Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Saludos. Nos hemos pisado al responder. Con medios y sabiendo por donde se desmonta, desde empezar de cero hasta acabar por completo, unas 8-10 horas de trabajo, que en dias libres puede ser un mes . Si le echas una mano, algo menos. Si se empieza risa va risa viene, cerveza por aqui.... No olvides que vais a necesitar taladro con broca de 5mm y 15 remaches de aluminio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 19:30
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anular el inmovilizador de mi discovery 300

anular el inmovilizador de mi discovery 300 10 Ago 2016 21:05 #839399

Pues con 1 mensaje, No socio y el primer post que comentas este. Huele mal, que quieres que te diga  ???

Un saludo.
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 11 Ago 2016 00:35 #839419

Y ni siquiera un " hola", "buenos dias"........
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 234

anular el inmovilizador de mi discovery 300 11 Ago 2016 17:40 #839466

....o un por favor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

anular el inmovilizador de mi discovery 300 01 Sep 2016 21:37 #841507

Muy buenas. He visto que alguno a conseguido eliminar el dichoso inmovilizador en el disco del 96. Acabo de comprarme un dico 300 del 99 y automático como donante de mi defender. El caso es que me gustaría arrancar el disco para ver como anda el motor, pero la bomba inyector a tiene un cabezal electrónico que desconocía, y el inmovilizador hace que no arranque. Sería posible anularlo???????? No se sí se podrá....
Quedo a la espera

P.d. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si es necesario....

Muchas gracias
  • Jon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 07 Nov 2016 16:54 #849503

hola me e leido todos los comentarios pero no leo la solucion...
por lo que veo solo la mandais por mail...si alguien fuese tan amable por favor!!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Zoni_x
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Feb 2017 19:34 #859679

Hola, últimamente el discovery arranca cuando quiere y ya no se que puede ser :(
no se si sera del inmovilizador, pero habrá que descartarlo, si alguien me puede pasar la información de como hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
  • traktion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Feb 2017 20:04 #859684

Hola a todos, pues me ha tocado la china a mi, pero no del inmovilizador sino del sensor de inercia creo yo, porque a raiz de un bache se han encendido las 4 intermitencias y no se paran, ni desconectando la bateria , ni quitando y poniendo contacto  y ademas el centralizado no funciona... he buscado la centralita y es la AMR4886 que va en el lado del acompañante por debajo del salpicadero, vaya pienso yo que sera del sensor de inercia es la primera vez que me da porblemas de estos, ya tiene hecho un invento para arrancar con un boton que supongo que sera para anular el inmovilizador, o sea que voy perdido, una ayudita porfiiii, un saludo
por cierto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me podeis pasar algo que no se pueda ver en publico
  • rangenord
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por rangenord.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 10 Mar 2017 07:09 #864223

Buenos días.

Pues nada, otro que se une al club de damnificados por el inmovilizador del Disco 300. El mío es del 98, así que lleva la famosa AMR (no he podido ver si es 4885 o 4886) en los pies del acompañante, el coche abre con el mando, pero no arranca.

Si sois tan amables y me podéis enviar información sobre cómo anular o reparar la avería os quedaré muy agradecido. Me urge un poco, porque se ha quedado inmovilizado en la puerta de casa, delante de la verja, y no lo puedo mover ni podemos salir de casa con el otro coche, el turismo.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PS: muchos del foro me conocéis y sabéis que aunque ahora no soy miembro del Club, lo he sido mucho tiempo, no soy ningún troll ni un ladronzuelo... gracias de antemano a todos!!
  • Pau_88d
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por Pau_88d.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Sep 2017 01:07 #879485

Hola quisiera saber ubicación inmovilizador discovery 300TDI del 97 no se encuentra por zona radio
Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la centralita alarma es amr6429
  • Jessusq
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Sep 2017 11:58 #879519

