Últimos mensajes

Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi

Más
26 Jun 2018 08:55 #904038 por CURROSIERRA
Respuesta de CURROSIERRA sobre el tema Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi
Buenas! Estoy interesado en desactivar el inmovilizador de mi disco 300 , si algún compañero me pudiese pasar información de como hacerlo sin perder la alarma ,cierre  lo agradecería.

Dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2019 08:08 #915801 por Sergio120981
Respuesta de Sergio120981 sobre el tema Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi
Buenas tengo un Discovery 300 del 97 tengo un solo mando y a veces me falla y no puedo arrancarlo tampoco tengo el código para la llave me podrías ayudar para anular el Inmovilizador os lo agradecería os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
10 Feb 2019 12:22 #915806 por Txakarro
Respuesta de Txakarro sobre el tema Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi
Perdona, Sergio, pero este foro no funciona así. No es un sitio en el que te registras, cuentas tu problema y esperas a que te lo solucionen con un correo personal.
Esta es una comunidad en la que se acoge bien a los recién llegados, pero hay que currárselo un poco más: leer un poco, empaparse de las normas, presentarse, molestarse en utilizar el buscador antes de hacer una consulta...
No sé si lo has buscado, pero es muy probable que tus dudas hayan sido tratadas en alguna ocasión, indaga, y si te queda alguna cuestión por aclarar, plantéalo allí.
¡Suerte!

Más
10 Feb 2019 13:22 #915811 por Sergio120981
Respuesta de Sergio120981 sobre el tema Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi
OK muchas gracias soy nuevo en esto y hace poco que tengo el coche y nuevo en este foro

Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos

Nuestros Colaboradores