Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Saludos. Nos hemos pisado al responder. Con medios y sabiendo por donde se desmonta, desde empezar de cero hasta acabar por completo, unas 8-10 horas de trabajo, que en dias libres puede ser un mes . Si le echas una mano, algo menos. Si se empieza risa va risa viene, cerveza por aqui.... No olvides que vais a necesitar taladro con broca de 5mm y 15 remaches de aluminio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 19:30
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anular el inmovilizador de mi discovery 300

anular el inmovilizador de mi discovery 300 26 Oct 2015 19:17 #803130

Ya puestos si no es mucha molestia el mio también es un disco 300 del 96 pero me gustaría saber como anularlo, para cuando me de problemas yo hace 2 anos le repase las soldadura tras sufrir un susto en plena autovía se kedo muerto. Así que aunque ya tiene las soldaduras repasadas prefiero anularlo. MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
  • ELPRINCIPIANTE
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 26 Oct 2015 23:44 #803196

Ya puestos si no es mucha molestia el mio también es un disco 300 del 96 pero me gustaría saber como anularlo, para cuando me de problemas yo hace 2 anos le repase las soldadura tras sufrir un susto en plena autovía se kedo muerto. Así que aunque ya tiene las soldaduras repasadas prefiero anularlo. MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

:thumbsup:

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Oct 2015 17:53 #803270

Buenas. Yo, en mi humilde opinión, pienso que a estas alturas ya se podria dar el dichoso sistema de puentes en abierto sin correos de por medio. Lo digo por que ya van callendo añitos a los discos y quizas con 20 años a las espaldas...... muy de robaros no creo que sean, amen de que por mucho que tengan la informacion...... desmontar toda la consola central localizar la cajita ( si la tiene, si no la tiene, si esta aquí, oaallí, o más alla) después puentear el glausor entre el amasijo de cables e instalaciones secundarias o modificaciones, que si de las luces de cruce, que si de los focos, tomas de 12v, arb, luces interiores, focos de trabajo...... si sólo al abrir la tapa da miedo verloooo!!!! Y por último una vez arrancado y columpiarse sobre la palanca del freno de mano para quitarlo.........se darán cuenta que todas las marchas le rascan, que por dentro tiene más polvo y barro que una cantera y para colmo...... estará en la reserva. Jejejeje

Ahora en serio. Con tantos años que tienen no creo que estén en el punto de mira de nadie. Además la reparación se lleva su tiempo y si de verdad lo quieren es tan fácil como darse de alta en el foro y que alguien se lo mandé a una cuenta de correo.....
  • Mr.Proper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Oct 2015 19:47 #803284

Si yo te doy la razon. Si esta informacion esta colgada por ahi en internet, y por eso la colgué aqui tb en abierto, pero atendiendo a las normas de moderación se editó mi mensaje.... es absurdo, si. Pero es la norma que se decidio

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Nov 2015 12:42 #806234

Buenas, por fin me he puesto manos a la obra con los puentes para anular el inmovilizador con la información que tan amablemente me pasó Antonio Suarez, ya que incluso con pilas nuevas un mando de los dos que tengo no abre el coche y el otro lo tengo que casi pegar al cristal de la ventanilla para que funcione. La cuestión es que soldando los dos puentes (por qué la famosa araña tiene tres?) no funciona, es decir, si funciona, igual que si no hubiera tocado nada. La alarma ya no funciona desde que me lo vendió su segundo propietario, y me parece haber leido que los tiros pueden ir por ahí...una ayudita please!!!
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

anular el inmovilizador de mi discovery 300 22 Nov 2015 21:46 #806307

Habéis localizado la famosa centralita para los que no la tenemos debajo de la radio?
Este es mi coreo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 13

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 19:00 #806398

Buenas, por fin me he puesto manos a la obra con los puentes para anular el inmovilizador con la información que tan amablemente me pasó Antonio Suarez, ya que incluso con pilas nuevas un mando de los dos que tengo no abre el coche y el otro lo tengo que casi pegar al cristal de la ventanilla para que funcione. La cuestión es que soldando los dos puentes (por qué la famosa araña tiene tres?) no funciona, es decir, si funciona, igual que si no hubiera tocado nada. La alarma ya no funciona desde que me lo vendió su segundo propietario, y me parece haber leido que los tiros pueden ir por ahí...una ayudita please!!!

Nadie puede orientarme? no me apetece nada montar otra vez todo sin saber por que mi inmovilizador no se "inmoviliza". Si alguien fuera tan amable de decirme por mail cuales son los pines que puentea la famosa araña lo podría hacer directamente en el cableado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 19:06 #806400

Por cierto, me he pasado por Land Rover puesto que alguien puso que la araña se podia conseguir de la marca y me han mirado raro...
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 21:22 #806425

Por cierto, me he pasado por Land Rover puesto que alguien puso que la araña se podia conseguir de la marca y me han mirado raro...

