Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cambio mi Disco TDI300 por Defender 16 Jul 2004 08:37 #5290

Hola a todos,
Cambio mi Disco TDI300 del 98, 150 KM, con llantas originales LR235 y muy muy cuidado (sin campo) por un Defender 90 TDI300.
El motivo es que mi empresa me ha puesto coche y quiero tenerlo como segundo vehículo y he pensado en darme el capricho de un defender.
Tambien lo vendo.
Adolfo
  • Adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mas información 20 Ago 2004 08:52 #5969

Podrías dar un poco mas de información? precio, extras, modelo, etc. Tengo un amigo que puede estar interesado, ya que anda buscando uno.
  • yola
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio Disco 23 Ago 2004 13:11 #6017

Hola, perdona por la tardanza pero es que he estado de Vacaciones.
Los extras son llantas aleacion LR235 y equipo sonido Pioneer gama Alta (te puedo mirar el modelo).
Es del año 98 (finales) justo se la serie antes del TD5. Es de color granate y no tiene Aire.
El coche no ha tenido campo y a pesar de los 150.000 km esta perfecto. Acabo de pasar la revision de los 150.000 Km en Servicio oficial. No tiene pegas ni averias (hace seis meses le cambie la bomba de la dirección asistida, un mal endemico parece). Las razones de venderlo/ cambiarlo son la he indicado, tengo coche de empresa y estoy con el capricho de un defender 90 o 110 pick up (para meter un quad).
Prefiero cambiarlo pero de venderlo estaria bien 15.000€. El coche esta para toda prueba y si lo necesitas puedo enviarte fotos.
Un saludo
Adolfo
  • Adolfo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio disco 03 Sep 2004 08:46 #6260

El precio no parece mal, lo único es que el no tener aire le quita muchos puntos. Sobre todo a los posibles compradores que sean de mi comunidad (Andalucía).
Un saludo y suerte en la venta.
  • yola
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1