Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Presión de Neumáticos

Presión de Neumáticos 15 Jun 2004 16:15 #4385

Hola:
Hace unos días que monté 4 neumáticos Kumho Venture MT de medida 205/80 R16. En el taller de neumáticos me puesieron 2.4 de presión. A mi me parece muy baja para circular por carretera ( ya se que son 80% off road pero en algún momento habrá que venir para casa).
¿Que presión me rencomendais?

Por cierto en el poco tiempo que llevo de uso estoy muy contento, y sobre todo con el precio 79 euros unidad.
Muchas gracias por vuestra atención.
  • Bernar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presión de neumáticos 16 Jun 2004 00:11 #4406

Hola Bernar, yo no tengo el manual del Discovery 200, pero tengo un Estudio Tecnico sobre el, en el que dice que las presiones de hinchado de los neumaticos son: - delante: 1,9 bar.
- detrás: 2,4 bar.
por lo que entiendo que esa presión detrás es correcta, de todas maneras juega tu un poco con ellas y si por ejemplo vas cargado por carretera dale mas presión. Yo llevo montadas en mi Disco unas 245/75/16 BFG M/T y con 2,4 bar. detrás por carretera me va bien, cuando voy por campo con esa presión bota algo y suelo quitarle algo.

Saludos
Manuel R. Herrero

PD: Por cierto la bolsa chapeau
  • MRHerrero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presión de Neumáticos 16 Jun 2004 08:55 #4413

¿que tal te van las 245/45-16? ¿tienes un disco I o disco II?

Estoy pensando en esa medida, y quiero oir comentarios... :wink:

¿has notado mucho el alargamiento de los desarrollos? ¿y el consumo? en fín, como va el coche ahora?
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presión de Neumáticos 16 Jun 2004 22:58 #4439

Hola Mariano, el mio es un 200 tdi (serie I) y el aumento de desarrollo si se nota en carretera, lo solucione "tocandole" un poco la bomba, como seguro sabras los 200 son un poco torpes mientras no sopla el turbo, por otro lado el aumento de desarrollo, ronda el 5%, en un TT de por si perezoso se nota. En cuanto al consumo aunque no lo contrlo puesto que es un segundo coche que la utilidad que le doy es eminentemente campera yo no he notado un aumento considerable si es que a aumentado, ahora el coche va mucho mas alegre que antes. En el caso del td5 supongo que el cambio de 235/70/16 a 245/75/16 que tambien ronda el 5% el aumento de desarrollo supongo que se notara menos pero seguro que lo notas sobre todo subiendo repechos y recuperando, el td5 tiene 26 Cv. mas que el 200 y un motor mucho mas actual por lo que la diferencia sera minima, te comentare que tengo un amigo que lleva montadas en su td5 265/75/16 y aunque dice que se nota, él es el unico coche que tiene y por cuestiones de trabajo se desplaza mucho. Lo que si vas a notar es una mejora sustancial en el campo, en campo es otra historia.

Saludos
Manuel R. Herrero
Disco 200
Ourense
  • mrherrero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Nuestros Colaboradores