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    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
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    • 19 Ene 2022 23:56
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    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
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    • 19 Ene 2022 22:46
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    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
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    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
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    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
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    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
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    • 19 Ene 2022 18:36
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    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
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TEMA:

anular el inmovilizador de mi discovery 300 26 Oct 2015 19:17 #803130

Ya puestos si no es mucha molestia el mio también es un disco 300 del 96 pero me gustaría saber como anularlo, para cuando me de problemas yo hace 2 anos le repase las soldadura tras sufrir un susto en plena autovía se kedo muerto. Así que aunque ya tiene las soldaduras repasadas prefiero anularlo. MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 26 Oct 2015 23:44 #803196

Ya puestos si no es mucha molestia el mio también es un disco 300 del 96 pero me gustaría saber como anularlo, para cuando me de problemas yo hace 2 anos le repase las soldadura tras sufrir un susto en plena autovía se kedo muerto. Así que aunque ya tiene las soldaduras repasadas prefiero anularlo. MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Oct 2015 17:53 #803270

Buenas. Yo, en mi humilde opinión, pienso que a estas alturas ya se podria dar el dichoso sistema de puentes en abierto sin correos de por medio. Lo digo por que ya van callendo añitos a los discos y quizas con 20 años a las espaldas...... muy de robaros no creo que sean, amen de que por mucho que tengan la informacion...... desmontar toda la consola central localizar la cajita ( si la tiene, si no la tiene, si esta aquí, oaallí, o más alla) después puentear el glausor entre el amasijo de cables e instalaciones secundarias o modificaciones, que si de las luces de cruce, que si de los focos, tomas de 12v, arb, luces interiores, focos de trabajo...... si sólo al abrir la tapa da miedo verloooo!!!! Y por último una vez arrancado y columpiarse sobre la palanca del freno de mano para quitarlo.........se darán cuenta que todas las marchas le rascan, que por dentro tiene más polvo y barro que una cantera y para colmo...... estará en la reserva. Jejejeje

Ahora en serio. Con tantos años que tienen no creo que estén en el punto de mira de nadie. Además la reparación se lleva su tiempo y si de verdad lo quieren es tan fácil como darse de alta en el foro y que alguien se lo mandé a una cuenta de correo.....
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Oct 2015 19:47 #803284

Si yo te doy la razon. Si esta informacion esta colgada por ahi en internet, y por eso la colgué aqui tb en abierto, pero atendiendo a las normas de moderación se editó mi mensaje.... es absurdo, si. Pero es la norma que se decidio
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Nov 2015 12:42 #806234

Buenas, por fin me he puesto manos a la obra con los puentes para anular el inmovilizador con la información que tan amablemente me pasó Antonio Suarez, ya que incluso con pilas nuevas un mando de los dos que tengo no abre el coche y el otro lo tengo que casi pegar al cristal de la ventanilla para que funcione. La cuestión es que soldando los dos puentes (por qué la famosa araña tiene tres?) no funciona, es decir, si funciona, igual que si no hubiera tocado nada. La alarma ya no funciona desde que me lo vendió su segundo propietario, y me parece haber leido que los tiros pueden ir por ahí...una ayudita please!!!
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Nov 2015 21:46 #806307

Habéis localizado la famosa centralita para los que no la tenemos debajo de la radio?
Este es mi coreo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Saludos


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anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 19:00 #806398

Buenas, por fin me he puesto manos a la obra con los puentes para anular el inmovilizador con la información que tan amablemente me pasó Antonio Suarez, ya que incluso con pilas nuevas un mando de los dos que tengo no abre el coche y el otro lo tengo que casi pegar al cristal de la ventanilla para que funcione. La cuestión es que soldando los dos puentes (por qué la famosa araña tiene tres?) no funciona, es decir, si funciona, igual que si no hubiera tocado nada. La alarma ya no funciona desde que me lo vendió su segundo propietario, y me parece haber leido que los tiros pueden ir por ahí...una ayudita please!!!

Nadie puede orientarme? no me apetece nada montar otra vez todo sin saber por que mi inmovilizador no se "inmoviliza". Si alguien fuera tan amable de decirme por mail cuales son los pines que puentea la famosa araña lo podría hacer directamente en el cableado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano.
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 19:06 #806400

Por cierto, me he pasado por Land Rover puesto que alguien puso que la araña se podia conseguir de la marca y me han mirado raro...
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 21:22 #806425

Por cierto, me he pasado por Land Rover puesto que alguien puso que la araña se podia conseguir de la marca y me han mirado raro...

Pideles esta referencia (AMR4956) y mirales raro tu a ellos....

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 22:05 #806432

Yo tengo esa araña pero no encuentro el dichoso inmovilizador…..