Pideles esta referencia (AMR4956) y mirales raro tu a ellos....

anular el inmovilizador de mi discovery 300 23 Nov 2015 22:05 #806432

Yo tengo esa araña pero no encuentro el dichoso inmovilizador…..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:33 #806897

Pideles esta referencia (AMR4956) y mirales raro tu a ellos....

Gracias, ya encontré la referencia por internés y entre de espaldas para mirarles por encima del hombro, hoy lo he recogido y mañana a montar, ya contaré si hay final feliz.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:34 #806898

Dime tu correo y te mando la información.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:36 #806899

Si es donde esta el inmovilizador (cuando no está detras de la radio) mandamelo a mi tambien jgarcia.clrtte( arroba ) gmail punto com

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:47 #806902

Si es donde esta el inmovilizador (cuando no está detras de la radio) mandamelo a mi tambien jgarcia.clrtte( arroba ) gmail punto com
La información que tengo es cuando está ahi, lo siento.

• llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 19:51 #806903

Pues ese ya le conocemos. La duda es cuando no esta ahí.... jijiiji

anular el inmovilizador de mi discovery 300 27 Nov 2015 20:06 #806906

Entonces, dejemos que hablen los gurús ;)
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 08:28 #806963

Gracias de todos modos llopgris, pero necesito encontrar el qe no esta detras de la radio….

• balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 10:22 #806967

Y continua el misterio, he puesto la araña dichosa y...sigue actuando como si tuviera el inmovilizador!!! Cierro con mando, abro con llave, me sale el piloto del inmovilizador y no me deja arrancar. Tengo que llamar al Exorcista???  :o :o :o :o :o :o
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 28 Nov 2015 15:49 #806988

El que no esta detras de la radio , yo se donde se localiza , lo puedo decir en publico o me castigarán si lo hago?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• alvarodiscovery
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 10:30 #807044

Algún gurú del Disco que sepa desfacer este entuerto? Porque creo que lo que me pasa es raro,raro,raro...
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 16:54 #807089

Hola a todos.
Tengo un Discovery del 99 "paralizado". Ninguno de los dos mandos funciona y solo puedo arrancarlo introduciendo el codigo de seguridad con la llave en la puerta del conductor. ¿Agún caballero (o señorita) podría enviarme la info para anular el inmovilizador?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias a todos
Eduardo
  • edelarbol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 20:05 #807117

El que no esta detras de la radio , yo se donde se localiza , lo puedo decir en publico o me castigarán si lo hago?

Si puedes pasármelo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 22:13 #807136

Te agradeceria me enviaras la información ya que como hasta ahora no me ha dado problemas, cuando se me ofrezca, vaya a ser que no este en el "sitio habitual". Mi email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Última Edición: por Antonio Suárez.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 29 Nov 2015 22:23 #807138

Hola a todos.
Tengo un Discovery del 99 "paralizado". Ninguno de los dos mandos funciona y solo puedo arrancarlo introduciendo el codigo de seguridad con la llave en la puerta del conductor. ¿Agún caballero (o señorita) podría enviarme la info para anular el inmovilizador?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias a todos
Eduardo

Del año 99 debe ser un Td5 y solo tengo información del 300, siempre que no sea el modelo de balance.
Espero que algún colega del foro tenga la información que solicitas.

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

anular el inmovilizador de mi discovery 300 30 Nov 2015 02:20 #807161

Gracias por tu respuesta Antonio.
No estoy muy puesto en los modelos del Discovery, por lo que no se la diferencia entre uno y otro. Somos taller de cerrajeria del automovil y duplicado de llaves. Lo que te puedo comentar es que, despues de conectar la T-CODE para activar de nuevo los dos mandos, algo que costó numerosos intentos, conseguimos conectar con la centralita pero, en el proceso de activación pide los dos códigos que vienen con las llaves originales nuevas junto al código de barras de cada llave. Como es lógico, el cliente no tiene estos codigos, así que la solución pasa por pedir llave con mando, cortar el espadin (disponemos de máquinas de corte) y activar la nueva llave con la T-CODE, no sin antes implorar a las "meigas" que la llave funcione, porque si despues de gastar unos 100 pavos el mando no funciona y el Disco sigue sin arrancar.... o me suicido yo o me suicida el cliente, por esto lo de buscar como eliminar el inmovilizador (la sirena de alarma ya está anulada). En cualquier caso agradecería la info para el 300 por si hubiera similitudes entre ambos modelos.
A vuestra disposición para los que andeis por los alrededores de Tarancón (Cuenca)

• edelarbol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Nuestros Colaboradores