Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Saludos. Nos hemos pisado al responder. Con medios y sabiendo por donde se desmonta, desde empezar de cero hasta acabar por completo, unas 8-10 horas de trabajo, que en dias libres puede ser un mes . Si le echas una mano, algo menos. Si se empieza risa va risa viene, cerveza por aqui.... No olvides que vais a necesitar taladro con broca de 5mm y 15 remaches de aluminio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 19:30
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anular el inmovilizador de mi discovery 300

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 May 2015 23:10 #781885

Gracias pelopinpon.
De momento no ha fallado y el dia que lo haga espero poder desbloquearlo con el codigo de acceso con llave, pero por si acaso no esta demas saberlo.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 May 2015 00:31 #782165

A ver si me lo podeis mandar de nuevo que no se que a pasado en el pc que no aparece por ningun sitio, no se si se me habra borrado por accidente pero lo he perdido.
rafa406campo@hotmail. com
Gracias
  • chatarrilla83
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 0

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 May 2015 16:47 #782310

A ver si me lo podeis mandar de nuevo que no se que a pasado en el pc que no aparece por ningun sitio, no se si se me habra borrado por accidente pero lo he perdido.
rafa406campo@hotmail. com
Gracias

Ya te va chatarrilla.

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 May 2015 19:48 #782332

Mil gracias de nuevo Antonio, y disculpa por la molestia. Ahora si que lo guardo y con copia de seguridad jeje
  • chatarrilla83
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 May 2015 20:21 #782337

Mil gracias de nuevo Antonio, y disculpa por la molestia. Ahora si que lo guardo y con copia de seguridad jeje

:thumbsup:
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 01 Jun 2015 19:05 #783543

Buenas tardes, te acabo de enviar lo que solicitas.

Saludos

Hola:
¿podrias enviarmelo a mi tambien..muchas gracias?...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • JA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 01 Jun 2015 22:33 #783573

Hola compañeros, el mío tiene micro cortes al bajar el freno de mano, dar los intermitentes y se me calienta el metal del freno de mano, podría ser el inmobilizador?
Gracias
  • boly0813
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Jun 2015 16:20 #783650

Buenas tardes, te acabo de enviar lo que solicitas.

Saludos

Hola:
¿podrias enviarmelo a mi tambien..muchas gracias?...mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviado

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Jun 2015 16:40 #783652

Hola compañeros, el mío tiene micro cortes al bajar el freno de mano, dar los intermitentes y se me calienta el metal del freno de mano, podría ser el inmobilizador?
Gracias

El freno de mano no tiene nada que ver con el inmovilizador y los intermitentes si que tienen que ver con la alarma, pero por lo que  comentas y si se calienta el metal del freno de mano, revisa bién la conexión del cable negativo que sale de la bateria al chasis y de este al motor, podria estar oxidado y si el contacto no es bueno, lo hace a través del cable del freno de mano, lo que provoca su calentamiento y es posible que tambien provoque fallo en la valvula de corte del gas oil. Ojo que se puede llegar a soldar el cable del freno a la funda, dejandolo inservible.

Espero lo soluciones
Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Jun 2015 23:28 #783689

Gracias

El freno de mano no tiene nada que ver con el inmovilizador y los intermitentes si que tienen que ver con la alarma, pero por lo que  comentas y si se calienta el metal del freno de mano, revisa bién la conexión del cable negativo que sale de la bateria al chasis y de este al motor, podria estar oxidado y si el contacto no es bueno, lo hace a través del cable del freno de mano, lo que provoca su calentamiento y es posible que tambien provoque fallo en la valvula de corte del gas oil. Ojo que se puede llegar a soldar el cable del freno a la funda, dejandolo inservible.

Espero lo soluciones
Saludos

Ok socio, a ver si lo soluciono.
Gracias.
  • boly0813
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 03 Jun 2015 23:23 #783854

Hola
he tenido un problema y no estoy seguro si es el inmovilizador, lo explico varios posts mas arriba, en todo caso me podrias enviar la información que tienes por si he de anularlo?
un saludo y gracias de antemano.
Emiliano.

mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • EMILIANO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 15 Jun 2015 17:58 #785504

Buenas tardes, despues de unos meses preparando el defe 110...... ahora pongo baterias y el inmovilizador da por el saco.... He provado de todo, la ultima vez que me paso por desconectar las baterias al dia siguiente fue bien a la primera. Pero esta vez nada, ni codigo eka, ni cambiando bateria del mando ni nada. LLevo tres dias con la cabeza a vueltas y no doy solucionado, asi que lo mejor será eliminar todo y listo. Por lo que esas indicaciones de las que hablais me vendrian de perlas para no volverme loco con el polimetro...... algun alma caritativa que me lo mande....

Un saludo y gracias de antemano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • cacodefender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Jun 2015 00:44 #785579

Buenas tardes, despues de unos meses preparando el defe 110...... ahora pongo baterias y el inmovilizador da por el saco.... He provado de todo, la ultima vez que me paso por desconectar las baterias al dia siguiente fue bien a la primera. Pero esta vez nada, ni codigo eka, ni cambiando bateria del mando ni nada. LLevo tres dias con la cabeza a vueltas y no doy solucionado, asi que lo mejor será eliminar todo y listo. Por lo que esas indicaciones de las que hablais me vendrian de perlas para no volverme loco con el polimetro...... algun alma caritativa que me lo mande....

Un saludo y gracias de antemano

La información que tengo es relativa al discovery 300 TDI y no se si te vale pero de todas formas te la paso por si te aclara algo.

