Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema con inmovilizador 23 Dic 2018 10:13 #912993

Hola a todos llevo con mi Discovery 300 un año y el vendedor no me dio mando para inmovilizador ni se le encendía la luz de este al arrancar tampoco iba ni l alarma ni e cierre hasta ahora bien ya que no me hacían falta esas cosas
El tema es que lleve la semana pasada el coche al taller para que me cambiaran un latiguillo de la bombilla de a dirección cambiar aceite y arreglar un problema información la luz de freno
El caso es que al desconectar y volver a conectar la batería el inmovilizador ha vuelto a la vida o se sabe cómo
Y el problema es que le han metido la máquina y no consiguen conectar con el coche y no hay forma de anular. Inmovilizador
Si alguien me pudiera techar un cable para solucionar el problema estría muy agradecido por aquí o por privado
Muchas gracias de antemano mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con inmovilizador 27 Dic 2018 18:47 #913259

Hola, el inmovilizador a veces adquiere "vida propia" ya que si bien tiene relación con el transponder del comando, los años llevan a que las soldaduras se vayan sulfatando y comience a fallar. Existe un By Pass que se adquiere en el mercado o se puede hacer mediante conexiones, para eso tienes que quitar el inmovilizador o "spyder" que está en la parte de atrás de donde va el equipo de audio, se quita y se coloca ese by pass que permite que toda la parte de alarma siga igual, pero no se activa el inmovilizador de motor.

he aqui el by pass del inmovilizador. saludos
  • jmarcenal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con inmovilizador 28 Dic 2018 19:55 #913370

Pues al final el mecánico me anulo el inmovilizador directamente de la bomba y problema resuelto uchas gracias por la respuesta
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con inmovilizador 09 Ene 2019 18:48 #913872

A mi me ha jodido el puto inmovilizador... fui a por una pizza y creí que tenía que comermela en el coche a 0°... para una cosa electrónica que tiene este modelo y falla... seguro que si es un yonki se lleva coche e inmovilizador antes de haber pagado la pizza... vivir para ver... :O

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  • SandLover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1