Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PROTEGER BAJOS TD5 07 Jul 2004 18:12 #5035

HOLA A TODOS, SOY DE VALENCIA Y HE DECIDIDO PROTEGER LOS BAJOS DE MI TD5, DESPUES DE MIRAR EN VARIOS SITIOS ME VOY A DECIDIR POR SIN LIMITES 4X4 DE VILA-REAL, HE IDO ESTA MAÑANA PARA QUE TOMARAN MEDIDAS, YA QUE LOS HACEN A MEDIDA Y ME HAN DADO EL SIGUIENTE PRESUPUESTO:

CUBRECARTER DURALUMINIO + CUBRETRANSFER DE 5mm u 8mm 270 EUROS

PROTECCION BOLA DIFERENCIAL 120 EUROS

EL PRECIO INCLUYE IVA Y MONTAJE, LO QUE NO SABIA ERA LO DE LA PROTECCION DEL DIFERENCIAL, ME HAN DICHO QUE ES EL PUNTO DEBIL DE LOS LAND ROVER, ME DICE QUE LA CARCASA QUE LLEVA ES MUY FINA Y CUALQUIER GOLPE O PIEDRA LA DAÑA ENSEGUIDA POR LO QUE ME ACONSEJA QUE SE LA PONGA BIEN AHORA O MAS ADELANTE YA QUE ES OTRA PIEZA APARTE, LA HE VISTO MONTADA EN UN DISCOVERY 200 QUE TIENEN ELLOS Y LA VERDAD QUE PARECE UNA BUENA ARMADURA PARA LA BOLA DEL DIFERENCIAL.

¿BUENO QUE OS PARECE EL TEMA? SABIAIS LO DEL PUNTO DEBIL DE LOS LAND ROVER?
MARIANO TU QUE ERES DE VALENCIA, TIENES PROTEGIDO TU DISCOVERY? SI ES ASI CUENTAME ALGO?

VENGA UN SALUDO A TODOS
  • JOSE MANUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 07 Jul 2004 19:15 #5040

Primero que nada, creo que deberias aclarar una cosa... ¿son 5 o son 8 milimetros? porque cambia mucho la cosa y el precio supongo :wink:

Segunda cosa, yo ando dandole vueltas al tema... y estoy pensando en hacermelos yo con ayuda de un amiguete... aunque visto el precio.. tampoco están mal. Lo malo de eso es que yo no puedo perder mucho tiempo en horarios de trabajo.. :cry:

Respecto a la protección del diferencial... bufff... nunca está de más tenerna, pero... ¿que tipo de protección es? ¿soldada? ¿el precio es por diferencial o los dos?

Luego ten en cuenta una cosa, uno de los puntos debiles del td5 es el parachoques delantero.. ¿tu modelo es anterior al 2002 o del 03?

Hombre, está claro que siempre es comveniente proteger los bajos, el precio no parece estar mal, pero faltaria saber de que está hablando exactamente...

Bueno, ya me contarás como ha ido la cosa, y si puedes, saca algunas fotos según lo monten, para luego deleitarnos!!!

PD: para liarte un poco más.... ¿y no piensas proteger el deposito? mira que los td5 tienen mucho "culo" :twisted:

PD2: hechale un vistazo al disco que prepararon el www.el4x4.com ;
www.el4x4.com/spa/item/208.html
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 07 Jul 2004 20:52 #5042

HOLA MARIANO, EL PRECIO ES IGUAL PARA LOS DOS GROSORES, ME HAN COMENTADO QUE LA DIFERENCIA DE GROSOR, 3mm NO ES DE MUCHA IMPORTANCIA, LO QUE SI QUE TIENE IMPORTANCIA SON LOS SOPORTES PARA SUJETAR LOS DURALUMINIOS, ELLOS EN SUS COCHES QUE HE VISTO ESTA MAÑANA MONTAN DE 5mm PERO ME HAN DICHO QUE SI LOS QUIERO DE 8mm NO AUMENTA EL PRECIO, MI COCHE ES DE MAYO DE 2003, EL PRECIO DEL CUBRE DIFERENCIAL ES SOLO PARA UNO, EN ESTE CASO EL DELANTERO Y VA SOLDADO, LO QUE NO TENGO AHORA CLARO ES SI AL IR SOLDADO PERJUDICA A LA HORA DE REPARAR EL DIFERENCIAL, PIENSO QUE NO PERO MAÑANA LES LLAMARE PARA QUE ME SAQUEN DE DUDAS, NO PROTEJO EL DEPOSITO PORQUE PIENSO PONERLE UN ENGANCHE YA QUE PARA MI HUERTO LO NECESITO, ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS, YA ME DICES ALGO. UN SALUDO.
  • JOSE MANUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 07 Jul 2004 21:14 #5045

Antes que nada, un consejo, si escribes en mayusculas se supone que estás gritando, ya ves, cosas del internes!!! :wink:

Cierto es que lo más importante de las protecciones es la forma de anclarlas, que he visto cada barbaridad por ahí.... taloneras que se doblan al intentar levantar el coche con el hi-lift, taloneras ancladas al chasis y a la carroceria al mismo tiempo, etc...

Pero bueno, caballo grande ande o no ande, si no te importa mucho el incremento de peso, yo pondria de 8mm 8)

El protector del diferencial... si el original va soldado.. que más da!!!
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 15 Sep 2004 10:10 #6763

Hola Jose Manuel,

podrias poner algunas fotos de como te ha quedado el Td5 con las protecciones?

un saludo.
  • Luismi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 15 Sep 2004 11:17 #6769

Hola a todos, tengo 3 fotos pero no se como ponerlas, Mariano, si quieres te las mando por e-mail y las pones tu, ademas quiero hacerle mas fotos pero tengo que buscar un foso para poder apreciar las soldaduras de las pletinas y de los soportes, ya me dices algo. Otra cosa, en SINLIMITES4X4 le voy a poner el enganche para el remolque, de la firma FALCÒ de Barcelona por 170 euros, iva y montaje incluidos.
  • Jose Manuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 15 Sep 2004 13:38 #6772

ok, pues toma nota

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

acuerdate de quitar el sello, que no hace falta :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 20 Sep 2004 11:51 #6868

Bueno, en mi galeria de fotos he puesto las fotos que me mandó Jose Manuel, y aquí las teneis..



  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTEGER BAJOS TD5 20 Sep 2004 12:37 #6872

Jose Manuel, en principio el proteger la bola del diferencial si que es aconsejable, pero soldar la pieza es excesivo. Yo tengo en mi disco 200 portegidas las dos bolas con una pieza que venden en John Craddock por 38 Libras cada uno (al cambio unos 57 €) y van atornillados con lo que si los quieres quitar para cambiar con comodidad el aceite del diferencial se hace en 2 minutos. La protección es excelente y la puedes poner tu mismo sin ningún esfuerzo. Por el precio que te han dado tienes las dos en Inglaterra, pedirlas es muy fácil y los gastos de envío los puedes compartir con más piezas o con otro colega que quiera más cosas de allí, aunque no son demasiados elevados y trabajan con rapidez. :oops:

De todas formas, siendo de Valencia, ¿no has preguntado en Warrior?, trabajando el aluminio y acero es muy bueno. La pega es que tardan algo más de lo deseable, pero sus precios suelen ser buenos. :oops:

José Quinto. :roll:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1