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:33 #806897

Por cierto, me he pasado por Land Rover puesto que alguien puso que la araña se podia conseguir de la marca y me han mirado raro...

Pideles esta referencia (AMR4956) y mirales raro tu a ellos....

Gracias, ya encontré la referencia por internés y entre de espaldas para mirarles por encima del hombro, hoy lo he recogido y mañana a montar, ya contaré si hay final feliz.
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:34 #806898

Yo tengo esa araña pero no encuentro el dichoso inmovilizador…..

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Dime tu correo y te mando la información.
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:36 #806899

Yo tengo esa araña pero no encuentro el dichoso inmovilizador…..

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Dime tu correo y te mando la información.

Si es donde esta el inmovilizador (cuando no está detras de la radio) mandamelo a mi tambien jgarcia.clrtte( arroba ) gmail punto com
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:47 #806902

Yo tengo esa araña pero no encuentro el dichoso inmovilizador…..

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Dime tu correo y te mando la información.

Si es donde esta el inmovilizador (cuando no está detras de la radio) mandamelo a mi tambien jgarcia.clrtte( arroba ) gmail punto com
La información que tengo es cuando está ahi, lo siento.

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:51 #806903

Pues ese ya le conocemos. La duda es cuando no esta ahí.... jijiiji
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 20:06 #806906

Entonces, dejemos que hablen los gurús ;)
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 08:28 #806963

Gracias de todos modos llopgris, pero necesito encontrar el qe no esta detras de la radio….

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 10:22 #806967

Y continua el misterio, he puesto la araña dichosa y...sigue actuando como si tuviera el inmovilizador!!! Cierro con mando, abro con llave, me sale el piloto del inmovilizador y no me deja arrancar. Tengo que llamar al Exorcista???  :o :o :o :o :o :o
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 15:49 #806988

El que no esta detras de la radio , yo se donde se localiza , lo puedo decir en publico o me castigarán si lo hago?

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anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 10:30 #807044

Algún gurú del Disco que sepa desfacer este entuerto? Porque creo que lo que me pasa es raro,raro,raro...
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 16:54 #807089

Hola a todos.
Tengo un Discovery del 99 "paralizado". Ninguno de los dos mandos funciona y solo puedo arrancarlo introduciendo el codigo de seguridad con la llave en la puerta del conductor. ¿Agún caballero (o señorita) podría enviarme la info para anular el inmovilizador?
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Muchas gracias a todos
Eduardo
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 20:05 #807117

El que no esta detras de la radio , yo se donde se localiza , lo puedo decir en publico o me castigarán si lo hago?

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Si puedes pasármelo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería.

Un saludo y gracias


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anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 22:13 #807136

El que no esta detras de la radio , yo se donde se localiza , lo puedo decir en publico o me castigarán si lo hago?

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Te agradeceria me enviaras la información ya que como hasta ahora no me ha dado problemas, cuando se me ofrezca, vaya a ser que no este en el "sitio habitual". Mi email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos
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Última Edición: por Antonio Suárez.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 22:23 #807138

Hola a todos.
Tengo un Discovery del 99 "paralizado". Ninguno de los dos mandos funciona y solo puedo arrancarlo introduciendo el codigo de seguridad con la llave en la puerta del conductor. ¿Agún caballero (o señorita) podría enviarme la info para anular el inmovilizador?
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Muchas gracias a todos
Eduardo


Del año 99 debe ser un Td5 y solo tengo información del 300, siempre que no sea el modelo de balance.
Espero que algún colega del foro tenga la información que solicitas.

Saludos
  • Antonio Suárez
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anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 02:20 #807161

Gracias por tu respuesta Antonio.
No estoy muy puesto en los modelos del Discovery, por lo que no se la diferencia entre uno y otro. Somos taller de cerrajeria del automovil y duplicado de llaves. Lo que te puedo comentar es que, despues de conectar la T-CODE para activar de nuevo los dos mandos, algo que costó numerosos intentos, conseguimos conectar con la centralita pero, en el proceso de activación pide los dos códigos que vienen con las llaves originales nuevas junto al código de barras de cada llave. Como es lógico, el cliente no tiene estos codigos, así que la solución pasa por pedir llave con mando, cortar el espadin (disponemos de máquinas de corte) y activar la nueva llave con la T-CODE, no sin antes implorar a las "meigas" que la llave funcione, porque si despues de gastar unos 100 pavos el mando no funciona y el Disco sigue sin arrancar.... o me suicido yo o me suicida el cliente, por esto lo de buscar como eliminar el inmovilizador (la sirena de alarma ya está anulada). En cualquier caso agradecería la info para el 300 por si hubiera similitudes entre ambos modelos.
A vuestra disposición para los que andeis por los alrededores de Tarancón (Cuenca)

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