Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor 200 Tdi 09 Ago 2004 15:32 #5795

Hala a todas y todos,

Quiero conocer vuestra opinion sobre el Motor 200Tdi en Discovery.

Creo que es un motor bastante duro y agunta muchos kilometros...(creo vamos!) llega con facilidad a 150 000 Km ó 200 000 KM segun que he lleido.

Como esta el tema del consumo de aceite?, son motores que de costubre gastan aceite ? Agunos de vosotros ya tienne mas que
200 000 km con él, y como se somporte un motor 200 Tdi despues de estas 200000 ???

Esta claro que hay muchos factore que intervienen, lo que es una realidad por uno no lo es por definicion por otro.

De todas formas vuestra opinion en base de las multiples experiencias puede ser un parametro general fiable pienso.

Yo personalmente no tengo un Discovery pero quiero informarme un poco antes de actuar..

Gracias para las respuestas. Un saldo a todos del Foro!
  • Marc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

motor Discovery 09 Ago 2004 19:40 #5798

Hola Marc

Yo tengo un Disco 300tdi, y creo que el motor es el mismo (las diferencias son a nivel de suspension y estetica). LLevo 166.000 Km y me va de maravilla aunque tambien es verdad que soy muy estricto con el mantenimiento (canvios de aceite, correa dist. aceites de transfer, etc) y es que L.R. es un poco exigente!
La unica pega que le encuentro es que cuando hace calor y llevas el aire acondicionado puesto no puedes abusar del acelerador, a partir de 140km/h la aguja de la temperatura del motor empieza a subir y eso no es nada bueno, pero si entonces bajas a 120km/h ningun problema!

Ala, nada mas, a disfrutar el "tractor"!
  • goldenfans
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor 200 Tdi 09 Ago 2004 22:21 #5801

Buenas Marc yo tengo actualmente un 300Tdi y e tenido un 200Tdi y la
diferencia es poca pero hay algunas porque el 300 Tdi tiene una gestion
de polucion (que la mayoria creo tenemos anulado) y tiene algun sensor
mas que regula alguna cosa mas por ahi.
Pero para mi va mas suave y algo menos ruidoso el del 300Tdi claro
que tambien en la suavidad puede influir que el Disco 300Tdi tiene
diferente caja de cambios que el 200 Tdi, particularmente probando los
dos yo me decanto por el Disco 300Tdi

Un Saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor 200 Tdi 09 Ago 2004 22:55 #5802

Hola Marc, poseo varios Land Rover con diversas motorizaciones y te cuento:
un motor 200 Tdi con 200.000 km. si le has hecho todos sus cambios de aceite y filtros a su tiempo, pues LE ACABAS DE HACER EL RODAJE.
Tengo amigos que llevan mas de 700.000 km. y el coche aun funciona y cuando casque el motor se rectifica y a correr.
Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor 200 Tdi 10 Ago 2004 11:16 #5813

Yo tengo un dicovery 200Tdi con 225.000Km y lo que es el motor va divino. Y eso que no soy de los estrictos de cambiar el aceite cada XXXXXKm exactos, ya se que esta mal por mi parte pero si me he pasado 1000Km pues me he pasado y ya está.

Tengo problemas, como ya te han comentado un par de post mas atras, con la temperatura, de hecho lanze un hilo hace algun tiempo. Pero con limpiar el circuito de refrigeracion, probablemente solucionado.

Cuida las transmisiones que es lo mas pijotero que tiene y listo.
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor 200 Tdi 10 Ago 2004 20:47 #5830

He tenido un 200 y un 300, aunque el 300 murió siendo un niño (75000 km) por un vuelco. El 200 se lo vendí a mi hermano y nose si anda por los 200.000 km. con la única pega de la suciedad del circuito de refrigeración. También te puedo decir que según LR España la media de vida del Disco es 400.000 km, claro que si el mio cayó con 75.000 alguno hizo 725.000 para la media 8O
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1