Hola buenos días soy Jesus de Tenerife ,tengo un discovery año 97 he tenido varios problemas últimamente y por último el problema del inmovilizador. Se que por lo que he leído se puede anular si me ayudáis os lo agradezco porque le tengo mucho aprecio a mi cacharro y lo tengo parado desde hace dos meses por este fallo me ha dejado tirado dos veces en autopista . Estoy pensando en quitarlo ya que me cobran mucho por la reparacion . Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi teléfono 670689162 . He buscado el inmovilizador por la zona de la radio no está si alguien sabe otra ubicación le agradecería que me la mandara. La centralita de la
Alarma es AMR6429
Pd. Se que no dais información a usuarios con poco mensaje pero ya. O se a quién acudir muchas gracias un saludo de Tenerife
  • Jessusq
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 10 Dic 2017 12:57 #887743

Hola!! Me ha dejado tirado el inmovilizador... he comprado la araña por ebay y he abierto la carcasa bajo el volante, pero no veo la dichosa cajita.
Me podéis ayudar?? estoy desesperado. Gracias foreros. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • canmurta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Dic 2017 19:49 #888757

Hola colegas, por si os vale mi experiencia...
Aunque el mio sea un Defender 300, después de varios fallos del famoso inmovilizador, conseguí que en mi concesionario (Ourense) me anularan el inmovilizador .
Tuve que insistirles mucho, pues no lo creían necesario,  y apenas me dejaron mirar. Me explico : metieron el Defender al taller, el Jefe con un portátil lo conectó  al conector OBD, y con un disquete que ponía DISCOVERY  (en el portátil) estuvo configurando como unos 15 minutos.
Al preguntarle me dijo que le había metido una configuración de América que no lleva inmovilizador.

Conclusión, el mando del coche lo guardo en la mesilla y llevo casi dos años (solo con la llave) si fallos en el encendido.

Espero haber que os sirva mi experiencia. Saludos.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Dic 2017 20:29 #888762

Muy buenas, viendo que el tema está caliente volveré a pedir auxilio. Como ya comenté uno de los mandos ya no funciona y el otro casi tengo que apoyarlo en el cristal de la ventanilla. A mi Disco 300 del 96 ya probé con el brico de los puentes soldados en la caja tras la radio y nada. Compré la araña de Land Rover oficial y tampoco nada. La caja está fuera y sigue inmovilizando como si nada, temo el dia en que el mando dé el último suspiro, espero que no sea en los cerros de Úbeda. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Dic 2017 09:10 #889302

Muy buenas, viendo que el tema está caliente volveré a pedir auxilio. Como ya comenté uno de los mandos ya no funciona y el otro casi tengo que apoyarlo en el cristal de la ventanilla. A mi Disco 300 del 96 ya probé con el brico de los puentes soldados en la caja tras la radio y nada. Compré la araña de Land Rover oficial y tampoco nada. La caja está fuera y sigue inmovilizando como si nada, temo el dia en que el mando dé el último suspiro, espero que no sea en los cerros de Úbeda. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.

Buenos días,

¿Y si cambias las pilas de los mandos?

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 179

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Dic 2017 10:15 #889307

A parte de cambiar las pilas, yo pasaria por el conce y solicitaria el codigo EKA, asi en caso de fallo del mando puedes funcionar de manera manual (por si te ocurre en los cerros de Úbeda)
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 234

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Dic 2017 18:37 #889339

Lo primero que hice fue cambiar las pilas, uno de los mandos no funciona y el otro, lo dicho, cada vez desde más cerca. Lo del código EKA te cobran algo o es cortesía de la casa? XDXDXD. También tengo un mando de otro disco 300...no habia una forma de reprogramarlo? Saludos.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Ene 2018 02:52 #889588

Hola, necesito anular el inmovilizador,... me podrian indicar donde comprar la araña y como instalarla. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Muchas gracias
  • jorgebr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 02 Ene 2018 14:13 #889614

Te acercas a la Land Rover mas cercana con el coche y estarán encantados de atenderte. Yo con un perfil con un mensaje no te puedo decir mas.

