Hola Manuel,
En principio la instalación de los relojes no debe ser demasiado complicada y hay infinidad de agujeros para pasar cables desde el vano del motor al interior. Quizá el mas problemático pueda ser el tubo del medidor de la presión del turbo, ya que los otros serán cables eléctricos, de reducido diámetro. Si los pasas a la parte de la guantera, de aqui resulta muy fácil llevarlos a través del hueco del autorradio y sacarlos hacia afuera por la rejilla horizontal que hay justo encima. Es decir, los puedes sacar sin hacer ningún agujero al salpicadero. El problema puede ser que el del turbo no quepa y tengas que agrandar algun agujero de la rejilla.
Respecto al voltímetro, ningún problema, cable desde la bateria o alternador o cualquier otro lado de la instalación, y a enchufar el voltímetro.
Respecto al de presión del turbo, puedes ponerlo en varios sitios, pero a mi juicio, el mejor es en un tubito de plástico rígido (termoplas), que llega a la bomba de inyección para el avance. Este tubo lo cortas e intercalas una T, que es fácil de encontrar en cualquier casa de hidráulica, y barata. Tendrás que medir previamente el diámetro del tubo.
La T que yo tengo puesta es de presión, es decir, que insertas el extremo del tubo cortado, aprietas un poco y ya está. Te aseguro que funciona perfectamente y no se sale, por mucho que tires, siendo perfectamente estanca.
Del extremo libre de la T sacas un tubo hasta el manómetro.
La presión de soplado del turbo está entre 0,8 y 1,1 bares, por lo que cualquier manómetro con un fondo de escala de 1,5 ó 2 bares será lo mas adecuado. Si compras un modelo un poco decente, y relleno de glicerina, pues mejor. En general no son nada caros. En mi caso la T, el trozo de tubo, un tapón y el manómetro medio decente, me costó unas 4.000 Ptas.
El tapón es para tapar la T, porque yo no lo llevo fijo, solo de vez en cuando enchufo el tubo, lo paso por la ventanilla, doy una vuelta y compruebo la presión, y luego lo desmonto.
Respecto al sensor de presión de aceite no te puedo aconsejar, pero seguro que no es dificil encontrar un lugar en el circuito para colocar el sensor, y desde aqui el cable hasta el reloj.
Suerte con la instalación.
Saludos a todos,
Alberto