Últimos mensajes

• Llantas de acero
    • Alguien ha montado llantas de acero en Land Rover freelander I? (Es del año 2005) He visto alguno en vídeos con ellas puestas, pero en la mayoría de sitios de llantas no tienen disponibles, a ver si alguien me lo puede confirmar muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 01:32
    • Ruta semana santa 2020
    • Hola!! En breve Miguel Cantabria , te contestara, se que esta preparando algo para los 4 dias de semana santa, como todos los años, creo que sera por Cantabria y alguna provincia limitrofe, él se encarga de toda la organizacion asi que tan pronto lea esto te contestara ó se pondra en contacto contigo. saludos y nos vemos pol monte.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 27 Ene 2020 23:40
    • Montes alrededor de Zaragoza
    • Buenas. Desde Zaragoza puedes salir a pistear unas horas: -hacia el Burgo de Ebro dirección Caspe, -por Montañana, a Huesca o la Sierra de Alcubierre, -por Alfajarin hacia Monegros - desde Plaza a La Muela, La Almunia,.. dirección Madrid - y por Cuarte subir las planas hacia Cadrete, Fuendetodos, .. dirección Teruel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 27 Ene 2020 22:34
    • Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • :oops: Cáspita!!! Es verdad, es un 200... :whistle: Pues aún se entiende menos ésa tendencia de calentarse más de lo que le corresponde. Al menos, el consuelo es que los 200, aguantan lo que les echen y más...[/quote] Pues precisamente por ser un 200 no he frito la culata, porque ya se ha encendido el piloto rojo de alarma como unas cuatro veces en estos años. Cada dia mas contento de que llegase un 200 a mi garaje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 27 Ene 2020 22:04
    • Consumo Freelander 2
    • 2.2 de 160 cv con neumaticos AT y guardabarros delanteros y traseros 8.6 l. Conducción normal mixta ,carretera , autovía y ciudad . Tengo que decir que como venía de serie , ruedas de carretera y sin guardabarros el consumo era de. 7.3l.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Ene 2020 20:26
    • Buenas soy nuevo en el foro.
    • Buenas noches Carles !!! Ya estoy sacando partido al foro, de momento tengo una fuga en el intercambiador de frio del combustible, me pierde por los dos lados, grácias al foro ya se asta la referència de las tóricas, ahora solo me hace falta averiguar como sacar el aire del circuito !! poco a poco.. pero ya estoy perdiendo más de una hora leyendo !! No creo que pueda estar al encuentro que me has dicho !! me falta montar unas buenas suspenciones y prepararlo un poco... me pilla en pleno canvio de vida, me voy a vivir a la Cerdanya, y estoy de traslado... Un placer Carles nos vamos hablando !!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2020 20:21
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Tras consultar nuevamente con LDM Recambios me responden ",,,es normal todo no hay problema el buje es un poco mas ancho por que viene diseñada para varios modelos de vehículos con distinto buje." Pero no se yo, si al menos los agugeros donde asienta la parte cónica de las turcas tuvieran un avellanado como la llanta de serie estaría algo más tranquilo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Ene 2020 19:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Neumaticos.

Neumaticos. 03 Ago 2004 21:54 #5697

Hola a todos.Tengo una duda.Para encontrar un neumatico totalmente fuera de carretera tengo que ir a medidas que mi vehiculo no tiene homologadas.La pregunta es : los 235/85/16 a parte de alargar desarrollos y tener que homologarlas,rozarian en los pasos de rueda?.Alguno de vosotros las tiene o las ha probado?.Sino,que medida de neumatico me aconsejarias?. Gracias y saludos a todos.
  • Invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Neumaticos. 03 Ago 2004 21:57 #5698

Se me habia olvidado,mi vehiculo es un TD5 2003 con neumaticos 255/75/16 y homologados tambien los 215/75/16.235/70/16 y 255/75/18.Saludines.
  • Invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 04 Ago 2004 12:37 #5709

Has probado con 205/80/16 es una medida equivalente, aumenta un poco la altura del coche y son muy buenos para barro...
  • Pepe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 04 Ago 2004 14:16 #5713

No lo habia pensado.Es una buena opcion aunque de altura no gane mucho,pero me interesa mas el tipo de dibujo.Unos OR de michelin seria ideal.Gracias y saludos.
  • Invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 04 Ago 2004 18:25 #5726

Vamos a ver... le acabo de poner a mi disco td5 unos BF All terrain en medida 245/75-16... El coche está totalmente de serie...

