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    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
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    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 04 May 2011 08:50 #501035

Hola, Tengo un Discovery 2 Td5, rompí la caja de cambios y he puesto una caja automatica en su lugar, la caja es la misma que lleva este coche de serie, pero la electronica es una centralita especialmente diseñada para estas adaptaciones "Compushift2". Como esta centralita es totalmente configurable en todos los parametros referentes al cabio, tengo una pequeña duda, por el momento.
Acelerando a fondo, refondo, a que rev. maximas cambia la caja original?
Y Aprovechando, En funcionamento normal Automatico, si es que hay mas; no retiene ninguna marcha, ¿Verdad? Solo la 1ª si la bloqueas con la palaca?
Gracias por la ayuda, como se puede configurar todo, voy un poco perdido, y no encuentro a nadie que tenga un Discovery Automatico para poder comparar.
Gracias de antemano.
Grillote
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 04 May 2011 14:47 #501121

acelerando a fondo,no lo se pero la proxima vez que lo coja hago la prueba.(cuando salga de ciudad claro)conduciendo normal suele cambiar a 2750 rpm mas o menos.si estas subiendo alguna pendiente tarda algo mas.cuando haga la prueba te vuelvo a escribir
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 04 May 2011 16:40 #501165

Muchas gracias! :) Con el cambio de 1ª a 2ª vale, no te vallan a fotografiar por mi culpa. jejeje
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 05 May 2011 15:16 #501437

hola de nuevo.
saliendo de parado y acelerando a fondo cambia a 4250 rpm.acelerando normal a 2250 rpm.creo que no me han retratado los señores de verde...jejeje.un saludo.
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 05 May 2011 17:26 #501472

Jod... si que cambia alto de revoluciones, yo le puse 4100 y pensaba que me pasaba.
Muchisimas gracias, muy pero que muy agradecido.
4250...asi que me toca reprogramar.
Es un td5 verdad?
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 05 May 2011 18:11 #501483

es un td5 del 2003.el de los faros de doble óptica.4250 es pisando a fondo,se supone que no es la manera habitual de acelerar.esto es igual que cuando yendo en cuarta quieres que el coche baje una marcha para adelantar.(quick down creo que pone en el manual)
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 05 May 2011 19:04 #501499

Pues si que apuran los de landrover, a 4250, el jorobado esta a punto de petar jejeje, y lo de 2500-2750 tambien me sirve, mas o menos acelerando al 50%, es eso no?
Pues asi lo he de dejar en bajas parecido a lo que tengo y subirle un poco mas de recorrido en altas.
Gracias.
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 08 May 2011 11:29 #502038

Bueno, ya empieza a estar el tema bastante bien.
Ya lo tengo todo configurado, creo que lo he conseguido, a puntita de  gas cambia a 1500-1700, a medio gas a 2500 aprox y a fondo llega hasta 4250 aprox, que mas o nenos es 4000 y un palito en el marcador.
En bajadas SI retiene el freno motor, pensava que no pero si, es que no lo probe bien por carretera.
Ahora lo que me falta es acabar de pulir detallitos, y el overdrive que no me acaba de gustar como lo he dejado, he de mirar si me aclaro con el, es un poco lioso y aqui si que no tengo ni idea de como funciona uno de original
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Configurar Cambio Automatico Discovery 2 TD5 08 Ene 2024 00:40 #975089

Reflote!!

Feliz año! Tengo un disco 2 td5 auto, y no me gusta nada el cambio en carretera. Me he enterado hace poco de la opción está compushift y me está gustando la idea. Necesito poder cambiar antes de marcha y poder bloquear el convertidor en tercera y en cuarta antes. Todo esto lo tienes conseguido?

Un saludo

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