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    • Avatar de José Ramón
    • Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Avatar de franrange
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
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    • 11 May 2025 22:32
    • Avatar de andres.montanez
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Avatar de MRx4
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
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    • 10 May 2025 19:46
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    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
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Perdida gasoil por válvula respiradero 15 Jul 2016 12:19 #837156

Hola, el dIscovery 300 me pierde gasoil por lo que parece una válvula de la bomba inyectora. Tiene un capuchón de goma y rebosa por ahí, al quitarlo veo perfectamente como sale a aspersión el gasoil.
Alguien me da una idea de que puede estar pasando.
La válvula estará mal y no debería dejar pasar gasoil y si aire?
Gracias de antemano
goo.gl/photos/vjcwRThMXmyyeMyEA
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Perdida gasoil por válvula respiradero 15 Jul 2016 18:13 #837199

Hola, por ese respiradero no debería salir nada mas que aire, es el compensador de presión de la membrana y en esa zona de la bomba no hay o no debería haber gasoil. Lo que no se es por donde sube hasta allí, tengo una desmontada , si tengo un momento este finde puedo mirar a ver que es lo que puede ser, un saludo
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Perdida gasoil por válvula respiradero 16 Jul 2016 15:03 #837243

Cierto, no debería pero sale y no poco  :( Revise otro discovery de un amigo y estaba sequito, incluso con piscos secos. Saque esa válvula con llave 17 y parece ser únicamente un respiradero, o por lo menos deja pasar aire de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro. No se si debería ser así...

https://photos-2.dropbox.com/t/2/AAAxiwQijY-VNxT3xN6bFKTmw0NFIkZJTYi-E8LLyAO1tw/12/465165880/jpeg/32x32/1/_/1/2/IMG-20160715-WA0003.jpg/EKXf2-EDGBsgBygH/gvKtb7LPC3-0rGYYZSa6ZKOlR9I7ic5MeI72mvs_Om8?size_mode=3&size=1280x960&dl=0
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Perdida gasoil por válvula respiradero 16 Jul 2016 19:52 #837252

Saludos.

Como ya te han dicho, por ahi solo tiene que salir y entrar aire amedida que sube y baja la membrana empujada por la presion del turbo. O hay alguna parte metalica rota o entra por alguna junta torica que haga cierre con la aguja que  roza con el cono que va unido a la membrana.

Solo tienes que soltar los 4 tornillos de la tapa cuadrada de encima y tirar con cuidado hacia arriba. Esos tornillos van bastante apretados, usa un buen destornillador y al ponerlos ten cuidado porque la carcasa es de aluminio y si los roscas mal te puedes cargar la rosca facilmente.
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Perdida gasoil por válvula respiradero 20 Jul 2016 10:33 #837541

Esto va a peor, desmonto la cabeza de la bomba, membrana fuera. En el hueco hay bastante gasoil por eso salía por la válvula. Limpio, engrasó la pestaña bajo tuerca dentada monto todo y al arrancar ya no sale gasoil por la valvula :D pero ahora se sale por el muelle del acelerador y a mayor cantidad :-[
He desmontado la prebomba de gasoil que fue lo último nuevo que monté, y nada todo igual.
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Perdida gasoil por válvula respiradero 20 Jul 2016 10:59 #837543

Cambiale las gomas, vale 18 euros el juego de bosch en cualquier casa de recambios. El coñazo es sacarla. O sacas distribucion o te haces con el kit de calado de distribucion que inclueye una polea que bloquea el piñon de la bomba y no te obliga a desmontar la distribucion. Hay videos en youtube
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Perdida gasoil por válvula respiradero 15 Ene 2025 12:06 #981384

Muy buenas, a mi me esta pasando lo mismo, como lo pudiste solucionar al final ?

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