Pues te cuento, esta medida, 30.5 pulgadas, creo que es el máximo que se puede poner sin que roce... Levantando el coche 5 cm, le podrias poner las 235/85-16 sin poblemas, aunque quizás vengan demasiado ajustadas a los pasos de ruedas.

Te aconsejo que te pases por www.disco2.com . Tienen un muy buen articulo en ingles donde dicen todas las medidas posibles, y las modificaciones necesarias. En www.discoweb.org también encontrarás algo.

PD: ten en cuenta que a mí la rueda de repuesto me cabe al milimetro en el soporte. Si escoges una medida más, tendrás que modificarlo :wink:
  • Mariano TM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 14 Ago 2004 03:54 #5892

Buenas noches a todos ,
Yo tambien estoy decidido a cambiar mis michelin de origen y estoy mirando opciones .
Yo tengo un td5 2002 con la altura modificada , le he puesto en otro juego unos INSA reconstruidos , va bien en monte y pistas pero en carretera de pena .
Ahora estoy pensando en poner unos bf g . y las preguntas para ti MARIANO son .
COMO VA EL COCHE EN LAS CURVAS ?
QUE TAL LAS RECUPERACIONES ?
TOCA EN LOS ALETINES O LOS PASOS DE RUEDAS ?
Mariano , yo tambien soy de Valencia , si quieres me mandas una foto o medidas del coche y si quieres nos vemos un dia en Valencia ..
mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo ..
  • luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 20 Ago 2004 21:09 #5983

Bueno, ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva, colgaré unas fotos de mi disco junto a otro td5 con ruedas de serie.

Las ruedas alargan un pelín los desarrollos, pero muy poco. Pierde un poco de patada o tirón, pero a cambio, el marcado marca la velocidad real que marca el GPS.

De momento, no he notado que toquen las ruedas, aunqe eso sí, poco le falta. Sobre todo el las delanteras. Les faltan unos 2 cm para tocar en el paragolpes (por el interior, es decir la chapa que está dentro)

Bueno, cuando vuelva os contaré más, que ahora estoy en un cibercafé, y si no esto me costará caro :wink:
  • Mariano TM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 31 Ago 2004 17:37 #6170

Lo prometido es deuda...

aquí teneis unas fotos de mi disco con las 245/75-16

y una comparación con un disco de serie :twisted:

que lo disfruteis :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 31 Ago 2004 17:52 #6171

Tiene muy buena pinta.

¿En cuantos parkings puedes meterte? Je, je, je, ...

Un saludo
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 31 Ago 2004 17:59 #6172

pues de momento en los mismos que antes :oops:

sólo se ha aumentado 1 cm de altura... por lo que para los mini-parkins da lo mismo... casi todos están limitados a 2.00 metros de altura :cry:

Pero me da igual... ya me estoy haciendo a la idea.. y cuando lo suba de suspensiones... el número de parkins será mucho más reducido!!! :twisted:

Además.... ¿quien ha dicho que los discos sean para estar metidos en los parkins???? con que quepa en el que guardo el coche, me sobra 8) ........... bueno, y en algunos más :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 01 Sep 2004 02:28 #6188

Buenas noches .
Mariano , has notado mucho el consumo ?.
La verdad es que si que tiene una pinta estupenda y creo que sera
lo que has ganado algo mas de 1 cm , exactamente 2 en el total.
La 235 de serie mide 73.54 mm y la tuya 77.39.
Cuentanos algo mas sobre el !!

