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    • Si tendria que hacerlo, aunque me imagino la respuesta. Pregunta para los que saben el mio es el motor 21l , consegui uno18l saben las diferencias, me iran igual los perifericos? Ahora que me tome el trabajo de estudiar un poco el foro estoy mas confundido que antes porque yo tengo un 21l pero supuestamente es para discovery manual, la mia es automatica. Entiendo que no tendria mayores incovenientes en cambiar el motor aunque creo que tendria que hacer cierto papeleo para la itv si se dan cuenta no?
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    • 25 Sep 2020 14:43
    • Euro IV
    • Hola, a mi Discovery 3 matriculado en noviembre 2005 no le han dado etiqueta, he leído que la DGT cuanto se monto todo este tema de las etiquetas realizo el corte por criterios administrativos es decir solo ha dado etiqueta a los diésel matriculados a partir del 2006, pero recientemente a rectificado ya que lógicamente el criterio para realizar el corte tenia que ser técnico y no administrativo y ahora si aportas un certificado de la marca conforme el vehículo es Euro IV si te da la etiqueta e incluso obliga a la marca a gestionar con la DGT la obtención de la etiqueta. He estado buscando en internet y he visto que el Discovery 3 HSE es Euro IV . En la ficha técnica indica que que motor Ford Company D-276DT. Pregunte hace meses al concesionario y me contestaron que es Euro3. Ahora les he solicitado por escrito un certificado oficial de emisiones y estoy a la espera . He leído que en Alemania , si el vehículo es Euro III te ponen una catalizador y lo actualizan a Euro IV y previo paso por la ITV te dan la etiqueta no entiendo por que en España no. Alguien tiene información al respecto de como saber si el vehículo es realmente Euro IV . Gracias.
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    • 25 Sep 2020 14:34
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Salida Puente del Pilar 2020 - Cantabria - (Liéban...
    • Muy buenas En el foro regional de Cantabria he colgado esta iniciativa por si es de interes. Para apuntarse, surgencias o duda, etc por favor realizarlas en el Post del foro regional para no duplicar los hilos Un saludo Miguel https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/Cantabria/96768-salida-puente-del-pilar-2020-liebana-picos-de-europa
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    • 25 Sep 2020 13:48
    • Os acordais del 300AR...?
    • HE conducido un td5, así que se como camina. NO lo he probado en el campo. Ya estoy un poco más calmado, pero tenía la intención de mandar a paseo a los de Allisport y el alma que tienen. Ahora que tengo el motor fuera, me hubiera gustado hacerle la reforma, en principio turbo TGV, y quizá el intercooler. Pero esta mañana tenía la intención de buscar un híbrido, de ahí mi pregunta.
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    • 25 Sep 2020 12:48
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TEMA: posible junta de culata

posible junta de culata 24 Jul 2015 15:52 #790682

Pues facil,la sencilla abre simplemente con 12v.
La codificada se basa en un codigo del antirrobo,la llave de arranque o el mando le dan el código a la valvula y si coincide abre,sino no y esto complica las cosas un poco,no mucho.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

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posible junta de culata 24 Jul 2015 18:29 #790697

Sino me arranca saco la llave ,cierro con el mando vuelvo a abrir,meto llave giro y arranca.Sino es a la primera es a la segunda vez que hago esto.Creo que la valvula que me comentas justamente se encarga de abrir eso o me equivoco?

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posible junta de culata 29 Jul 2015 18:18 #791386

Alfinal directo al taller land rover,la avería es del inmovilizador.Anular inmovilizador,más instalación y relé para que abra la válvula pare +200€

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posible junta de culata 29 Ene 2020 14:34 #929387

Hola, rescato el tema, aunque con el tútlo no se si es mejor hacer uno nuevo.
os cuento. El otro día iba por el monte y el coche hizo un extraño, pense que era el típico bache que me había hecho soltar el pedal de acelerador, auqnue me parecio muy fuerte. A la vuelta del paseo en carretera me lo hizo de nuevo. Al día siguiente nada de nada. El siguiente por la mapañ bine, pero al arranacra a la tarde me lo volvía hacer y me di cuenta que era que el motor se paraba, pero al ir a velocidad y con la llave puesta el coche se autoarrancaba. Me dirigí al taller y a 1km se paró del todo. Intentas arranacr y motor de arranque bien, luces bien, pero no arranca. Finalmente despues de 20 minutos de espera prové y arrancó. Llegué al taller a trancas y barrancas.
Tiene pinta de ser a valbula. A mi me gustaría mantener el inmovilizador. Algun aidea de que es lo que hay que hacer.
Salute
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posible junta de culata 29 Ene 2020 15:47 #929388

¿Que tal tienes el filtro de gasoil?

¿De que coche se trata? ¿Disco td5?
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posible junta de culata 29 Ene 2020 19:52 #929391

Primer paso:

Comprueba los bornes de la batería y el negativo que engancha en el soporte del alternador.

Segundo paso:

Conexiones de la ecu, sensor de cigueñal, cableado del sensor.
Tomcat Bowler 100" Td5
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Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


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posible junta de culata 30 Ene 2020 09:02 #929396

Hola
Se me ha olvidado el coche, es el 300 tdi, no el td5. Ee dato es fundamental, ya lo siento
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posible junta de culata 30 Ene 2020 14:19 #929404

Saludos.

Puede ser le faston de corte de gsoil en la inyectora
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posible junta de culata 30 Ene 2020 18:58 #929410

Hola
Ya en el foro de Argentina lo llamaban el pu** cablito, pero en el mio hay 3 cables que entran.
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posible junta de culata 08 Feb 2020 13:02 #929781

Resuleto era el inmovilizador en la boma inyectora. Salute
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