Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 08:59 #807174

hola Antonio, visto lo visto si no te importa yo tengo un 300 del año 98 y aunque "aun" no me falla de ahí no estaría de mas tener la información para cuando empiece "renquear" te agradecería que también me la mandases a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todo
  • 110841
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 10:36 #807195

Los códigos que vienen con la llave del coche se pueden solicitar al concesionario con la documentación del coche y del titular
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 16:11 #807264

Edelarbol, 110841; enviada la información del 300

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 21:09 #807308

Nadie me puede echar un cable con mi 300 poseído por un súcubo?  :'(
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 21:44 #807310

Me enviais la informacion a mi tambien : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 23:11 #807326

Me enviais la informacion a mi tambien : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias


Enviado
Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 23:33 #807330

Nadie me puede echar un cable con mi 300 poseído por un súcubo?  :'(


Siento no poder ayudarte, pero si dices que la alarma no funcionaba cuando lo compraste y al puentear la araña (inmovilizador) no surtio efecto, pienso que ya estaba averiada y posiblemente le han sobreistalado un inmovilizador en otro lugar, desconectando el original, por lo que el "puente" no actua como debería y al fallar también el 2º inmov. el problema persiste.
Intenta seguir la instalación desde el original hasta el módulo de la alarma (lado copiloto), a ver si das con el problema.
Es lo único que se me ocurre o quizás alguien te pueda dar otra pista.

Suerte y saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 01 Dic 2015 15:33 #807408

Gracias  ;)
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 01 Dic 2015 19:56 #807445

Yo tengo un RRc 300tdi y a veces no se enciende, creo que es motor de arranque, pero podría ser el inmovilizador?
Las puertas no se abren con mando.
Gracias!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

  • naimarc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Dic 2015 00:21 #809555

Buenas. Tengo un disco 300 del 98. Podrias pasarme a mí también la información para anular el inmovilizador a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias de antemano
  • MarcosBe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Dic 2015 14:19 #809601

hola Antonio suarez, puedes enviarme la informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., necesito desbloquear el sistema.

gracias
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Dic 2015 21:58 #809650

Buenas. Tengo un disco 300 del 98. Podrias pasarme a mí también la información para anular el inmovilizador a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias de antemano

hola Antonio suarez, puedes enviarme la informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., necesito desbloquear el sistema.

gracias


Enviados
Saludos y Feliz Navidad
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Dic 2015 22:59 #809662

Gracias Antonio por la información,pero la araña suministrada por land Rover no casa con ningún conector del inmovilizados de los del año 97,sabéis cómo podemos solucionar el problema con este inmovilizados?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 21 Dic 2015 23:52 #809669

Gracias Antonio por la información,pero la araña suministrada por land Rover no casa con ningún conector del inmovilizados de los del año 97,sabéis cómo podemos solucionar el problema con este inmovilizados?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Balance , te pongo un privado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • alvarodiscovery
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 831
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Dic 2015 14:04 #809710

Gracias Antonio por la información,pero la araña suministrada por land Rover no casa con ningún conector del inmovilizados de los del año 97,sabéis cómo podemos solucionar el problema con este inmovilizados?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Siento no poder ayudarte, a ver si alvarodiscovery te puede orientar y  nos cuentas pues el día que tenga problemas con el mío, estaré en las mismas.



Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 04 Mar 2016 23:41 #819887

Hola tengo una discovery 98 v8 podria alguien ayudarme como deshabilitar el inmovilizador y la alarma, gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

  • Calitoch
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 05 Mar 2016 01:06 #819895

Bueno por lo q veo todos queremos anular el inmovilizador por si acaso da problemas y a algunos ya le está dando. Lo q a mí me pasa no sé si será del inmovilizador pero al girar la llave para arrancar no lo hace. Lo raro es q le he metido corriente directa de la batería (+) al motor de arranque y arranca perfectamente y todo me funciona bien. Lo q he hecho es poner un cable nuevo desde el motor de arranque a un rele que hay a los pies del copiloto q se acciona al mover la llave para arrancar y todo va como antes. Si podéis envíame alguno como anular el inmovilizador y desconectando el cable q le puesto consigo saber si es que me falla a mí también  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 05 Mar 2016 01:40 #819897

hola Canario en eso no habia pensado en darle corriente dierecta al motor de arranque probare en estos dias ojala funcione. Por si alguien desea brindarnos ayuda mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Calitoch
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 05 Mar 2016 15:26 #819940

Hola calitoch a mí me va muy bien, si tienes alguna duda me lo dices y te digo cómo lo he hecho yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 05 Mar 2016 17:26 #819948

Bueno por lo q veo todos queremos anular el inmovilizador por si acaso da problemas y a algunos ya le está dando. Lo q a mí me pasa no sé si será del inmovilizador pero al girar la llave para arrancar no lo hace. Lo raro es q le he metido corriente directa de la batería (+) al motor de arranque y arranca perfectamente y todo me funciona bien. Lo q he hecho es poner un cable nuevo desde el motor de arranque a un rele que hay a los pies del copiloto q se acciona al mover la llave para arrancar y todo va como antes. Si podéis envíame alguno como anular el inmovilizador y desconectando el cable q le puesto consigo saber si es que me falla a mí también  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Que me corrijan si me equivoco pero el inmovilizador actua sobre motor de arranque y bomba de inyeccion por tanto si puenteas el motor de arranque y funciona, el fallo no esta en el inmovilizador.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 06 Mar 2016 00:36 #819992

Bueno saberlo, entonces tendré roto algún rele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 08 Mar 2016 01:35 #820270

Hola! A mi no para de darme problemas y también quería anular alarma e inmovilizador, es un disco 300 del 96. Mi mail es Victorzamora1986@hotmail. Com. Si alguien puede darme más datos, muchas gracias!!
  • KarandrasSP
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 09 Mar 2016 22:25 #820567

Alaaa...que quizas mi maquina no arranca a veces por el dichoso inmovilizador? Joe no sabia ni que este coche lo traía....la verdad q si no fuera por este club pues estoy perdidooo...si alguien me puede ayudar pa desactivarlo pues mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muuchas graciass
  • franrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 11 Mar 2016 04:24 #820733

Bueno lo hice, le hice puente al motor de arrance pero no funciono, logre averiguar el codiga eka, pero tampoco arranca, sera que el modulo de la alarma estara mala? Alguna idea o sugerencia...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

  • Calitoch
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 07 Abr 2016 15:08 #824498

Hola buenos días. ..me gustaría que algún compañero me dijera como desactivar el inmovilizados de mi discovery 300 del año 96 ya que quiero instalarle una alarma con arranque a distancia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    . Muchas gracias.


Buenas a todos. Tambien tengo un discovery 300 con problemas con el inmovilizador. Podrian enviarme como eliminarlo? Muchas gracias de antemano. Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos
  • carajilllo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.