Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Averia diferencial central 04 Dic 2018 21:17 #911759

Buenas a todos,como ya e puesto en la presentacion tengo un discovery 200 el cual estoy restaurando el problema es que el otro dia dando una vuelta hizo un golpeteo fuerte quedandose clavado,se a soltado solo y el coche se puede mover pero suena un golpeteo cuando le parece y no deja bloquear el diferencial central de origen,necesito ayuda no se que ponerme a desmontar.

Saludos y gracias
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 04 Dic 2018 21:25 #911762

Decir tambien que reciente mente cambie aceite y valvulinas correspondientes a todo y respecto a la averia solo suena el golpeteo cuando quiere como si llevaria un arbol de trasmision suelto y los bloqueos no hay manera de meterlos y en neutral entran bien todas las marchas para descartar eje balaguer
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 06 Dic 2018 20:17 #911848

Nadie?
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 06 Dic 2018 20:37 #911851

Hola Sergio.
Para ir descartando, yo lo primero que haria es revisar desde debajo del coche el sistema de varillas de la transfer para descartar que no haya nada, barro por ejemplo, que te impida mover la palanca para bloquear el diferencial central. Ya que estas debajo una revision de las crucetas del cardan para descartar que el ruido no lo produzcan estas.
Despues vaciaria el aceite de la transfer buscando piezas o viruta. Lo siguiente es quitar la tapa de la transfer para ver que te encuentras.
Imagino que sobra decir que el bloqueo central se activa moviendo la palanca hacia la izquierda, en cualquiera de las tres posiciones longitudinales que tiene.
Suerte.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 07 Dic 2018 12:18 #911893

Las crucetas estan todas bien el cardan delantera tiene unos una holgura de unos 45 grados y un juego pequeño de arriba abajo que sale desde la transfer pero muy poco la cuestion es que ayer lo coji y se conecto el bloqueo solo sin mover la palanca de la posicion de largas sin bloqueo y ahora no se desconecta y la palanca sigue sin pooder moverse y los clonk que hace cuando quiere.
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 07 Dic 2018 12:57 #911896

Saludos.

Mueve el bloqueo desde abajo con un destornillador o palanca. Seguro que no se desplaza bien. Levanta una rueda delantera para poder girar la transmision y ver si bloquea o no en cada posicion.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 07 Dic 2018 15:06 #911908

Nose yo depues del clonk que hace al andar ya pienso en malo...y e llamado a varios sitios para comprar una transfer de segundas y no bajan de 500 pero claro .... tambien me a salido un discocery unico dueño que lo tiene nuevo guardado muy barato y ya nose que hacer... mala pinta tiene el mio veo yo...no se
  • Sergiiodiiscovery
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Averia diferencial central 07 Dic 2018 16:41 #911913

Las crucetas estan todas bien el cardan delantera tiene unos una holgura de unos 45 grados y un juego pequeño de arriba abajo que sale desde la transfer pero muy poco la cuestion es que ayer lo coji y se conecto el bloqueo solo sin mover la palanca de la posicion de largas sin bloqueo y ahora no se desconecta y la palanca sigue sin pooder moverse y los clonk que hace cuando quiere.


Si la brida de salida tiene holgura arriba y abajo....... mala pinta tiene. :dry:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1