia ser diferente al respecto.

Saludos y a disfrutar de ese maquinon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: SandLover
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Novato con Disco tdi300 26 Dic 2018 11:44 #913175

Hola Sandlover.
El ritual que solicitas consiste en soltar un borne, soltar el otro, sacar la bateria y repetir procedimiento a la inversa.
Para soldar suelta el borne negativo de bateria.
Cuando bloqueas el diferencial central, moviendo la palanca a la izquierda, se deberia encender una luz naranja en el salpicadero. Pudieras tener el interruptor averiado, desconectado o como pasa algunas veces tener barro en la zona de la transfer que limite el movimiento de la palanca y no lo active, aunque en esos casos el bloqueo no suele entrar o entra justito pero a la minima se sale.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si...ese ritual es el mejor que se puede pedir... :D
Investigaré por debajo a ver si hay algo desenchufado en el accionamiento eléctrico y /o llega la señal eléctrica al plugin...
Gracias infinitas por vuestra infinita prontitud en la respuesta... os compensaré con la misma rapidez en cerveza si subís a Pontevedra... ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  • SandLover
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1