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Jun 2015 09:13 #785604

En estos momentos soy una esponja de informacion, en principio las referencias entre el inmo. de Defender y Discovery son las mismas, asi que si tu metodo no vale para Defender estará cerca la solución.

Nunca mas me deja tirado esa %$&%$/$%&$&%$·"&/($$$/((.

Un saludo Y MUCHISMAS GRACIAS, ya han puesto los chiringos de playa por aqui, el que se anime que avise....
  • cacodefender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Jun 2015 12:22 #785617

Hola cracks. En mi disco 300 no tengo muy claro como funciona esto del inmovilizador. Es decir, yo tengo alarma q va con un mando. Tengo entendido que si no abro el coche con el mando de la alarma, el coche no arranca. Eso toca ser así?
En cualquier caso de momento no falla.
  • Disco300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Jun 2015 18:19 #785664

Esa es la Teoria, en la practica te deja tirado en una gasolinera, delante de un cuartel con eliminador de frecuencias, cuando desconectas batería........ o simplemente vas circulando y se apaga el coche (lo cual gracias nunca me paso, pero lo demas, todo). En principio tienes un codigo que es una secuencia de contacto/puerta abre-cierra que desconecta el sistema si el mando falla (ese codigo te lo dan en Origen con la documentacion - Codigo EKA) pero en mi caso tampoco funciona. Segun lo que puedo entender, el inmovilizador corta la bomba de combustible y el solenoide de arranque, junto con algunas cosas mas. Asi que en principio no hay nada que hacer hasta que a la centralita de hace 15 años le de la gana de conectar todo... O montar lineas paralelas que alimenten electricamente todo lo que el inmobilizador de los coj...... desconecta.

Tb hay un clave con ref AMR $)%& que por unos 15€ y conectado en la ficha de conexion del inmovilizador hace los puentes necesarios para desconectar este. Espero que el mio llegue mañana y pondre el resultado.
  • cacodefender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 17 Jun 2015 17:44 #785799

• ADMIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 17 Jun 2015 20:01 #785810

• Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 18 Jun 2015 00:25 #785840

Y en su momento el como y donde se enchufa la spider bypass (que es como se llama la pieza esa) o como se emulaba mediante dos puentes en oa dichosa centralita fue lo que publique en este hilo (se me edito, claro) y hemos estado reenviando por correo.

Podemos colgarlo en publico de una vez?

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 Jun 2015 13:25 #786019

Hoy he ido a buscar el dichoso by pass a Origen, con descuento e iva 13€, esta tarde si la temperatura ambiente baja de los 27 grados me pondré al lio, a ver que pasa. En mi caso, un defe 300 -110 del 99 tengo "anulado" motor de arranque, valvula de bomba ya solo recibe 9 volt. en vez de 12, los 4 intermitentes y los indicadores de motor (temperatura, nivel de gasoil etc).

En principio el by pass anula el inmovilizador que es el mismo para disco y defe, pero hay puentes entre pines donde yo no tengo terminales.... pondré las novedades.

Y si no, ha pasar cables nuevos y anular todo.
  • cacodefender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Jun 2015 08:41 #786549

Bueno, el coche ya arranca con llave y casi toda la electronica fuera. Vamos por partes.
Inmobilizador fuera, la cajita negra la cambie por el by pass ya que realiza el puente para los calentadores y el motor de arranque, aun asi no encendia por culpa de una masa de rele que va al modulo de alarma (la caja verde), facil solucion, cortar el cable y masa directa...... casi esta ya.

Segundo tema, la valvula de paro. Por mas vueltas que le di, solo era capaz de recibir 9 volt. en la valvula, insuficientes para abrirla. Justo antes de pasar una linea nueva de cables directa desde el rele, un amigo que estaba conmigo tuvo la idea de volver a conectar el modulo de alarma, de la caja del garaje al coche... y 12 volt en la valvula. Solucionado.

Todo esto sin el bobinado que va en la llave de contacto y se supone que lee el codigo o la señal del mando o no se que hace....pero el coche arranca y apaga.

Conclusion, en mi caso un Defe 110 300tdi año99, mejor inmovilizador que el by pass no existe, lo quito y no enciende seguro. El modulo de alarma aunque no este todo conectado es necesario para que que abra la valvula de la bomba, aunque si falla ya se la solucion que seria pasar dos cables y cambiarlos en el rele que activa la valvula.

Ahora dar tension a los 4 intermitentes para que funcione todo y listo, estos pasan a traves de la alarma ya que cuando conectas/desconectas se encienden y ahora no dicen ni hola...

Espero esto sirva de ayuda para alguien que tenga este problema o pueda surgirle, no pongo ni fotos ni digo colores de cables ya que sabemos como esta el mercado negro..... el que necesite informacion mas completa se la envio por privado.

Muchisimas gracias a todos por la informacion recibida.
  • cacodefender
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Jun 2015 10:25 #786566

Vaya hazaña. Me alegro que lo tengas en marcha

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Jun 2015 21:51 #786734

Menudo curro, que bueno que lo has dejado como querias

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 17 Oct 2015 20:32 #802035

Hola tengo un discovery TDI 300 del 1996 y estoy aburrido con el inmovilizador y me gustaría desconectarlo o anularlo, a vi si alguien puede decirme como anularlo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.
  • FCO GARCIA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 18 Oct 2015 14:13 #802103

Hola tengo un discovery TDI 300 del 1996 y estoy aburrido con el inmovilizador y me gustaría desconectarlo o anularlo, a vi si alguien puede decirme como anularlo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.

Enviado
Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Nuestros Colaboradores