Un saludo.  ;)
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 13 Ene 2018 13:08 #890600

Hola, tengo el 300 del 96 lleva el inmovilizador en los pies del acompañante solo lo utilizo para el campo y por ahora no falla pero me gustaría estar prevenido, te dejo el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias de antemano
  • jmvm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 13 Ene 2018 16:40 #890620

Yo tengo un 300tdi año 95 y no puedo decir mucho ya que lo tengo desde hace pocos días, lo que si he visto que la lucecita roja que hay debajo de la radio (no se si todos la llevan ahi de fabrica  o no tiene que ver pero iendo en marcha haces unos parpadeos intermitentes muy raros, lo mismo parpadea como que está segundos sin encenderse y de repente parpadea otra vez.

Nose si alguien sabrá algo sobre esto.

Saludos
  • Rafakarraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Ene 2018 15:03 #892072

Buenas. Aquí otro propietario de un Discovery 300tdi 5P del 96... con alarma e inmovilizador.

El otro día me dejo tirado al tratar de arrancarlo en una estación de servicio después de llenar el deposito. Al rato, tras varios intentos conseguí ponerlo en marcha. Ahora tengo "miedo" de que me vuelva a pasar en medio de la nada por el monte.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me podeis enviar la información de como anular el maldito inmovilizador. Gracias de antemano.
  • wifigratis
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

anular el inmovilizador de mi discovery 300 31 Ene 2018 13:25 #892260

Una pregunta, vosotros los que llevais inmovilizador sin anular, solo con la llave sin el mando no os arranca no?

Es algo que quería probar en el mio y solo con la llave me arranca bien, lo que me imagino que al decirme el anterior propietario que se habia anulado la alarma también lo harían con el inmovilizador o no se si es algo que va integrado inmovilizador y alarma.

Llevo una luz roja debajo de la radio y conduciendo parpadea pero creo que aunque la alarma esté desactivada puede que tenga que ver con los sensores de movimiento, no lo se, es un 300 tdi del 95

Me dieron dos llaves y en cada una de ellas un mando de alarma Quark y como veo que no pintan nada los dejaré en casa de adorno.

Saludos
  • Rafakarraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 05 Feb 2018 17:33 #893003

Existen tres tipos de inmovilizadores para los discoverys, el spider que es la cajita negra que va dentro del salpicadero, detrás de la botonera del aire acondicionado, el que lleva la cajita verde en los pies del copiloto a la derecha y otro modelo mas que no me acuerdo como es. El que tenga el spider esta de suerte, para desactivarlo vas a la casa Land Rover y te venden el puente para ponérselo o lo puedes puentear tu mismo y lo desactivas, yo tengo el sistema alarma inmovilizador de la caja verde y esa no se puede puentear nada para desactivar el inmovilizador, según me ha dicho la Land Rover de Málaga. Al que tenga la caja verde la única solución que he encontrado yo para que nunca te deje tirado el inmovilizador, es una vez que abres el coche con el mando, sacas el fusible de 15 ah que esta arriba del todo en la esquina derecha de la caja de fusibles y ya puedes abrir y arrancar con la llave, pero también te quedas sin alarma y sin cierre centralizado. un saludo.

Hola. Pregunto porque no he recibido la información en mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o si la he recibido la he borrado sin querer.

-En el caso de la cajita negra: ¿Hay que desmontar el salpicadero para colocar el bypass?
-En el caso de la cajita verde: ¿Cómo la localizo?.

Gracias de antemano.
  • wifigratis
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Mar 2018 11:58 #897907

Alguien puede enviarme por correo como se anula el inmovilizador, desconectar  o lo k sea pa K no funcione tengo muchos problemas gracias  mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rubio84
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 07 Jul 2018 12:27 #904484

Buenos días!!

A todo esto...sabiendo que tengo que comprar la pieza esta (AMR4956) , hay algun tutorial para anular la alarma y el inmobilizador?

Tengo 2 mandos para el Range....pero solo 1 abre el cocohe. He visitado varios expertos en mandos y duplicados de llaves "modernas" y me dicen que no hay manera....y en land Rover que tampoco.....

Puedo anular alarma e inmobilizador, aunque me quede sin mando?

Un saludo!

• 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Nuestros Colaboradores