Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

anular el inmovilizador de mi discovery 300 07 Abr 2016 18:45 #824519

Hola buenos días. ..me gustaría que algún compañero me dijera como desactivar el inmovilizados de mi discovery 300 del año 96 ya que quiero instalarle una alarma con arranque a distancia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    . Muchas gracias.


Buenas a todos. Tambien tengo un discovery 300 con problemas con el inmovilizador. Podrian enviarme como eliminarlo? Muchas gracias de antemano. Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos

Ni una presentación, ni nada de nada, tu primer mensaje en un foro es para pedir que te envien como anular un sistema de seguridad de un coche, comprenderas que.... pues que como que no.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 Abr 2016 10:58 #826174

Hola soy Ángel de Madrid y tengo un discovery 300 y quería saber algo sobre anular el inmovilizador ya que creo q se rompió la cerradura haber si me podéis ayudar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano

Un saludo
  • angelitorusco@me.com
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 Abr 2016 15:42 #826215

Hola Angel,

Dinos si eres "carajillo" que se ha cambiado el nombre o si es que no has leído el post precedente....
  • landlover
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 981
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 Abr 2016 16:12 #826226

Hola buenos días. ..me gustaría que algún compañero me dijera como desactivar el inmovilizados de mi discovery 300 del año 96 ya que quiero instalarle una alarma con arranque a distancia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    . Muchas gracias.


Buenas a todos. Tambien tengo un discovery 300 con problemas con el inmovilizador. Podrian enviarme como eliminarlo? Muchas gracias de antemano. Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos

Ni una presentación, ni nada de nada, tu primer mensaje en un foro es para pedir que te envien como anular un sistema de seguridad de un coche, comprenderas que.... pues que como que no.


Pues como que no. Con los robos que hay ultimamente...

Un saludo
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 11:15 #826374

Buenas a todos, mi nombre es Lazaro y soy de Huelva, antes tenia una Mitsubishi L200 y soy miembro del foro L200, pero acabo de adquirir un Discovery 300 tdi automatico, el problema que tengo es que trabajo en un centro oficial y tenemos un inhibidor de frecuencias por temas de seguridad, esto me esta causando el problema de no poder arrancar el Discovery y tener que acudir al servicio de seguridad para que desconecten el inhibidor cuando tengo que sacar el coche, es un transtorno asi que he pensado en quitarle el inmovilizador, si puede alguien del foro enviarme  como hacerlo le estaria muy agradecido. mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y un saludo a todos los foreros.
  • LAZAROBE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 11:26 #826377

¿porque no se limita este post a socios? Nos ahorrariamos un monton de "con un mensaje no" y no estaria tan expuesta esta info.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 11:59 #826379

¿porque no se limita este post a socios? Nos ahorrariamos un monton de "con un mensaje no" y no estaria tan expuesta esta info.

Si la cosa es que en realidad no hay expuesto nada...
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 12:37 #826386

Buenas de nuevo, no sabia que para este tipo de cosas o consultas hubiera que ser socio del club, crei que habiendome registrado y participando en el foro me podriais ayudar, pero bueno si no es asi gracias de todas formas, buscare la informacion por otro lugar aunque seguire entrando en este foro porque desconozco mi Discovery de algunas cosas me sacais de dudas.
Me leere las instrucciones del foro para que la proxima vez que consulte algo no tenga estos inconvenientes.
Un saludo.
  • LAZAROBE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 13:12 #826392

No hay que ser socio, pero genera desconfianza entrar a un foro y que el primer mensaje sea pedir información de este tipo. Es simplemente por seguridad de nuestros propios vehículos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 14:07 #826402

Me he presentado oficialmente en el apartado designado para ello y me he presentado aqui, no se que mas puedo hacer teniendo en cuenta que acabo de comprar el Discovery hace una semana. Lo mismo no tengo ni la capacidad o herramientas para eliminar ese bloqueo y tengo que llevarlo a un taller.
  • LAZAROBE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 14:28 #826403

Si es puentear una centralita con un cable que vende la misma land rover como accesorio, no tiene mucha ciencia.

(Yo soy de los que digo de ponerlo en publico, que los ladrones ya sabran anularlo, pero hay que mantener las formas. De todas formas, en Internet esta comentado "en abierto")
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 16:04 #826412

Buenas a todos, mi nombre es Lazaro y soy de Huelva, antes tenia una Mitsubishi L200 y soy miembro del foro L200, pero acabo de adquirir un Discovery 300 tdi automatico, el problema que tengo es que trabajo en un centro oficial y tenemos un inhibidor de frecuencias por temas de seguridad, esto me esta causando el problema de no poder arrancar el Discovery y tener que acudir al servicio de seguridad para que desconecten el inhibidor cuando tengo que sacar el coche, es un transtorno asi que he pensado en quitarle el inmovilizador, si puede alguien del foro enviarme  como hacerlo le estaria muy agradecido. mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias y un saludo a todos los foreros.


