Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Restaurando mi Disco 200 25 Sep 2015 08:28 #798890

No te desanimes, las restauraciones mas o menos completas es lo que tienen. Llegas varias veces a un punto dónde no les ves final y piensas seriamente en darle puerta.

De todas maneras piensa que hay unidades de Disco 200 y 300 funcionando, documentadas y en estado mas o menos aceptable a partir de 1500-2000€ (la mayoría de gente solo ve precio de compra, no el dinero invertido ni lo que hay que gastar para dejarlo fiable), con lo cual antes de vernderlo piensa seriamente en si el dinero que te den te sacará de algún apuro.

Saludos
  • jordilr
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 25 Sep 2015 10:44 #798911

Teneis razon compañeros. Ayer estaba con la BAJONA. Haciendo calculos de dinero y tiempo y era para irme detras del WC a llorar. Jeje.

Hoy mismo iva a hacer cuentas de todo, aunque miedito me da. Jejeje.

Mi gran cagada con este coche han sido los mas de 800€ en papeles, jejeje.

Pero lo queria, necesitba (y legalmente es lo que hay que hacer) ponerlo al dia de impuestos y papeles. (Llevaba 8 años sin pagar el viejo dueño NA) Y si lo dejaba pasar.... malo.

Haber si le arranco ya en 1 o 2 dias, y os mando un video mio dando saltos de alegria, jeje.

Saludos compañeros, aun no esta todo perdido. jeje.

  • Nanashi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 25 Sep 2015 11:10 #798916

Ánimo Nanashi!

Yo estoy igual que tú, aunque mi proyecto no era tan desde cero y tengo poquísimos conocimientos de mecánica.

El coche me costó 2.100 €, si le añado los dos billetes de avión ida y vuelta a Málaga, el papeleo y el traerlo a Barcelona en porta coches, más de 2.500€.
En reparaciones y recambios llevo otros tantos... y eso sin contar con pequeñas chuches que quiero ponerle como baca africana, taloneras...

Cuando arreglo una cosa y veo la luz al final del tunel, se me estropea o descubro otra.

Ahora que ya estoy inscrito en la Land Rover Party, con hora para la itv sin estar seguro de poderla superar, y ya pensando en decorar el coche más que en arreglar...Va y de un día para otro deja de arrancar sin motivo aparente, y no tenemos ni idea del porqué!!!  :'(

Es muy frustrante cuando pasan cosas así y piensas que nunca vas a poder acabar y que ni las fuerzas ni el dinero van a dar tanto de sí...

Sirva este mensaje para que veas que no estás solo, que somos muchos lo que estamos más o menos igual, y que estas máquinas no van a poder con nosotros!

Saludos y fuerza!
  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 07 Ene 2018 08:04 #889986

Que tal David?
Como acabó la cosa?
Veo que ha pasado tiempo pero he ido a parar mirando por el foro e este post y menudo curro te diste, vaya crack, felicidades!
  • Rafakarraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 07 Ene 2018 20:16 #890046

Acabo de terminar de leerme entero todo y estoy también intrigado en como ha quedado el tema. La verdad, es que ha sido una currada exagerada del compañero.
  • jjosejjavi
  • Avatar de jjosejjavi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 12 May 2019 16:31 #920447

Ahhhh, no me lo puedo creer. Después de leerme los 180 comentarios del post, me he quedado como en lo mejor del querer....

Espero que todo llegase a buen fin.
En constante aprendizaje.
  • dominguero
  • Avatar de dominguero
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Restaurando mi Disco 200 23 May 2019 15:27 #920944

Ahhhh, no me lo puedo creer. Después de leerme los 180 comentarios del post, me he quedado como en lo mejor del querer....

Espero que todo llegase a buen fin.


Jejejeje. Yo estoy igual esperando el final.
Espero que lo consiguiera
  • Busi 240
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.