El mio es del 2003 y no tiene lo de la luz del bloqueo, en cambio cuando lo conectamos, tanto Oscar como yo lo enchufamos a lo que habia, y era la luz de esceso de temperatura en el cambio automatico, por lo tanto identifico el bloqueo con ese simbolo, ni que decir tengo que es manual,no?? . El asunto es que cuando conecto el bloqueo sin quitar el TC, y reductora, he podido comprobar en varias ocasiones y en distintas circunstancias, que el avance es brutal, y eso que las ruedas no son MT sino unas AT, no quiero ni pensar como irá esto con las cooper stt.
El Asunto, y mi cuestion es, ¿por que quitar el TC y HDC cuando yo creo que actuan de forma favorable junto con el bloqueo central y las cortas? :
Dependiendo de la superficie,a veces es un problema para coronar una duna de ascensión fuerte y pisándole el TC te puede frenar alguna rueda.También hay que reconocer en otras superficies es un acierto y ayuda bastante.
Por cierto el TC fue muy mejorado en modelos de ojos redondos.Por eso tanto tu como yo lo criticamos menos
que los del 99