Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 26 Jun 2018 10:55 #904038

Buenas! Estoy interesado en desactivar el inmovilizador de mi disco 300 , si algún compañero me pudiese pasar información de como hacerlo sin perder la alarma ,cierre  lo agradecería.

Dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!
  • CURROSIERRA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 09:08 #915801

Buenas tengo un Discovery 300 del 97 tengo un solo mando y a veces me falla y no puedo arrancarlo tampoco tengo el código para la llave me podrías ayudar para anular el Inmovilizador os lo agradecería os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sergio120981
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 13:22 #915806

Perdona, Sergio, pero este foro no funciona así. No es un sitio en el que te registras, cuentas tu problema y esperas a que te lo solucionen con un correo personal.
Esta es una comunidad en la que se acoge bien a los recién llegados, pero hay que currárselo un poco más: leer un poco, empaparse de las normas, presentarse, molestarse en utilizar el buscador antes de hacer una consulta...
No sé si lo has buscado, pero es muy probable que tus dudas hayan sido tratadas en alguna ocasión, indaga, y si te queda alguna cuestión por aclarar, plantéalo allí.
¡Suerte!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 557
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 14:22 #915811

OK muchas gracias soy nuevo en esto y hace poco que tengo el coche y nuevo en este foro
  • Sergio120981
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 19 Sep 2019 11:26 #924730

Buenos días
Compre un TDI 300 del 96 y tengo un problema con la puesta en marcha.
Iba perfecto hasta que un dia se me paró en mitad de la calle y no había manera de arrancarlo, dando vueltas por el motor vi un cable con un pinza pequeña (agarrada al vaso expansor de plastico) que iba directo al selenoide de la bomba y comentando con mi mecanico me dice que pruebe a ponerlo en el positivo de la bateria, va y arranca a la primera pero despues con el clausor no para, tengo que volver a desconectar la pinza para parar y proceder a la inversa para arracar de nuevo, bien
mi pregunta despues de leerme gran parte de lo hablado en este foro sobre el inmovilizador, es : ¿puede llevar otro tipo de inmovilizador que no sea la caja negra de detras de la radio? en mi coche hay una pieza como un condensador ( cilindrico) del que sale un cable a la carcasa del volante y luego una piña de cables que va al vano motor y tambien lleva la caja verde en el lado del copiloto. ¿ esta pieza cilindrica puede ser el inmovilizador? hasta ahora no he leido que nadie hable de este formato de la pieza en cuestión
Os agradecería enormemente vuestra ayuda , tengo quitado el salpicadero para cambiar el radiador de calefaccíon y sería buen momento para solucionar a la ver lo del dichoso inmovilizador
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inmovilizador 300 Tdi "urge" 20 Sep 2019 16:51 #924780

Hola
¿nadie sabe nada sobre la pieza en forma de condensador que menciono?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 15 Ene 2021 20:24 #944094

Me uno a la petición de instrucciones para anular alarma, e inmovilizador si hace falta también.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y mi agradecimiento.
Lo necesito, tengo un calvario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 18 Ene 2021 10:33 #944197

Hola...estoy disfrutando del 300 tdi y la unica pega que le veo es el inmovilizador si se podria anularlo seria una mejora que me gustaria incluir...mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...Gracias
UN SALUDO
Ex Santana 109 super turbo
Santana 88 Serie 2A del 67
Ex Santana 88 2.5 del 88
Ex Discobery 300tdi del 97
Ranger Rover Classic 200tdi del 94
  • deu
  • Avatar de deu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 657
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2