Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ruidos varios ayuda 22 Dic 2018 01:01 #912944

Buenas noches tras romper la transfer de mi ex discovery me ha salido casi regalado un 200tdi en perfecto estado de chapa interior y motor pero tiene sus cosas..al girar por carretera suena un zumbido junto a vibracion muy molesta , al acelerar o cambiar de marcha pega golpe como si tendria juego algun cardan y al girar casi en parado suena a trasmision que nose si sera eso aparte de algunos clak inesperados al girar o pisar algun agujero o algo el coche llevava parado desde 2012 gracias y saludos
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 22 Dic 2018 08:16 #912945

Yo empezaria por revisar todos los silemblock y las las crucetas de los cardan. Revisa tambien posibles holguras en los rodamientos de las ruedas y por ultimo revisa homocineticas, gira la direccion, levanta una rueda delantera y la giras a mano para ver si su movimiento es suave o a trompicones. Igualmente con la otra.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 22 Dic 2018 13:34 #912953

Al girar la direccion llendo por el pueblo suena como a trasmision ,en estos coches que se cambia los palieres y listo o como va? Las crucetas estan todas bien,por otra parte me han regalado unos muelles de casa de un range classic que de serie son mas largos entre 3 y 4 cms le encajaran? Atras imagino que si pero alante que el muelle va junto al amortiguador?
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 22 Dic 2018 14:52 #912955

Saludos.

Metete debajo del coche y revisa todo: transmisiones, crucetas, soportes de ejes y amortiguadores.....
Los muelles si que te valen tanto delante como detras. La suspension y el chasis son iguales.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 24 Dic 2018 01:26 #913058

Buenas noches ,tras revisar el coche todo se debia alguna rotula y falta de engrase y sobre todo andarlo un poco tras 5 años parado pero hay un problema que persiste y es igual que hacia mi ex discovery con transfer rota y el 300tdi de un amigo mio y es que al iniciar la marcha tanto al cambiar de marcha pega un golpeton fuerte y un clonc que no creo que sea normal pero ya he visto 3 discovery que lo hacen sin holgura en crucetas ni cardan , si alguno os ocurrio o sabeis que es lo agradeceria mucho es como una falta de reaccion que de repente viene de golpe y pega un tiron en seco y golpe. Gracias y saludos
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 24 Dic 2018 13:15 #913078

Saludos.

Casi seguro que sea normal. Incluso lo hacian de nuevos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 24 Dic 2018 14:27 #913083

Me explicado bien al golpe que me digo que hace? Eso es normal? Ya digo que de 3 discovery que he llevado los 3 lo hacen mas o menos dependiendo lo que mantengas el embragje y lo suave que empieces a acelerar pero casi siemore pega ese golpe. Gracias
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 25 Dic 2018 10:49 #913108

Buenos dias, si ya has mirado todo eso ......... entonces tiene papeletas la union entre la caja cambios y la transfer, el secundario de la caja cambios engrana en el impit gear de la transfer, suele haber desgaste entre éstas dos piezas y ese clonk aparece y persiste hasta un dia........ meter marcha y escuchar un clonck y no moverse del sitio, para saber si es de alli, debes quitar la tapa de registro del la transfer, segun ves la transfer por abajo, viendo el tambor de freno de mano, a la izquierda arriba veras una tapa redonda con 6/8 tornillos, quitalos y saca esa tapa y veras la holgura estre esos dos elementos, un saludo y suerte
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 26 Dic 2018 15:27 #913180

No es que sea un clonk es como si engranara todo golpe y pega el tiron para adelante...nose como explicarlo no va con finura tu cambias de marcha,la caja va bien y al soltar embrague y acelerar es cuando pega el golpe y arrea como si ubiese olgura en algun lado y no engrana finamemte sino muy brusco de golpe
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos varios ayuda 27 Dic 2018 00:25 #913212

Saludos.

Revisa la holgura que te dice Saltamontes. La caja funcione perfectamente pero hay holguras internas, en ese modelo especialmente entre el estriado que sale de la caja y entra en la transfer.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1