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    • Servo en el embrague
    • Buenos días, El bombín de L.O.F Clutches lo tengo mirado y es una opción interesante. Lo que me preocupa es que pone que con embragues nuevos no funciona hasta que estén bien asentados, ya que este bombin hace menos recorrido que un bombin normal. Mi embrague lleva un año y unos 2500 km, no sé si tendría problemas de falta de recorrido o no... Este fin de semana lo he conducido y realmente el embrague no va mal ni es duro en exceso, simplemente que cuando te subes a un utilitario te das cuenta de la diferencia. Si supiera que el embrague no me daría problemas la mejor opción creo que es la del bombin LOF, a ver que opinan los expertos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Sep 2020 11:41
    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Buenas Albaud, se me pasó responder, pero sí, el coche ha ido toda la vida por pistas, alguna trialera que te encuentras en alguna ruta y bastante off road en general, y jamás me ha pasado nada por llevar una llanta 18": Sí que es evidente que si sólo lo vas a usar para hacer 4x4 es mucho mejor una llanta 16", pero si vas a usarlo también por carretera y te gusta como quedan las llantas de 18" no me lo pensaria 2 veces, el coche queda mucho más moderno con ellas montadas y, en mi opinión, va mejor en carretera. A modo de recordatorio, muchos Land Rover modernos montan como mínimo llantas de 18 o incluso 19 pulgadas, así que no es nada descabellado ni exagerado el usar estas medidas para hacer todoterreno, lo que sí que te recomiendo es homologar una medida mayor que la de serie para ganar altura e ir más cómodo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Sep 2020 10:20
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.) Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY.. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 21 Sep 2020 10:12
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 2.5 DSE EAS Suspension bailona
    • Pues un poco lo que te comentaba Julio... Lo del compresor se nota y mucho, y yo recomiendaria cada ciertos mantenimientos cambiar no solo el rascador del compresor sino tambien la camisa... Yo compre el cable y programa para la suspension y aparecen los valores de altura que te da cada sensor aunque nunca los he tocado. Yo de vez en cuando hago uso del spray con agua y jabon y lo rocio por todos los racores, tuberias, balonas...de vez en cuando te llevas sorpresas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Sep 2020 22:55
    • Avatar de telemaco4x4
    • Saludos
    • JOder, pues que le han hecho??? En fin,,,,apoyo de que tipo? Conocimeintos tecnicos a distancia? De forma presencial si se tercia, con unas cervecitas y una buena barbacoa? Faltan datos en esta presentacion. Es muy importante saber de donde eres para saber a que distancia nos pillas, y fotos del coche, claro..... Una presentacion en condiciones, por supuesto. ;) Bienvenido al foro
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 20 Sep 2020 21:10
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TEMA: Conservar el parachoques trasero...

Conservar el parachoques trasero... 11 Ago 2004 12:45 #5843

He observado que el parachoques trasero de mi Disco TD5 tiene una curiosa tendencia a irse a vivir su vida por separado del resto del coche, me explico:

El fin de semana pasado, cuando regresaba a casa, decidí volver por un atajo relativamente sencillo, mi sorpresa fue que al llegar al final del atajo una excavadora havia cruzado el camino dejando un cortado relativamente “brusco”, (para que luego digan que fastidiamos los caminos) mi mujer se baja del coche y me dice, “vas a tocar”, yo que nada pongo reductora y a por ello. Resultado: toqué un poco de morro y me saltó la parte derecha del parachoques de atrás!!! :cry: . A mi hijo de 7 meses, todo le izo mucha gracia, pero a mi se me quedó una cara de besugo, máximo fue tener que soportar la carcajada de uno que iba a caballo delante de mí. :evil:

Total, que visto el éxito, he estado pensando en poner una barras por debajo del maletero que abracen y protejan el parachoques. Estoy loco?, o hay alguna solución mejor. Supongo que no soy el primero que se deja un trozo de coche y seguro que ya se ha pensado alguna solución (dar media vuelta no sirve..., aunque quizás hubiera sido lo más prudente)

Saludos y ráfagas.
Lazarus
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Conservar el parachoques trasero... 11 Ago 2004 13:39 #5848

Je, je,...

Bienvenido al club del pulpo, (pulpo: elemento elástico que sirve para sujetar el parachoques trasero arrancado de cuajo en alguna aventurilla)

No te preocupes, no eres el único, yo me traje el parachoques desde Marruecos metido en el maletero.

Nuestro coche tiene un ángulo de salida malísimo, yo he pensado ponerle el enganche de remolque (aunque reduzca más el ángulo de salida y voy a ir “arando” los caminos como si llevase una vertedera).
Tal vez el enganche haga de patín, pero eso es muy relativo ya que los laterales siguen estando desprotegidos, la verdad, tiene mala solución, a no ser de fabricar una placa a medida que proteja TODO el voladizo trasero.

Ya nos contarás.
  • Quique_A340
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Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 00:36 #5856

yo le quite todos los plasticos en el primer incidente y ahora los tengo enmarcados en la pared!!!
  • pepegotera
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Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 11:15 #5859

Gracias Quique, tomo nota de lo del pulpo. He de reconocer, y supongo que coincidirás, que traerse el parachoques en el maletero desde Marruecos tiene mucho más caché que arrancarlo a 200 metros de casa, a pesar que el resultado sea similar.

Lo de la bola de enganche parece una solución tosca, pero igual solucionas un porcentaje elevado del problema, de momento creo que me limitaré a ser algo más prudente y a llevar un par de PULPOS.
  • Lazarus
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Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 13:19 #5866

Caché no se si dará, pero incomodidades me dió un buen rato, estuve mil veces tentado a dejarlo por allí tirado, pero no era cuestión por dos razones:

1ª cuestión: ecológica, aunque seguro que alguien lo hubiese sacado partido.
2ª cuestión: no está bien dejar trozo de Land Rover por ahí, luego los encuentra alguien de la "competencia" y vienen las chuflas...

Saludos
  • Anonymous
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Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 13:40 #5869

Caché no se si dará, pero incomodidades me dió un buen rato, estuve mil veces tentado a dejarlo por allí tirado, pero no era cuestión por dos razones:

1ª cuestión: ecológica, aunque seguro que alguien lo hubiese sacado partido.
2ª cuestión: no está bien dejar trozos de Land Rover por ahí, luego los encuentra alguien de la "competencia" y vienen las chuflas...

Saludos

P.D: No sé que ha pasado, pero me había desconectado el login
  • Quique_A340
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