Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 03 Ene 2011 22:26 #460343

Feliz año para todos!!.
Bueno estado hoy en LR me an dicho que el problema era porque no habian borrado el fallo de la Ecu. El sensor lo an revisado y esta perfectamente, al menos eso dicen, mañana me lo van a probar de nuevo, porque en la maquina de diagnosis sale 0 fallos, me an dicho que si aparece de nuevo las luces encendidas despues de borrar el fallo me van a poner un sensor nuevo para probar a que desaparezcan los 3amigos.Un saludo
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 07 Ene 2011 16:53 #461676

Bueno pues mi disco si que tiene un problema gordo porque despues de cambiar modulador, buje y sensor los 3amigos sigen presentes, en LR no saben que hacer.
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 07 Ene 2011 17:27 #461687

hay un conector que va a la trasnfer que tambien lei por algun lado que con la suciedad da errores.
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 11 Ene 2011 12:08 #462875

Bueno al parecer segun LR el problema estaba en que el buje no estaba apretado lo suficiente con la presion de 49Kg que necesita. Ahora a esperar.
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 04 Mar 2011 14:33 #481212

Hasta el momento y toco madera ha desaparecido el problema de los 3 amigos. Un saludo
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 16 May 2019 11:05 #920640

Hola!
soy de Terrassa, on un td5 de 2003 y se me acaban de encender las 3 mismas luces... habria forma de quedar y que le echaras un vistazo??
Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano!!


Saludos!
  • Howard81
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TC,ABS, freno de mano se me encienden de nuevo 27 Ago 2020 11:46 #937958

Pues hoy he tenido que llevar el Discovery al taller por el mismo problema,le han pasado la máquina de diagnosis y me dice que es el sensor de la rueda delantera derecha, (acompañante), ha borrado los códigos de error y se han apagado en las tres luces. en el taller me han dado dos soluciones cambiar solo sensor 200 € cambiar sensor con buje cables 345 €, porque dice que posiblemente me vuelva a dar el mismo fallo. Por si alguno está por Málaga se trata del taller redline en Estepona. Este taller lo lleva un inglés que está especializado en Land Rover y son precios razonables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2