Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

problemas con la apertura de puerta 22 May 2011 18:32 #506288

Hola a tod@s tengo un gran pequeño problema con las puertas de mi TD5 que no me abren ni con el mando ni con la llave.Despues de haber cerrado el vehiculo por una averia mecanica y aber abierto y cerrado varias veces despues de un breve tiempo de no utilizar el mando(como 2 semanas mas o menos) no me abre las puertas ni con el mando ni con la llave.Alguien me puede dar alguna solucion por favor
  • nelson
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 22 May 2011 21:01 #506321

Buenas , seria de ayuda saber el modelo ; Disco o Defender , de ese modo lo ponemos en su foro correspondiente y seguro obtiene ayuda  ;)

Un saludo.
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 22 May 2011 21:15 #506330

Es un land rover discovery TD5
  • nelson
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 23 May 2011 01:56 #506432

perooo  ¿tiene bateria...? , es raro que manualmente no funcionen las cerraduras...  :( , este problema deberia venir expecificado en el manual de usuario... hasta los coches "sin llave" tienen su sistema para abrir o cerrar el coche manualmente... ¿que averia o problema tiene el coche? por que si se le ha pegado fuego es normal que no se abra... jejeje, es coña.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 24 May 2011 15:11 #506898

Lo primero, encantado de leerte Nelson, bienvenido a este foro. En cuanto a tu problema con la apertura de la puerta de tu Discovery TD5 (no indicas de qué año es pero me temo que todos tiene el mismo tipo de cerradura y llave, si no voy equivocado: sinó, los sabios del foro que me rectifiquen, sin problema). Lo primero que haría es verificar si la luz testigo de la alarma se enciende o no (deberías ver un destello rojo cada 2 ó 3 segundos en el cuadro de instrumentos, en la parte baja, entre el cuentarevoluciones y el velocímetro). Si la ves, tienes la alarma y el inmobilizador conectados. En el caso de que no se encienda la luz, no tienes batería, por lo que no te abre la llave.
Si la luz testigo de la alarma destellea, puede ser que te hayas quedado sin pila en la llave; tienes dos opciones: 1,utiliza la llave de repuesto; 2, cambia la pila (ref. CR2032, de 3V). Puedes fijarte en este hilo para más información:
www.clublandrovertt.org/index....226.0
En el caso que ni así te abra la puerta y tengas el testigo destelleando, prueba a abrir la puerta manualmente, con la llave. Lo que imagino es que la cerradura no gira a ninguno de los dos lados (hay que ir rociando con aceite o lubricante esas cerraduras ¡¡¡compañero!!!). Prueba a abrirla, intentando girar la cerradura con la llave, sin forzar, y mientras tanto, vas dando unos golpecitos con el puño en la plancha de la puerta que rodea al tirador, sin abollar la plancha. Normalmente, tras unos cuantos golpes, acaba saltando el seguro. Y ahora ¡prepárate para parar la alarma! a la que abras la puerta.
Que tengas suerte y nos cuentas. Un saludo.
David (Mr. Croqueta).
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 22 Sep 2019 20:06 #924839

Hola me sucede lo mismo en mi td5 del 2000, no me funcionan los mandos para abrir el coche y tampoco la llave de la puerta.
Tiene pila los mandos y batería el coche
Esto me sucede cuando el coche se queda parado más de 4 días
Consigo entrar al coche bajando una ventanilla. Salta la alarma. Meto la llave en el contacto. Y es entonces cuando le doy al mando y abro las puertas
Después ya Arranca y funciona correctamente todo.
Mi pregunta es . Que falló tiene y sabe alguien como repararlo? Gracias
  • Gran roble
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con la apertura de puerta 24 Sep 2019 14:15 #924966

Que no vaya el mando es normal, ya que la centralita de apertura inalambrica da mucho por culo, con cualquier señal que interfiera ya da fallo y no va, ejemplo coche aparcado cerca de alguna comisaría (por los inhibidores de señal), zona en la que hay mucha red wifi, etc, etc

Segundo, no va la llave. Haya o no batería, mecánicamente aunque sea la puerta del conductor debe abrir. Problema usual, del ojo de la llave en la cerradura sale un "palito" que es lo que físicamente gira y hace que la cerradura se active, pues bien, este palito se suele joder, y a tomar por culo la bicicleta, te has quedado sin abrir el coche, por medios normales.

Soluciones respectivamente son, quitarle el inhabilitador al coche, que alguien que sepa te lo hace por 20€, así te olvidas de problemas con el cierre inalambrico y que llegue a quedarse el coche bloqueado y fuera de uso. Por otro lado, desmontar la puerta, comprobar ese "palito" que digo, que se hace sacando el tirador que creo se puede hacer directamente quitando tornillos en el lateral de la puerta. Si eso está bien, tienes la cerradura jodida, cámbiala, porque no poder abrir el coche es un putadón. No ganarás para cristales.

A mi me ha pasado varias veces esto de que el mando no va. Justo me pasó la primera vez teniendo roto este palito que os digo. Por no romper el cristal y pensando que era la batería, corté el cable que abre el capot, para abrirlo manualmente, no se a explicación pero al abrir el capot el coche como que se desbloqueó, y ya funcionaba el cierre. Hasta que arreglé la cerradura lo tuve que se abría estilo Series de toda la vida.
Socio 2175

Discovery TD5 1999 Gris
Land Rover Santana 109 SIIIA 1986
El siguiente usuario dijo gracias: Gran roble

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1