Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Conservar el parachoques trasero... 11 Ago 2004 12:45 #5843

He observado que el parachoques trasero de mi Disco TD5 tiene una curiosa tendencia a irse a vivir su vida por separado del resto del coche, me explico:

El fin de semana pasado, cuando regresaba a casa, decidí volver por un atajo relativamente sencillo, mi sorpresa fue que al llegar al final del atajo una excavadora havia cruzado el camino dejando un cortado relativamente “brusco”, (para que luego digan que fastidiamos los caminos) mi mujer se baja del coche y me dice, “vas a tocar”, yo que nada pongo reductora y a por ello. Resultado: toqué un poco de morro y me saltó la parte derecha del parachoques de atrás!!! :cry: . A mi hijo de 7 meses, todo le izo mucha gracia, pero a mi se me quedó una cara de besugo, máximo fue tener que soportar la carcajada de uno que iba a caballo delante de mí. :evil:

Total, que visto el éxito, he estado pensando en poner una barras por debajo del maletero que abracen y protejan el parachoques. Estoy loco?, o hay alguna solución mejor. Supongo que no soy el primero que se deja un trozo de coche y seguro que ya se ha pensado alguna solución (dar media vuelta no sirve..., aunque quizás hubiera sido lo más prudente)

Saludos y ráfagas.
Lazarus
  • Lazarus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservar el parachoques trasero... 11 Ago 2004 13:39 #5848

Je, je,...

Bienvenido al club del pulpo, (pulpo: elemento elástico que sirve para sujetar el parachoques trasero arrancado de cuajo en alguna aventurilla)

No te preocupes, no eres el único, yo me traje el parachoques desde Marruecos metido en el maletero.

Nuestro coche tiene un ángulo de salida malísimo, yo he pensado ponerle el enganche de remolque (aunque reduzca más el ángulo de salida y voy a ir “arando” los caminos como si llevase una vertedera).
Tal vez el enganche haga de patín, pero eso es muy relativo ya que los laterales siguen estando desprotegidos, la verdad, tiene mala solución, a no ser de fabricar una placa a medida que proteja TODO el voladizo trasero.

Ya nos contarás.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 00:36 #5856

yo le quite todos los plasticos en el primer incidente y ahora los tengo enmarcados en la pared!!!
  • pepegotera
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 11:15 #5859

Gracias Quique, tomo nota de lo del pulpo. He de reconocer, y supongo que coincidirás, que traerse el parachoques en el maletero desde Marruecos tiene mucho más caché que arrancarlo a 200 metros de casa, a pesar que el resultado sea similar.

Lo de la bola de enganche parece una solución tosca, pero igual solucionas un porcentaje elevado del problema, de momento creo que me limitaré a ser algo más prudente y a llevar un par de PULPOS.
  • Lazarus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 13:19 #5866

Caché no se si dará, pero incomodidades me dió un buen rato, estuve mil veces tentado a dejarlo por allí tirado, pero no era cuestión por dos razones:

1ª cuestión: ecológica, aunque seguro que alguien lo hubiese sacado partido.
2ª cuestión: no está bien dejar trozo de Land Rover por ahí, luego los encuentra alguien de la "competencia" y vienen las chuflas...

Saludos
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conservar el parachoques trasero... 12 Ago 2004 13:40 #5869

Caché no se si dará, pero incomodidades me dió un buen rato, estuve mil veces tentado a dejarlo por allí tirado, pero no era cuestión por dos razones:

1ª cuestión: ecológica, aunque seguro que alguien lo hubiese sacado partido.
2ª cuestión: no está bien dejar trozos de Land Rover por ahí, luego los encuentra alguien de la "competencia" y vienen las chuflas...

Saludos

P.D: No sé que ha pasado, pero me había desconectado el login
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1