Un saludo Luis ..
  • luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 01 Sep 2004 08:56 #6189

Pues a decir verdad, poco he notado en consumo después de unos 7.000 km :roll:

Quizás a aumentado un poco, pero no mucho. Los desarrollos han aumentado, y el cuentakilometros ahora marca de una forma más real.

La prueba de consumo la hago haciendo siempre el mismo recorrido (valencia-sevilla), y te puedo decir que depende más de la velocidad a la que se circule que de las ruedas. Ahora, a 130-140 km/h reales el coche va a 3000-3250 rev/min, mientras que anteriormente, a esas revoluciones circularia a unos 120-130 reales.

Como mucho, he perdido uno 30 km de autonomia, aunque no le haria mucho caso a este dato. Hay que tener en cuenta, que de circular a 120 a circular a 140 hay una gran diferencia en el consumo (sobre 1 litro/100km) :roll:

EN fín.... si quereis saber más, preguntad y se os contestará :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 08 Sep 2004 02:27 #6441

Bueno Mariano , dicho todo esto ya solo me queda preguntar por lo mas importante : el pvp .
Yo como es para mi segundo juego quiero las M/T .
Si no te importa dame presupesto y lugar ..

Un saludo y ya sueño con esos 2 cm de altura .....

GRACIAS ..
  • luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 10 Sep 2004 09:10 #6539

Pues a mí me costaron las 5 ruedas, BF all terrain, con montaje equilibrado y todas esas cosas unos 800 euros.

De todos modos, si las quieres como segundo juego, siempre puedes ir a por unas recauchutadas, que seguro te saldrán más baratas.

Si te decides por las recauchutadas, ten en cuenta que su medida es mayor que las normales :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 12 Sep 2004 12:07 #6608

Hola a todos, veo que el tema de los neumáticos sigue dando cuerda. Si os sirve mi experiencia os diré que aunque mi coche es un 200 Tdi, he hecho el cambio de las BF All Terrain 225/75 R16 a las BF Mud Terrain 235/85 R16, y a parte de tener que homologar (de serie viene con 205 R16), como mis llantas Mangels desplazan un poco, si tengo que recortar casi 3 cm el paso de rueda. Por lo demás se nota algo de perdida en velocidad punta pero fuera de asfalto son maravillosas y no las cambiaría por recauchutadas por su fiabilidad (en 1 año no he pinchado nunca, tocaré madera por si acaso). :oops:
A mi me costaron las 5 con equilibrado y montaje un total de 780 € en Norauto :lol: .
De todas formas comprueba si al cambiar tu medida no excede del 3% de aumento. Si es así no tendrias que homologar. 8O
Por cierto Mariano, ya se que eres de Valencia pero no te veo por las Kedadas, ¿No vienes a Beceite? :?:

José Quinto.
Disco 200 Tdi
Freelander Td4
LR Santana Ligero IIa
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 12 Sep 2004 23:16 #6638

Bueno, yo llevo dos años con las BFG M/T 235/85 en el disco 200, y lo mismo que que Jose, una maravilla, sin pinchazos ni problemas ni a alta velocidad.

en un Td5 hay que recortar, menos que en el 200 pero al final hay que cortar.

Yo solo hecho de menos que la 1ª corta se ha quedado larga en trialeras dificiles, y tienes que castigar un poco mas el embrague. Eso si, por barro, im-presionantes...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Neumaticos. 13 Sep 2004 10:14 #6654

Pues yo uso estas con muy buen resultado:

Estas ruedas no son recauchutadas y de momento para mi van fenomenal.

Son las Kumho Road Venture Mud Terrain. Yo las uso en medida 205 80 R 16 aunque he estado tentado de probarlas en perfil 85.

Saludos.
Socio Nº 112 Club Land Rover
Defender 90 300 TDI
Ex Serie III
Ex Range Rover V8
  • MAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Nuestros Colaboradores