Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anular el inmovilizador de mi discovery 300

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Nov 2021 17:37 #953848

Buenas tardes foreros,
compré mi discovery hace un mes, y un día me dejó tirado que no arrancaba, la verdad que me acojoné y dije "caguen dios, no tiene 15 días el coche y ya está dando por c********" total, que lo dejé ahí fui por la tarde y fue acercarle la llave... y arrancó
En mi caso tengo un disco 300 del 97, 5puertas y a diferencia de todos los mensajes que he leído... el mío no tiene mando a distancia (aunque creo que es el acabado luxury, o eso decía hacienda al hacer la transferencia del vehículo), yo solo tengo 2 llaves para abrir y arrancar
Al poquito de presentarme en el foro y darme una vuelta por el tema de Discoverys leí que si el inmovilizador etc..., y hoy me he atrevido a leerme las 9 páginas de post.

He llegado a las siguientes conclusiones:
- No se facilita esta información a nadie desconocido (Obvio)
- Hay 3 tipos de centralita, la mía es la verde de al lado de los pies del copiloto (creo que eso es malo)
- No entiendo porqué mi coche no tiene mando (la verdad me da igual, es una cosa que así no se rompe)
- Existe una cosa que es el código EKA, que permite arrancar el vehículo basándose en una secuencia propia para cada coche que se tiene que pedir en la land rover, aportando tu DNI y papeles del vehículo.

La verdad es que el inmovilizador no me ha vuelto a dar problemas en 15 días, pero ya tengo el resquemor en el cuerpo después de leer todos los mensajes
me gustaría saber si podéis facilitarme el manual para anularlo, así como alguna recomendación (pues quita el LED del cuadro y pon uno que falsee la señal visual de alarma, o... pon un grifo en el manguito del gasoil jajaja)

Sé que no he publicado mucho en el foro, y soy un tanto desconocido, así que entenderé que no se me facilite la información (No me importaría aportar documentación al compañero que tiene el manual para demostrar mi titularidad)

Si accedéis a mandármela, por favor que sea al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por vuestra atención y comprensión
UN ABRAZO
  • ivanmorper
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Nov 2021 18:18 #953852

Un mal día y por un desgraciado suceso, un Guardia Civil de Policía Judicial le explicó a un primo mío que "si no ofendemos a los buenos, se nos escapan los malos" ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 699

Última Edición: por Espectador.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Nov 2021 08:19 #954810

Buenos días , soy propietario recién adquirido mi discovery y me gustaría anular el inmovilizador, entiendo que al ser tan nuevo surjan dudas de pasarme la información si es así no me importa llevarlo a un taller o particular que me haga la tarea por la zona de Sevilla. Gracias por la ayuda

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2021 23:07 #955538

Hola buenas noches, estoy interesado en anular inmo y alarma, he estado leyendo pero no me queda claro si al anular se pierde el cierre centralizado, agradecería información sobre anulación, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchísimas gracias y enhorabuena por este pedazo de foro, estoy aprendiendo cosas muy buenas

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Dic 2021 23:17 #955727

Hola, escribi el otro día en busca de información para anular inmo y alarma de un Discovery 300 del 96, me gustaría saber si se puede anular pero conservar cierre centralizado, mis intenciones son buenas, supongo que no he recibido información por qué igual es pronto ya que soy recién iniciado aquí pero repito que mis intenciones son buenas, soy mecánico, no un ladronzuelo jajajaja, gracias y perdón por el tocho