Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

suspension para Discovery 08 Ago 2004 09:36 #5779

Voy a canbiar muelles y amortiguadores al Disvovery 300tdi que tengo, que me aconsejais: muelles mas largos (quanto), reforzados, que amortiguadores? hago mucha carretera y de vez en cuando salidas al campo. Alguien que haya echo algo similar me puede decir que tal va el coche? no balanceara mucho si gano altura? Muchas gracias!
  • goldenfans
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

suspension para Discovery 10 Ago 2004 23:55 #5835

Hola, te comento como lo llevo yo. Muelles que una vez motados no sobrepasan los 4 ctms de sobremedida (mide la distancia en vertical del centro del eje al borde del paso de rueda) y para que no valancee, muelles reforzados y unos amortiguadores mejores que sujeten más el coche (Bilstein, Koni, Rancho,...) Puedes leer mi petición de opiniones sobre estas marcas en el foro, un poco mas arriba. Hasta ahora siempre he llevado Bilstein y estoy muy contento con ellos y su comportamiento, pero quiero saber si por experiencia de otros, hay algo mejor, para montarlo y probarlo. El juego anterior de Bilstein me duraron 160.000Kms y en los actuales llevo 150.000Kms. En mi anterior 200tdi, con estos amortiguadores y muelles reforzados (y mas altos) el coche se comportaba mucho mejor y oscilaba bastante menos que los Discovery con suspensión estandar y barras estabilizadoras.
No se si te he ayudado en lo que precisabas. Si necesitas algo más, aquí me tienes.
Un saludo y ráfagas. :roll:
  • ManBarchino
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1