Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

control de traccion (TC) td5 14 Feb 2014 08:26 #720067

Para mi el TC del desco es bastante malo, pero el.mayor problema reside en ABS que en campo es bastante perjudicial y si desconectamos este desconectamos los demás.

Desde el movil

  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

control de traccion (TC) td5 14 Feb 2014 20:11 #720188

El mio es del 2003 y no tiene lo de la luz del bloqueo, en cambio cuando lo conectamos, tanto Oscar como yo lo enchufamos a lo que habia,  y era la luz de esceso de temperatura en el cambio automatico, por lo tanto identifico el bloqueo con ese simbolo, ni que decir tengo que es manual,no?? :laugh: . El asunto es que cuando conecto el bloqueo sin quitar el TC, y reductora,  he podido comprobar en varias ocasiones y en distintas circunstancias, que el avance es brutal, y eso que las ruedas no son MT sino unas AT, no quiero ni pensar como irá esto con las cooper stt.
El Asunto, y mi cuestion es, ¿por que quitar el TC y HDC cuando yo creo que actuan de forma favorable junto con el bloqueo central y las cortas? ::)


Dependiendo de la superficie,a veces es un problema para coronar una duna de ascensión fuerte y pisándole el TC te puede frenar alguna rueda.También hay que reconocer en otras superficies es un acierto y ayuda bastante.
Por cierto el TC fue muy mejorado en modelos de ojos redondos.Por eso tanto tu como yo lo criticamos menos  ;) que  los del 99
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

control de traccion (TC) td5 25 Mar 2020 01:54 #931967

El mio es del 2003 y no tiene lo de la luz del bloqueo, en cambio cuando lo conectamos, tanto Oscar como yo lo enchufamos a lo que habia,  y era la luz de esceso de temperatura en el cambio automatico, por lo tanto identifico el bloqueo con ese simbolo, ni que decir tengo que es manual,no?? :laugh: . El asunto es que cuando conecto el bloqueo sin quitar el TC, y reductora,  he podido comprobar en varias ocasiones y en distintas circunstancias, que el avance es brutal, y eso que las ruedas no son MT sino unas AT, no quiero ni pensar como irá esto con las cooper stt.
El Asunto, y mi cuestion es, ¿por que quitar el TC y HDC cuando yo creo que actuan de forma favorable junto con el bloqueo central y las cortas? ::)


Dependiendo de la superficie,a veces es un problema para coronar una duna de ascensión fuerte y pisándole el TC te puede frenar alguna rueda.También hay que reconocer en otras superficies es un acierto y ayuda bastante.
Por cierto el TC fue muy mejorado en modelos de ojos redondos.Por eso tanto tu como yo lo criticamos menos  ;) que  los del 99


¿Qué le cambiaron?

Saludos
  • Joel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2