Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Proteccion Td5

Proteccion Td5 14 Sep 2004 08:21 #6703

Saludos,

queria hacer una consulta, me venden de un TD5 las protecciones del carter, la caja transfer y del deposito, y tengo algunas dudas,

cual seria un buen precio sin tener en cuenta la instalaion?

como van sujetas al coche?

podria instalarlas yo mismo?

podria influir en la garantia del coche?

q otras cosas debo tener en cuenta?

Muchas gracias por adelantado y nuevamente

un saludo

Luis Miguel
  • Luismi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Proteccion Td5 14 Sep 2004 13:16 #6717

Tienes que tener en cuanta muchas cosas de las protecciones... ten en cuenta que hay de muchos tipos y calidades, así que para empezar deberias especificar cómo son las protecciones, material, espesor, etc..

Una vez especificado esto, entonces puedes buscar por el mercado algunas parecidas para saber el coste..

El tema de la instalación, por lo general es fácil, aunque dependerá de cómo sean las protecciones. Gerenalmente van atornilladas o con alguna especie de soporte atornillado al chasis.

En un principio, no alteran la garantia, pues no modificas nada.

Bueno, con esto de momento ya tienes bastante.. en internet hay muchisima información sobre el tema, y si buscas por páginas extrangeras te darás cuenta de las diferencias en precio, calidad y forma de realizar una cosa tan simpre como un cubrecarter :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Proteccion Td5 14 Sep 2004 15:08 #6722

Hola Mariano, gracias por la ayuda,

la verdad es q no he tenido suerte, era material de segunda mano y ya lo ha vendido, ahora estoy pensando ponerselo nuevo, y ando un poco verde en el tema. He visto algunas paginas donde ponen los precios, pero no fotos. Sabes si el Disc. 2004 lleva ya algun tipo de proteccion en carte,transfer o deposito, o si por el contrario es conveniente protegerlas.

Por cuanto me podria salir proteger las tres partes con algo aceptable?

por lo q me has contado, no seria dificil montarlas no?

un saludo.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Proteccion Td5 14 Sep 2004 20:24 #6737

En este mismo foro (discovery), un poco más abajo, casi al final de la pagina, encontrarás un tema llamado "Proteger bajos td5", donde hablamos sobre el tema.

Si mal no recuerdo, JOSE MANUEL finalmente montó los protectores que comentaba, y comentó que cuando pudiera pondria fotos de cómo han quedado.

¿de donde eres?

Puedes hacer dos cosas, o bien te pones en contacto con algún preparador de tu zona, para que te de precios, o bien, mirás en UK a ver si te gusta algo (seguro que sí, sobre todo los precios) y luego siempre puedes hablar con algún herrero o similar por si te lo puede hacer..

Ya nos contarás como ha ido el tema
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Proteccion Td5 15 Sep 2004 10:02 #6762

Hola Mariano,

soy de Getafe, Madrid.

Mirare en el post q me has dicho.

Me has dado una idea, tengo un amigo q trabajo haciendo piezas de hierro y todo eso, alomejor me las puede hacer, pero tendria q darle yo las medidas y todo eso, y no tengo ni idea, no he visto nunca nada de eso.

gracias por la ayuda.
  • Luismi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Proteccion Td5 15 Sep 2004 11:51 #6770

Hola de nuevo Mariano,

tu me puedes aconsejar por Madrid de algun taller de confianza, donde pueda pedir presupuesto para los bajos, y algunas otras cosas q surjan?

gracias..
  • Luismi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

Nuestros Colaboradores