Hola Lazarobe y bienvenido.
Has de entender que entrar en este foro y lo primero de todo reguntar como anular el sistema antirrobo de nuestros vehiculos causa miedo entre los aqui presentes.
No se si sabras que nuestros vehiculos se pueden abrir y arrancar aunque haya un inhibidor cerca o porque se te rompa o pierda el mando, por ejemplo. Pasate con el vehiculo y la documentación por un servicio oficial y solicitas el codigo eka (creo que se llama asi) y que te enseñen como se usa (y si no aqui te lo decimos), de esta forma no tendras problemas con el inhibidor.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Abr 2016 16:09 #826413

Pensandolo mejor, aqui os dejo, sacado del manual de usuario, la forma de introducir el codigo eka para desbloquear el vehiculo.




Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Abr 2016 10:04 #826560

Gracias Adventurista, eso lo he leido en el manual pero el codigo EKA no lo tengo o no se donde aparece en los papeles, ademas como ya he dicho trabajo en un centro oficial y todos los dias estar haciendo la operacion que viene en el manual para desbloquearlo es un enreo, por eso era lo de quitarle el bloqueo. De nuevo gracias.
  • LAZAROBE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Abr 2016 10:44 #826573

El codigo eka te lo proporciona cualquier concesionario con el numero de bastidor de tu documentación
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Abr 2016 12:19 #826601

Lazarobe, yo he aparcado en dos ocasiones en madrid en la calle marques de la ensenada y para el que no lo conozca, alli esta el tribunal supremo, el consejo general del poder judicial, la audiencia nacional y la embaja  francesa, todo ello en un radio de 100m y no tuve problema alguno con el inmovilizador, eso si, para abrir me tuve que acercar mucho al coche. De vez en cuando aparco cerca de una comisaria y nunca he tenido problemas, salvo a la distancia que se abre el coche. Revisa que tengas bien la pila o la antena.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Abr 2016 10:18 #826789

Adventurista nosotros aparcamos en un parkin interno del edificio y se que otros compañeros que han tenido vehículos de la marca Rover han tenido muchos problemas, hasta el punto de no haber ni un Rover mas por aquí, tengo un compañero que tiene un Discovery también pero el suyo ya tiene anulado el inmovilizador y por el se que en la casa oficial cobran alrededor de 200€ por anularlo. Yo no puedo ni cerrarlo, lo tengo que dejar abierto y cuando lo voy a arrancar con el mando en el llavero pegado a la llave no llega la señal y la pila es nueva.
  • LAZAROBE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Abr 2016 10:53 #826803

Este mensaje tiene 12 pag ¿te las has leido?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Abr 2016 21:11 #827727

Hola compañeros. He comprado un Discovery 300 y solo tengo un juego de llaves. Aveces me da problemas al arrancar.
Como podría anular o desconectar el inmovilizador???? Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pedrajas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Jul 2016 18:21 #837583

Buenas tardes, me registré hace unos dias en este club ya que tengo un discovery 300 del 96, estoy buscando información sobre el problema que tengo con mi coche. el problema es que se para en marcha cuando quiere con el consiguiente susto, arranca cuando quiere e incluso se para solo estando al ralenti, asi que leyendo y despues de haberle cambiado la electrovalvula de pare y seguir asi, creo que sin entender mucho de mecanica el problema pueda ser del inmovilizador. si no es mucha molestia y les parece bien, les pediria que me mandaran por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la informacion para intentar anularlo, muchas gracias de antemano. ;)
  • kpacho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 Jul 2016 23:52 #837622

Hola kapacho.
Espero que entiendas que la informacion que pides no se te va a facilitar tan facilmente, pues se trata de un sistema de seguridad de nuestros coches. No te lo tomes a mal, no has sido ni seras el unico en recibir este tipo de respuestas.
Te aconsejo que te leas bien todas las paginas de este mensaje.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Jul 2016 12:58 #837682

  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Jul 2016 11:46 #837788

hola, ya me imagino que es informacion sensible, me he leido las 12 paginas y bueno sigo buscando informacion en ratos libres, ya he leido que en el concesionario  te lo anulan, aunque me pilla a 130 km el mas cercano, en fín, preguntare por aqui haber si algún mecanico lo ha echo sabiendo que es posible hacerlo,sino grua y al concesionario, por que no estoy por la labor de que me endiñen un piñazo por que se pare en carretera abierta, gracias de nuevo. ;)
  • kpacho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 09 Ago 2016 19:10 #839281

Buenas tardes, despues de unos meses preparando el defe 110...... ahora pongo baterias y el inmovilizador da por el saco.... He provado de todo, la ultima vez que me paso por desconectar las baterias al dia siguiente fue bien a la primera. Pero esta vez nada, ni codigo eka, ni cambiando bateria del mando ni nada. LLevo tres dias con la cabeza a vueltas y no doy solucionado, asi que lo mejor será eliminar todo y listo. Por lo que esas indicaciones de las que hablais me vendrian de perlas para no volverme loco con el polimetro...... algun alma caritativa que me lo mande....

Un saludo y gracias de antemano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La información que tengo es relativa al discovery 300 TDI y no se si te vale pero de todas formas te la paso por si te aclara algo.

Saludos


Me lo pueden enviar a mi? no se ya que hacer con mi Chata año 96... al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • netgsv
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 10 Ago 2016 00:46 #839323

Espero que no. >:(
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.